Copa de Oro de Pronósticos - Grupo 1

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

30€

mininomalo

New Member
Puntuación de reacción
0
pick 4
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=89577&#89577

5 de Noviembre-21:05 h.
Estadio: El Madrigal
Villarreal--Lazio
Apuesta goleador Marcará Rossi, G @2,45 unibet
stake 2

Dos equipos que tienen una pésima dinámica en la competición doméstica. Los equipos italianos son famosos por no atender debidamente sus obligaciones en la uefa y sin embargo nuestro submarino amarillo necesita esta noche ganar para seguir vivo en la liga europea y es favotito como reflejan las cuotas a ganador. Depositamos nuestra confianza en el delantero Italiano porque ha recuperado su olfato gleador y eso es fundamental a la hora de elegir este tipo de apuesta. Además juega contra sus compatriotas y estará más motivado.

Saludos

jonas86

New Member
Puntuación de reacción
0
* PICK Nº 4 *

Bartoli - Peer
Peer a 2.25 en Bwin
Stake 4

La semifinalista del grupo A saldrá de este partido entre la francesa y la israeli, tras haber ganado ambas a Rybarikova en straight sets. Vemos cómo Shahar parte como dog frente a Bartoli, y la verdad, este hecho invita a backear a Peer de por sí, por varios motivos:

- Las sensaciones que me transmiten ambas jugadoras son completamente distintas. La israelí llega en una dinámica de juego buenísima y asi lo ha confirmado frente a Rybarikova, a la que le endosó fácilmente el primer set por 6-1 y luego solamente los golpes suicidas de la eslovaca cuando ya marchaba 4-1 abajo en la segunda manga, con suerte, le hicieron alcanzar nuevamente a Peer, pero solventó muy bien el tiebreak. Bartoli, de manera similar, le ha ganado en straight sets, para mí, una victoria maquilladísima, pero no cómoda.

- Las características de la pista indoor: la francesa ha declarado que la pista no le va del todo bien, y debe ser así, la bola aquí corre muchísimo y aunque sea una sacadora muy decente, tanta velocidad no le beneficia.

- La forma y el despliegue físico: Peer llega en mejor forma a éste final de temporada, un factor muy importante si el partido está apretado. Bartoli nunca es una jugadora especialmente fácil de batir, pero en estas condiciones y con la trayectoria que traen ambas jugadoras en los últimos torneos, veo mucho mejor a la israelí.

- Y por si faltara alguna razón más... H2H de 6-1 para Peer, con victorias sobre Bartoli en straight sets en 2 ocasiones y la única vez que se enfrentaron en indoor, también ganó Peer por la vía rápida.

Si de por sí, pudiera ver value en la victoria de Shahar, partiendo como dog y con estos factores, tengo que subir un poco el stake y entrar con un pronóstico que lo merece.

ENLACE al foro de WTA - Bali: http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&t=8505

jonas86

New Member
Puntuación de reacción
0
* PICK Nº 5 *

Stosur - MJMS
Stosur
+
Wickmayer - Medina Garrigues
Wickmayer gana en 2 sets
a 2.27 en William Hill
Stake 3

No puedo ver otra cosa que una victoria de la aussy en este partido. Por más que me quiera convencer de que Maria José tiene posibilidades reales en este partido, no termino de verlo y por el contrario, creo que es una gran oportunidad para Sammy de cerrar bien la temporada.

Ayer comentaba que la jugadora de Yecla estaba ilusionada y llegaba aquí sin ningún tipo de presión, a intentar hacerlo lo mejor posible. Lo cierto es que ha remontado su partido ante Szavay brillantemente, de menos a más y ha acabado con un rosco incluso...

Sin embargo, no podemos engañarnos, juega contra una pegadora como la australiana, que encadena 6 victorias consecutivas con su título en Osaka y su partido de robin aquí con la húngara, perdiendo únicamente 2 sets (ante Wozniacki y Szavay). Si mérito puede tener su victoria ante la danesa, más incluso puede tener la consecución del título ante Schiavone, que a continuación ganó en indoor el torneo de Moscú brillantemente.

MJMS, durante la 2ª parte de la temporada sobre hard, tiene un balance prácticamente del 50% de victorias y derrotas, y ha perdido 3 de los 7 partidos en straight sets ante jugadoras como Govortsova o Vesnina, y los otros 4, cayendo en la última manga contundentemente por 6-1 ante Peng y Bartoli, o 6-2 ante Radwanska.

Stosur no tiene el mismo nivel de juego que Szavay y esto le puede pasar factura como ya ocurriera con Bartoli por ejemplo. No sé si ganará el partido fácilmente, pero sí que debe pasar a semifinales. Quien gane el partido, pasará a la siguiente ronda.

En el otro partido, creo que la belga querrá decantar el partido de su lado por la vía rápida por unas razones sencillas. Wicky necesita sólamente un set para pasar a semifinales, pero no creo que se quiera complicar su participación inútilmente ante una jugadora que hoy ha mostrado sus carencias actuales ante Kimiko Date Krumm.

Anabel está ya eliminada, a no ser que gane a Wickmayer contundentemente y haya triple empate con victorias en straight sets. Por lo visto hoy ante la japonesa y el juego que muestra Wickmayer en estas pistas... impensable. Y pensar que ganará Yanina en straight sets... pues porque no sólamente se evita un disgusto, si no que 7 de los últimos 10 partidos de Wicky se resolvieron con victoria suya por la via rápida.

Y para los amantes de las estadísticas y apoyar un poco más este hecho, Anabel ha perdido durante la 2ª parte de la temporada 11 partidos y hasta en 9 de ellos cayó en 2 sets. Nada me dice que la valenciana vaya a maquillar estos registros para terminar la temporada y me sorprendería otro resultado que no fuese un partido en 2 sets para la belga.

ENLACE al foro de WTA - Bali: http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&t=8505

airmike

New Member
Puntuación de reacción
0
Partidos: Stepanek - Cilic / Wawrinka - Djokovic
Pronostico: Cilic - Djokovic
Cuota: 2.09 en unibet
Stake: 3/10=4.5€

Vamos con esta combinada de cuartos de finak en Basilea. En el primer partido se enfrentan el checo radek stepanek que en primera ronda gano muy facil a Schuettler y ayer sufrio muchisimo para ganar a Serra que en un indoor como este no es un gran experto. Stepanek tuvo que remontar el primer set y ganar en 2 tie breaks el partido. Cilic por su parte es otro que ayer sufrio de lo lindo y que tenia el partido perdido en el tie break del 3 set. Cilic en Vienna consiguio llegar la final donde perdio contra el local Melzer. En mi opinion Cilic tiene armas suficientes como para ganar a Stepanek. En el otro partido me sorprenderia una derrota de Djokovic ya que viene jugando muy bien, y Wawrinka con partidos a 3 set contra Ljubo y Nieminen.

granjoven

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=89745#89745

Golubev - Kravchuk
Golubev
+
Russell - Sweeting
Russell
a 1.93 en William Hill
Stake 3

- Golubev es el ganador de este torneo en mi opinion, un saque brutal y un nivel tenisitico por encima de los jugadores que aún se mantienen activos. Además juega en casa y Kravchuk es un jugador de 2ª fila.

- Rusell es un jugador bastante bueno en hard para ir con él en torneos de este tipo. Bastante profesional, suele perder pocas veces con jugadores del estilo de Sweeting (muy poco constantes).
Por todo ello, muy buena opción entrar con él hoy.

Saludos!!

mininomalo

New Member
Puntuación de reacción
0
mininomalo dijo:
pick 4
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=89577&#89577

5 de Noviembre-21:05 h.
Estadio: El Madrigal
Villarreal--Lazio
Apuesta goleador Marcará Rossi, G @2,45 unibet
stake 2

Rossi marcó en la segunda mitad , pero como no jugó de inicio unibet me la da como void. Grrrr no hay manera de saber las normas de cada casa, en Betfair sería apuesta buena pero aqui por lo visto es void.
En fin... muy bien el Villareal.
Saludos ¡

basilea

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=89816&#89816

Evento: Irlanda - Eircom L.
Fecha y hora: 06 Nov 20:45
Partido: Galway United v Cork City
Pick (o pronóstico): +2,5 goles
Stake: 6
Cuota: 2,25
Bookie: Bet365

Bueno nos encontramos con una liga donde no se marcan muchos goles pero que en este partido entre estos equipos juegan entre ellos,veo un partido donde habra un minimo de 3 goles.

Bueno dos equipos que cuando juegan entre ellos suelen ser partidos de muchos goles.Desde seimpre han tenido un cierto pique entre ellos y los jugadores salen muy motibados a este tipo de partidos.No importa mucho como viene cada equipo porque este partido suel ser totalmente diferentes,como un derby lo seria aqui.

Los dos equipos saldran en busac del gol seguro,veo un partido donde si algun equipo marcase algun gol,el partido se volveria de idas y vueltas y donde el partido estaria roto y seguramente llegarian los goles.

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo

1-2 min 30

alasaca

New Member
Puntuación de reacción
0
Las Palmas- Rallo Vallecano.
Casa; 888Sport. /Over 2.5
Cuota: 2.25.
Pedazo de cuota para este partido, voy con el over sin duda, pues el Rallo Vallecano, es un equipo goleador, 15 goles lleva actualmente y querrá limpiar la imagen del año pasado sobre el supuesto tongo que hubo. Además, después del tropiezo de la semana pasada con el Elche, necesita los tres puntos para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Por otro lado, Las Palmas en los dos ultimos partidos, ha encajado y marcado más de tres goles, por lo que es un equipo que golea, pero su defensa también lo recibe. Veo factible el over 2.5 a muy buena cuota.

Gimnastic- Albacete.
Casa: 888Sport / Victoria Nastic
Cuota: 1.73
El Nastic, en su casa, está fuerte, el ultimo encuentro empató con el Hércules, empate super lógico; su rival, el Albacete, es un equipo goleador, pero también recibe muchos goles en contra, ni que decir tiene que al Nastic, es dificil hacerle goles, lo refrenda que fue capaz de mantener su puerta a cero en Huelva la semana pasada. Me decanto por una victoria del Nastic segura.

Celta de Vigo- Castellón
Casa: 888Sport / Gana Celta de Vigo
Cuota: 1.91.
Voy con la victoria del Celta, el Castellón ha mejorado con el cambio de entrenador, pero el Celta debe de vencer y convencer ante su afición, para ganar el primer partido en Balaidos. Ha realizado partidos bastantes buenos, con pifias como la de Irún de la semana pasada, pero en casa, ya le gánó al Tenerife en la Copa del Rey, y contra el Rallo Vallecano, no mereció ese empate a cero, debió de quedarse con los tres puntos. Por todo ello, creo que hoy, tanto por el rival, como por su afición, es el día para que sume su primera victoria en Balaidos.

http://www.foro-apuestas.com/forum.php?g=posts&m=90031&#90031

mininomalo

New Member
Puntuación de reacción
0
pick 4 y 5
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=90090&#90090

7 de Noviembre - Sab-22:00 h. Estadio: Vicente Calderón
Atlético--R. Madrid
ATMadrid @3.7 Betfair stake 3
Kun Agüero goleador @2.90 unibet stake3

Este año en el derby madrileño me parece buena la apuesta a favor del ATMadrid. Es un cuotón para ser un equipo local y todavía más si el visitante por mucho nombre que tenga no gane fuera desde el 0-2 del Villareal, con dos empates y dos derrotas.
Los colchoneros tienen un entrenador más defensivo al que los partidos le aguantan bastante si el físico de su equipo responde y después del partido frente al Chlesea para mi hay mucho margen de mejora para ellos mientras que los merengues viven autoengañados por sus primeros 45 minutos en Milan.
El Kun es fundamental para que este equipo salga de los puestos de descenso y después de dos goles el miércoles tendrá buenas sensaciones. Sin tiempo para más suerte para los rojiblancos !

Saludos ¡

basilea

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=90114&#90114

Evento: Belgica 1 division
Fecha y hora: 07 Nov 20:00
Partido: KV Mechelen v Excelsior Mouscron
Stake: 6 y 5
Cuota: 1,75

Bueno nos encontramos con un partido de Belgica donde se suelen marcar bastantes goles y donde los equipos suelen ser muy ofensivos.Dos equipos totalmente diferentes en cuanto a juego y resultados.El equipo local es un equipo que esta jugando muy bien y marcando bastantes goles.Por otro lado,el equipo visitnate un equipo donde no le estan saliendo bien las cosas y con ello los malos resultados que esta cosechando.

Dos equipos que les gusta jugar al ataque.El equipo local cuando juega en casa se crece mucho mas y los partidos suelen ser muy bonitos en cuanto a juego y goles.Por otro lado,el equipo visitante cuando juega fuera de casa es un equipo que juega con m,enos presion y eso en ocasiones les perjudica y dejan muchos espacios en la defensa por la falta de concentracion en ocasioes.

El equipo local en 6 partidos jugados en casa ha marcado 11 goles y a encajado 8 goles que hace una media de 3,16 goles por partido.Por otro lado,el equipo visitante en 6 partidos fuera de casa ha marcado 9 goles y a encajado 14 goles que hace una media de 3,83 goles por partido.Se puede apreciar que son equipos que marcan goles y tambien encajan goles.

Veo un partido muy abierto dodne las ocasiones llegaran por si solas y con ello veo que llegaran los goles.Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

basilea

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=90133&#90133

Evento: Eircom 1st Division, Rep. Irlanda
Fecha y hora: 07/11/2009 20:45
Partido: Finn Harps - Monaghan United
Cuota: 1,80

Bueno el partido empieza dentro de poco y pondre una breve esplicacion.Dos equipos muy ofensivos pero dodne el equipo visitante es el claro favorito para ganar el partido y es un equipo que esta jugando muy bien y donde esta marcando muchos goles.Por otro lado,el equipo local es un equipo muy malo en mi opinion y un equipo muy inferior en todos los aspectos.Un equipo dodne estan encajando muchos goles por un mala defensa.

Los partidos que se juegan en casa del equipo local suelen ser partidos de idas y vueltas por el juego que realiza el equipo local y suelen ser partidos de muchas ocasiones donde suelen ir acompañado de goles.

Veo un partido muy abieto y donde el equipo visitanet es el gran favorito para ganar el partido pero dodne el equipo local en alguna estrategia les puede marcar algun gol que otro.

Mucha suerte,un saludo

basilea

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=90138&#90138

Evento: Serie A, Brasil
Fecha: 08 de noviembre a las 21:30 h
Partido: Vitória - Avaí
Pronóstico: +2,5 goles
Cuota: 1,75
Casa: Miapuesta

Bueno un partido donde me decanto por el tema de los goles.Una liga como bien sabemos se marcan muchos goles y donde los partidos en ocasiones se superan el +3,5 goles.Dos equipos que siempre juegan al atauqe.

Los partidos que se juegan en casa del equipo local,suelen ser partidos de muchisimos goles y dodne el equipo local marca muchos goles.El equipo que ams goelas a maracado en casa en la liga de momento es el equipo local.Un equipo que cuando juega en casa suele jugar muy agresivo y donde marca muchos goles.Eso sí,tambien deja en ocasiones,muchos espacios en la defensa la cual tambien encaja bastantes goles.El equipo local en 16 partidos juagdos ha marcado 35 goles y a encajado 20 goles que hace una media de 3,33 goles por partido.

Por otro lado,tenemos a un equipo que en los ultimos partidos esta jugando muy agresivo y dodne los partidos estan siendo dde muchos goles por la amnera de jugar del equipo visitante.El equipo visitante cuando juega fuera de casa es un equipo que juega con menos presion,pero esa falta de presion en ocasiones les perjudica y no juegan con la misma intensidad y con ello suelen la manera de jugar tan buena que tiene cuando juegan en casa.

Veo un partido dodne los dos equipos saldran en busca del gol como locos y donde veo que los dos equipos descuidaran mucho la defensa y dejaran muchos espacios la cual pienso que llegaran los goles.Dos equipos que buenos delnateros y donde estan marcando muchos goles.Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

mininomalo

New Member
Puntuación de reacción
0
mininomalo dijo:
pick 4 y 5
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=90090&#90090

7 de Noviembre - Sab-22:00 h. Estadio: Vicente Calderón
Atlético--R. Madrid
ATMadrid @3.7 Betfair stake 3
Kun Agüero goleador @2.90 unibet stake3

Es ATMadrid como siempre... plufffff sin comentarios... KUN marcó pero por la casa elegida es void... empiezo a sentir un poco de cenizo... grrrrrr

basilea

New Member
Puntuación de reacción
0
Buenas,que son 5 picks cada uno??

Muchas gracias de antemano,un saludo

basilea

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=90254&#90254

Evento: Serie A
Fecha y hora: 8 de noviembre a las 15.00
Partido: Udinese vs Fiorentina
Cuota: 2.05

Un partido de italia donde me gusta mucho el tema de los goles a muy buena cuota en Bet365.Dos equipos que les gusta jugar siempre al ataque y son equipos que marcan muchos goles y tambien son equipos que encajan goles.

Los partidos que se juegan en casa del equipo local suelen ser partidos de muchos goles.El equipo local suele jugar muy agresivo y suelen ser partidos muy abiertos de idas y vueltas donde los goles siempre llegar.El equipo local en 6 partidos jugados en casa ha marcado 12 goles y a encajado 8 goles que hace una media de 3,33.

Cuando juegan entre ellos suelen ser partidos muy agresivos y donde suelen marcar muchos goles.Los jugaodres suelen salir al campo muy motivados y con ganas de marcar muchos goles y ganarles de mucha diferencia.En este tipo de partidos suelen descuidar mucho la defensa y se suelen encajar bastantes goles.

Mucha suerte,un saludo

new_draks

New Member
Puntuación de reacción
0
basilea dijo:

si son 5 picks, y de paso pregunto...hasta cuando puede ser el partido de hoy domingo..un partido de la madrugada ya no valdria verdad?

basilea

New Member
Puntuación de reacción
0
new_draks dijo:
basilea dijo:

si son 5 picks, y de paso pregunto...hasta cuando puede ser el partido de hoy domingo..un partido de la madrugada ya no valdria verdad?

Ok muchas gracias,yo en el ultimo pick de Italia puse como 3 picks de goles.Puesto que yo pensaba que eran 7 pick y acava de comfirmarme New draks que son 5,pues en el partido de italia solo pongo el +2,5 goles y el mas de 3 goles y mas de 3,5 goles las quito.Creo que no habra ningun problema puesto que no sabia que eran 5 pick.Por se acaso comento que el partido es a las 15:00.

Un saludo