Copa de Oro de Pronósticos - Grupo 9

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

50€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

admintap

New Member
Puntuación de reacción
0
GRUPO 9

5- acm1974 (2-0-3)
3 - esteve11 (2-0-1)
1 - randy_orton (0-0-1)
1 - ulisesmoises (1-0-0)
juss85
rodvaldes
mou
lokoenry
Stam
rapo

ulisesmoises

Active Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=103711&#103711

04-02-2010 - 03:20
Estudiantes Tecos vs Juan Aurich

Partido de vuelta por esta 1ra fase de la copa libertadores, o para decirlo mejor la fase previa a la zona de grupos, por lo que los ganadores de estas llaves se suman a los diversos grupos.
Es por esto la importancia de intentar clasificar por que te asegura 6 partidos y el beneficio deportivo y economico que esto conlleva,
En la ida el equipo peruano ganó 2x0 y creo que el resultado se quedó corto, no tanto en diferencia que pudo haber sido un 3x0 sino en goles, porque hubieron bastantes ocasiones de gol en ambos arcos, se jugo el partido que se preveia, un equipo como el chiclayano que tiene buenas figuras adelante como el colombiano Siciliano, un delantero rápido que marcó los 2 tantos como ´tejada y también a Manco, un jugador peruano de 19 años que pertenece al psv pero que ha sido prestado estos 6 meses al aurich, pero atrás la cosa cambia un poco, o bastante , Araujo y alvarez no creo que sean una pareja segura y ahora de visita se notará, veremos como lo hacen pero creo que sentirán el rigor, y lo típico de los equipos mexicanos que es una liga over, pues atacan pero se descuidan atrás, con buenos jugadores como Sambueza, Pony ruiz, Bereiro, etc.

Ahora en la vuelta, la cosa va a cambiar seguramente, los mexicanos yéndose al ataque para intentar marcar el primero y que les de tranquilidad, ya que necesitan ganar por 3 para pasar o 2x0 para ir a los penales, y dado su estilo de juego del que hablabamos pues pienso que más temprano que tarde en el partido serán una tromba y los peruanos no es que tengan un gran sistema defensivo, su técnico el mundialista Suárez, tiene un estilo ofensivo también y sabe que de anotar 1 tanto obligarían a los mexicanos a meter 4 para pasar, así que no los veo metiéndose atrás y aguantando el 1x0 o el 0x0 , por estilos, por necesidad, creo que habrán goles y varios.

over 2,5 @ 1.72, begawin, stake 5/10

Resultado: 1-2

randy_orton

New Member
Puntuación de reacción
0
at madrid vs racing
racing h1x2 (0:1)
cuota 1.90
begawin
stake 3

Vamos en este interesante duelo.Es una batalla dura de pelar.Me sabe mal ir contra el atleti porque no me gusta ir con un equipo que va a hacer profundamente infeliz al otro,pero hay que ser frio en este negocio.Lo comodo seria ir con el atleti solo por el nombre.Pero no nos engañemos,de aqui es de donde sacan las bookies sus ingresos millonarios.La gente apuesta por los nombres casi por decreto,al favorito(los mas impulsivos),luego esta la gente que analiza mucho las graficas de rendimiento y eso es lo que no desean las bookies.En este caso nos encontramos con que el racing viene estupendamente bien jugando.Y el atletico muy mal,sobreviviendo gracias a buenos jugadores como thiago y de gea,y talentosos como simao forlan y aguero..Hay mucho talento pero no un estilo de juego.En el racing hay talento pero menos,pero el equipo funciona de maravilla.Y claro entre individualidades y equipo me quedo con el segundo.Ademas creo que el racing esta en un mejor momento tactico,que el atleti en uno tecnico.
Por logica deberia ganar el atleti por la cuota.Pero me parece complicado que lo consigan.Es un partido peligroso,sabes que el gol del rival te hace la puñeta.Con lo cual no sabes si atacar mucho o buscar el gol descuidando algo la defensa.Estas situaciones peligrosas de que estas al filo de la navaja casi siempre acaban mal.Solo recuerdo el 2-0 del manu al inter en champions el año pasado tras quedar 0-0 en san siro mereciendo ganar.A la contra el inter era mortal y el valor doble era peligrosisimo.Aun asi el manu mantuvo mucha calma y vencio la batalla.Casi nadie puede hacer eso,barca,chelsea y pocos mas.Jugar con peligro de muerte es dificil hasta para los grandes como madrid,lyon,juve,bayern..pues para un equipo que esta en crisis de juego y con la gente ofuscada para mi dificilisimo.
Me da que el atleti saldra con miedo,y ese 4-2-4 hara dueño al racing en el centro del campo.Tendran control de balon y su estado de forma les hara empatar o ganar.Si el atleti saca valentia a pesar de lo peligroso de encajar gol en su momento de desconfianza,casi que mejor,via libre para las contras santanderinas

acm1974

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=104008&#104008

Liga: Premier Barclays England
Situación: Londres, 7 de Febrero del 2010
Evento: Chelsea - Arsenal
Pronostico: X2
Cuota: 1,89
Casa: Begawin
Stake: 5

Partidazo el que nos depara este domingo en Londres, entre los dos de los equipos más importantes de la capital inglesa, Chelsea y Arsenal.
A priori parece interesante para lanzarse en la cuota del Chelsea, que pocas veces veremos tan alta en su campo, y máxime si pensamos que el Chelsea no ha salido derrotado todavía de su estadio. Bien, pero vayamos por partes. Esto es un derby y en un derby, y con equipos tan potentes puede pasar de todo. Siempre digo que las cosas se igualan mucho. El visitante no se desplaza, no hace recorrido, hay mucho visitante apoyando a su equipo en las gradas, y por supuesto existe un regusto especial.
Por otro lado, ciertamente el Chelsea no ha perdido ni un solo partido en casa, pero....alguno tendrá que perder. No es un razonamiento empírico, pero sí lógico, como la semana pasada con algunos resultados que se dieron en otras Ligas, como la Española. Y desde luego, me resulta más fácil pensar que se puede perder contra un Arsenal, City, United o algún equipo así.
Por otro lado, el Arsenal viene escocido de su derrota contra el United, pero una cosa es escocido y otra cosa es con la cabeza baja, que no lo dudo. El United le ha puesto los pies en el suelo, y eso va a ser muy bueno para los Gunners, que van a salir más concentrados, y dispuestos a no perder, porque seamos sincero, una derrota de los de Wenger, los dejaría a 9 puntos del Chelsea, por lo que practicamente dirían adios a la posibilidad de hacerse con la Premier.
Además, hay algo que no me gustó el otro día del Chelsea, dos cosas. Futbolisticamente está muy atascado, ganó in extremis a un débil Burnley, y empató con el más triste Hull, en sus dos salidas fuera de casa, lo que demuestra, que el Chelsea no está muy fino. Es cierto que recupera a sus grandes estrellas de la Copa de África, pero no me termina de convencer. Si eso le sumamos la cantidad ingente de noticias sensacionalistas que están sacando sobre Terry y otros jugadores, provoca un cierto dispersamiento mental a la hora de afrontar un partido tan importante.
Me parece por eso muy interesante una apuesta con stake bajito al Arsenal, y algo más alto al X2, porque me da que el Arsenal puede pescar algo en las turbias aguas del Tamesis.

Liga: Premier Barclays England
Situación: Burnley, 6 de Febrero del 2010
Evento: Burnley - West Ham
Pronostico: Westham -0
Cuota: 1,86
Stake: 5

Partido dramático el que se vivirá entre Burnley y Westham por salvar la categoría de la Premier.
Vamos primero con el Burnley. Equipo recien ascendido que empezó muy bien el campeonato, asentandose en mitad de tabla, pero que de unos pocos meses a esta parte se está deshaciendo como un azucarillo...nada más y nada menos que 13 jornadas sin conocer la victoria, por mucha cara que la plantara al Chelsea. Muchas, demasiadas,lo que ha hecho que en el mercado de invierno se fichara bastante personal, un montón de jugadores, como Frederic Nimani, Daniel Fox, Jack Cork, David Nugent, etc...Por lo que parece ser que el Burnley puede presentar un once bastante radical y novedoso, lo que para un equipo que se juega tanto, me parece peligroso.
El Westham también presenta algunos fichajes, menos, y creo que de mayor calidad, como Benny McCarthy, Mido y Ilan, pero casi más importante es la recuperación de ese pedazo de jugador que es Carlton Cole,además de Scott Parker y Herita Ilunga. Es cierto que el Westham puede presentar también un once radicalmente distinto, pero no desconocido, porque muchos han sido bajas los últimos partidos, y de los nuevos, quizá solo veamos a McCarthy delante junto a Cole, lo cual plantea una dupla realmente interesante.
El Westham sabe que sumando los

esteve11

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=104077&#104077

Valencia - Valladolid
Pronóstico: Valencia-1 (handicap europeo)
Cuota: 1,95
Stake: 2/10

Primer partido de la jornada el que se disputará hoy en Mestalla a partir de las 18.00 horas. Partido marcado por la llegada del nuevo entrenador Onésimo a la entidad vallisoletana. Bien, este handicap lo jugaría con muchos más motivos si se mantuviera Mendilíbar, pero aún así me parece muy buena apuesta, por los motivos que expondré a continuación.

El Valladolid es un equipo que juega ofensivamente, a presionar, con la defensa adelantada. Es posible que ésta sea una de las cosas que intente cambiar el nuevo técnico, pero en un par de entrenamientos hay cosas que no se pueden solucionar. Tienen bajas, tanto arriba, con Manucho, como en la defensa, y en concvreto en el lateral izquierdo, donde deberá jugar el recién fichado del propio Valencia, Asier del Horno. Creo que ablo Hernández sabe de su debilidad e irá a hacer sangre en esa banda. En Valencia creo que más que lamentarse por no prohíbirle jugar hoy dado que está cedido, se alegran de que lo pueda hacer. Va a ser curioso ver qué pasa con él en el partido.

El juego ciertamente ofensivo del que hablo del Valladolid, es un estilo que en Mestalla es suicida, ya que la contra y la pegada de los pequeños de arriba del Valencia es de las mortales del mundo. Equipos de similares planteamientos y características que han ido a Mestalla este año se han ido con malos resultados. Por ejemplo, el Zaragoza perdió 3-1, el Villarreal 4-1. Y también, conviene decirlo, el 2-4 que recibió el Valladolid en la segunda jornada de competición.

Villa lleva dos partidos sin marcar, y hoy dispone de una gran oportunidad para seguir ampliando su lista de goles en la liga. Pablo no ha vuelto del todo bien de su lesión, pero hoy tiene que empezar ya a demostrar que el titular es él y no Joaquín. Lo mismo que Mata. Hoy se espera ver bastantes más minutos de lo que lo ha hecho hasta ahora al Chori Domínguez, que deja buenos destellos cada vez que salta al campo.

El ambiente en Mestalla será bonito y se ha abierto una iniciativa de ahora y hasta el final de temporada de llevar todos los aficionados bufandas y animar hasta el final para que el equipos consiga su plaza de Champions por primera vez en tres años, que ya es tiempo.

Baldani

New Member
Puntuación de reacción
0
randy_orton dijo:
at madrid vs racing
racing h1x2 (0:1)
cuota 1.90
begawin
stake 3

Vamos en este interesante duelo.Es una batalla dura de pelar.Me sabe mal ir contra el atleti porque no me gusta ir con un equipo que va a hacer profundamente infeliz al otro,pero hay que ser frio en este negocio.Lo comodo seria ir con el atleti solo por el nombre.Pero no nos engañemos,de aqui es de donde sacan las bookies sus ingresos millonarios.La gente apuesta por los nombres casi por decreto,al favorito(los mas impulsivos),luego esta la gente que analiza mucho las graficas de rendimiento y eso es lo que no desean las bookies.En este caso nos encontramos con que el racing viene estupendamente bien jugando.Y el atletico muy mal,sobreviviendo gracias a buenos jugadores como thiago y de gea,y talentosos como simao forlan y aguero..Hay mucho talento pero no un estilo de juego.En el racing hay talento pero menos,pero el equipo funciona de maravilla.Y claro entre individualidades y equipo me quedo con el segundo.Ademas creo que el racing esta en un mejor momento tactico,que el atleti en uno tecnico.
Por logica deberia ganar el atleti por la cuota.Pero me parece complicado que lo consigan.Es un partido peligroso,sabes que el gol del rival te hace la puñeta.Con lo cual no sabes si atacar mucho o buscar el gol descuidando algo la defensa.Estas situaciones peligrosas de que estas al filo de la navaja casi siempre acaban mal.Solo recuerdo el 2-0 del manu al inter en champions el año pasado tras quedar 0-0 en san siro mereciendo ganar.A la contra el inter era mortal y el valor doble era peligrosisimo.Aun asi el manu mantuvo mucha calma y vencio la batalla.Casi nadie puede hacer eso,barca,chelsea y pocos mas.Jugar con peligro de muerte es dificil hasta para los grandes como madrid,lyon,juve,bayern..pues para un equipo que esta en crisis de juego y con la gente ofuscada para mi dificilisimo.
Me da que el atleti saldra con miedo,y ese 4-2-4 hara dueño al racing en el centro del campo.Tendran control de balon y su estado de forma les hara empatar o ganar.Si el atleti saca valentia a pesar de lo peligroso de encajar gol en su momento de desconfianza,casi que mejor,via libre para las contras santanderinas

no veo el link :roll:

esteve11

New Member
Puntuación de reacción
0
http://www.foro-apuestas.com/Default.aspx?g=posts&m=104126&#104126

Grizzlies @ Wolves
Pronóstico: Wolves
Cuota: 2,15
Stake: 1/10

Partido entre equipos se podría decir de rachas el que se disputará esta noche en Minnesota. Los Grizzlies siguen sorprendiendo, pero ya no tanto, y sobre todo menos lejos de su cancha. Noto a algunos jugadores algo cansados, sobre todo a sus dos pistolas exteriores Gay y Mayo. El otro día confié en ellos con su handicap positivo en Cleveland, pero, visto lo visto los últimos partidos, hoy los veo sufriendo y mucho ante los Wolves.

Este equipo, pese a su penoso balance, es capaz de lo mejor y de lo peor. Creo que la plantilla que tienen no es la que refleja tal balance, y un quinteto con Flynn, Brewer, Wilkins, Al Jefferson y Kevin Love no debería estar como está. Ahora han enganchado una buena racha con tres victorias seguidas, la última ayer en Dallas, que les está llenando de moral.

Pienso que hoy es muy posible que venzan a los Grizzlies, que creo que aún pasaran algunos partidos para que de nuevo vuelvan a tomar aire y seguir su progresión.

Pacers @ Bucks & Sixers @ Rockets
Pronóstico: combinada Bucks&Rockets
Cuota: 2,18 // 2,19
Casa: Begawin // Pinnacle
Stake: 2/10

Dos partidos para esta combinada a cuotas de 1,5, que para mí son muy factibles de darse y nos combinan una gran cuota.

Los Bucks, metidos plenamente en la lucha por entrar en la fase final de la liga, reciben a unos enrachados Pacers que, sin embargo, se verán hoy con un equipo en plena forma, con una rotación extensa. Ayer fui a favor de los dos equipos, pero hoy me decanto claramente por los locales, porque un equipo motivado, en racha y que, con el quinteto que saca, es capaz de sacar del banquillo a gente como Ilyasova, Warrick... tienen un potencial evidente y más grande que el que muestra su balance.

Los Rockets están volviendo a encontrar la senda del triunfo, y hoy reciben a un equipo que me gusta mucho para las características de los de Rick Adelman. El equipo está toalmente ya hecho a las bajas de sus superestrellas, y han cimentado en el Toyota Center las bases para mantener el gran balance que llevan.