Bonos y Casas de apuestas | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() 200€ |
![]() 50€ |
![]() 200€ +10€ |
![]() Ver Oferta |
![]() 100€ |
![]() 100€ |
![]() |
![]() 30€ +10€ |
|
![]() 20€ +10€ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() 100€ +10€ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
randy_orton dijo:at madrid vs racing
racing h1x2 (0:1)
cuota 1.90
begawin
stake 3
Vamos en este interesante duelo.Es una batalla dura de pelar.Me sabe mal ir contra el atleti porque no me gusta ir con un equipo que va a hacer profundamente infeliz al otro,pero hay que ser frio en este negocio.Lo comodo seria ir con el atleti solo por el nombre.Pero no nos engañemos,de aqui es de donde sacan las bookies sus ingresos millonarios.La gente apuesta por los nombres casi por decreto,al favorito(los mas impulsivos),luego esta la gente que analiza mucho las graficas de rendimiento y eso es lo que no desean las bookies.En este caso nos encontramos con que el racing viene estupendamente bien jugando.Y el atletico muy mal,sobreviviendo gracias a buenos jugadores como thiago y de gea,y talentosos como simao forlan y aguero..Hay mucho talento pero no un estilo de juego.En el racing hay talento pero menos,pero el equipo funciona de maravilla.Y claro entre individualidades y equipo me quedo con el segundo.Ademas creo que el racing esta en un mejor momento tactico,que el atleti en uno tecnico.
Por logica deberia ganar el atleti por la cuota.Pero me parece complicado que lo consigan.Es un partido peligroso,sabes que el gol del rival te hace la puñeta.Con lo cual no sabes si atacar mucho o buscar el gol descuidando algo la defensa.Estas situaciones peligrosas de que estas al filo de la navaja casi siempre acaban mal.Solo recuerdo el 2-0 del manu al inter en champions el año pasado tras quedar 0-0 en san siro mereciendo ganar.A la contra el inter era mortal y el valor doble era peligrosisimo.Aun asi el manu mantuvo mucha calma y vencio la batalla.Casi nadie puede hacer eso,barca,chelsea y pocos mas.Jugar con peligro de muerte es dificil hasta para los grandes como madrid,lyon,juve,bayern..pues para un equipo que esta en crisis de juego y con la gente ofuscada para mi dificilisimo.
Me da que el atleti saldra con miedo,y ese 4-2-4 hara dueño al racing en el centro del campo.Tendran control de balon y su estado de forma les hara empatar o ganar.Si el atleti saca valentia a pesar de lo peligroso de encajar gol en su momento de desconfianza,casi que mejor,via libre para las contras santanderinas