CUIDADO CON RETABET. CUANDO QUIERE, DESPUES DEL PARTIDO REDUCE UNILATERALMENTE LA CUOTA DE TU APUESTA

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

50€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

mikeletti1

New Member
Puntuación de reacción
0
El dia 11/12, viernes, realice una apuesta de Pelota Vasca para el partido del dia 12 Diciembre para cuarto de final del Campeonato del 4 y medio. Elezkano II-Altuna III. Mi apuesta aceoptada por RETABETM ERA DE 5 euros con cuota de 9. Gano la apuesta. Resultado 14-22. Mi apuesta debe ser pagada , 45 euros. Tengo cuenta con Retabet. Una hora despue4s del partidfo reclamo, ya que no me habian pagado todavia. Me dicen que Apuesta anulada. Cuota diferente y me pagan 14,25 euros. Tengo todos los justificantes, con los cuales ya he reclamado a la Direccion General de Ordenacion del Juego, a nivel de España y en pocos dias reclamaré (ya tengo cita( en Juegos y Espectaculos del Gobierno Vasco.
Informaticamente queda todo registrado y se puede ver que la anulacion de mi apouesta la hacen a las 21:08 cuando elk partido habia acabado a las 19:45.

REITERO, Tengan cuidado con esta casa de apuestas. No pagan lo que deben
Tengo toda la documentacion por si alguien esta interesado en que la enseñe y demuestre lo que digo

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
62
Hola mikeletti1

Seguramente se basarán en que la cuota estaba mal fijada... Suerte

mikeletti1

New Member
Puntuación de reacción
0
Efectivamente asi habrá sido. Cuando yo he apostado y he perdido no me han dejado, una hora despues del partido, anular mi apuesta y recuperar el dinero apostado.
Este ha sido un caso real de estafa o timo por parte de Retabet. Ya he presentado la oportuna reclamacion en la DGOJ y el martes la presento en el Gobierno Vasco. Son cosas que no se deben permitir en los tiempos actuales. Tenemos los mecanismos necesarios para no permitir que nadie nos engañe, time o estafe. Por lo menos debemos intentarlo. Creo yo

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
62
Está claro, aunque se basarán en una clausula que tengan de que si una apuesta tiene claramente una cuota mal fijada tienen opción a anularla.

Veremos a ver, porque Retabet ha sido una casa seria siempre, y no creo que por 45€ vayan a quebrar...

Probaste a hablar con ellos?

mikeletti1

New Member
Puntuación de reacción
0
La apuesta fué on line. Como no me abonaban el importe del premio en mi cuenta lo reclamé en un chat., Esto fué hora y cuarto posterior a la finalizacion del partido. En ese momento anulan mi apuesta. Miré la normativa y lei que tenia que escribirles y recibir la contestacion. Asi lo hice. Tengo mi mail reclamando el premio y su contestacion denegandomelo. No se si para ellos es problema un pago de 45 euros. El asunto es que yo gané la apuesta (hoy he perdido dos en Jaka-Altuna) y que ellos anularon la apuesta 1H15 minutos posterior a la finalizacion del partido. No se si al final me daran la razon ya que siempre tienen algun resquicio por el que eluden sus obligaciones, pero al hacerse todo on line, tengo todo acreditado y documentado. Llegaré hasta donde pueda.