malaga2008 dijo:Mi voto: malaga2008
OPCION A
OPCION A
malaga2008
francadiz
OPCION B
----
Bonos y Casas de apuestas | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() 200€ |
![]() 50€ |
![]() 200€ +10€ |
![]() Ver Oferta |
![]() 100€ |
![]() 100€ |
![]() |
![]() 30€ +10€ |
|
![]() 20€ +10€ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() 100€ +10€ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
malaga2008 dijo:Mi voto: malaga2008
OPCION A
speculators dijo:bienpiya0 dijo:Y el motivo de meter más dinero es porque con 30 millones no tienes suficiente para hacer un buen equipo teniendo en cuenta que somos 14 personas y casi todos pujamos por los jugadores que hay en ese momento, ya que tienes que limitarte a fichar los jugadores que hay en ese momento en el mercado, y no todos los de la primera división.
SaludoS!!
Esto es lo que no me tiene sentido bienpi. Porque con 30 millones no tienes para hacer un buen equipo? Teniendo en cuenta que somos 14 jugadores, cuando salgan a la venta los grandes jugadores, alguien los comprará... Si todos tenemos 30 millones pues el jugador en cuestión saldrá a lo mejor por 7 y si tenemos 100 millones pues a lo mejor saldrá por 22 millones.
A todos nos interesarán determinados jugadores, y esos jugadores, van a tener ofertas haya el dinero que haya en el mercado...sólo que si los que van primeros tienen más dinero, pues tendrán más probabilidades de llevarse a los a priori jugadores más interesantes...yo lo veo bastante claro.
Un saludo ^^
bienpiya0 dijo:Obviamente, y después de ver lo que la gente paga por un jugador "normalito", voto por la Opción A. No sé cómo se puede pagar el triple por un jugador de segundo nivel, en cuanto haces un fichaje bueno de verdad, ya no tienes pasta para competir por los normales.
SaludoS!!
Ash dijo:Otra duda:
Hoy es sábado y se cierra la alineación a las 20:00
Si hacemos otro fichaje hoy, aunque sea entre nosotros, deduzco que ya no lo puedes poner en la alineación, porque no es efectivo hasta mañana.
Mi duda es: El jugador que vendes hoy, aunque no te aparezca mañana, imagino que sí que puntuará para el equipo que vende, ya que lo tienes en la alineación.
Un saludo
LoKoMolina dijo:Ash dijo:Otra duda:
Hoy es sábado y se cierra la alineación a las 20:00
Si hacemos otro fichaje hoy, aunque sea entre nosotros, deduzco que ya no lo puedes poner en la alineación, porque no es efectivo hasta mañana.
Mi duda es: El jugador que vendes hoy, aunque no te aparezca mañana, imagino que sí que puntuará para el equipo que vende, ya que lo tienes en la alineación.
Un saludo
Buena pregunta...lo voy a mirar por los foros...