Dudas, preguntas, sugerencias....

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

30€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

Ash

New Member
Puntuación de reacción
0
No, no te puntua

Un saludo

ManU15

New Member
Puntuación de reacción
0
Bueno he estado mirando a ver si hay comunio pero con otras ligas y he encontrado la de la Premier League: http://www.pl-manager.co.uk/

Estaria bien hacer otra liga con los mismos usuarios pero con los jugadores de la Premier, que os parece?

malaga2008

New Member
Puntuación de reacción
0
No se puede entrar en comunio, por lo menos en nuestra liga no dejan si no eres plus player o pro player (de pago vamos) puede ser que nos hayan cerrado la liga mi idea es que hemos montado una liga bastante guapa con fichajes,traspasos etc y nos hacen pagar por participar me registre en otra liga de comunio por porbar hay si que me deja entrar pero en la nuestra de TAP no.

Creo que nos han jodido

Que opinais?

Saludos

LoKoMolina

New Member
Puntuación de reacción
0
malaga2008 dijo:
No se puede entrar en comunio, por lo menos en nuestra liga no dejan si no eres plus player o pro player (de pago vamos) puede ser que nos hayan cerrado la liga mi idea es que hemos montado una liga bastante guapa con fichajes,traspasos etc y nos hacen pagar por participar me registre en otra liga de comunio por porbar hay si que me deja entrar pero en la nuestra de TAP no.

Creo que nos han jodido

Que opinais?

Saludos

Nada no te preocupes, insiste hasta entrar.. lo que pasa es que hay mucha gente conectada, y dan preferencia a los de plus y pro player...

Saludos

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
malaga2008 dijo:

Creo que nos han jodido

Que opinais?

Saludos

LokoMolina tiene razón, es por eso. De todos modos, cuando pasen 15 días desde que nos registramos, veréis que cambiará algo el aspecto de comunio. Vamos, básicamente desaparecen los iconos (escudos, si están lesionados, sancionados...), pero no perdemos ninguna funcionalidad. Por lo demás, todo seguirá igual.

Así que, como dice Loko, si no entras a la primera, insiste un poco jejeje.

P.D. Lo del comunio para la premier, yo no me apunto. Ya tengo bastante con éste, otro de la champions con mi empresa y otro de la Liga española antes de crear esta jejejeje. Lo más normal es que borre la otra Liga y me quede con esta y la Champions jejeje.

SaludoS!!

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
Como veréis si no lo habéis hecho ya, a partir de ahora las pujas durarán 3 días en lugar de 1. Lo de ponerlas sólo durante 1 día era por el tema de tener solo 1 semana para armar el equipo, ya que ha pasado la primera jornada (a expensas del Barça - Sporting) todo vuelve a la normalidad.

Por cierto, los cambios se hacen efectivos mañana, por lo que todas las ofertas que tengáis pendientes o hagáis hoy se resolverán mañana como hasta ahora.

SaludoS!!

LoKoMolina

New Member
Puntuación de reacción
0
bienpiya0 dijo:
Como veréis si no lo habéis hecho ya, a partir de ahora las pujas durarán 3 días en lugar de 1. Lo de ponerlas sólo durante 1 día era por el tema de tener solo 1 semana para armar el equipo, ya que ha pasado la primera jornada (a expensas del Barça - Sporting) todo vuelve a la normalidad.

Por cierto, los cambios se hacen efectivos mañana, por lo que todas las ofertas que tengáis pendientes o hagáis hoy se resolverán mañana como hasta ahora.

SaludoS!!

Entonces no saldran jugadores nuevos cada dia?

Saludos

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
LoKoMolina dijo:
bienpiya0 dijo:

SaludoS!!

Entonces no saldran jugadores nuevos cada dia?

Saludos

Pues supongo que no, que cada 3 días.

SaludoS!!

makario

New Member
Puntuación de reacción
0
Mi opinión es que sería mejor hacer las pujas a diario para darle más emoción al juego y entrar a diario :roll:

LoKoMolina

New Member
Puntuación de reacción
0
makario dijo:
Mi opinión es que sería mejor hacer las pujas a diario para darle más emoción al juego y entrar a diario :roll:

Yo creo k tb, sinó hacerlo cada 2...

3 me parece excesivo... como veais, a mi no m importa lo de 3 dias. Pero si es un poco menos mejor.

Saludos

ManU15

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo también creo que sería mejor hacer las pujas a diario o almenos hasta que vuelva a empezar la liga.

LoKoMolina

New Member
Puntuación de reacción
0
QUE HA PASADO??? De repente veo que hay como 30 o 40 personas en la liga....

Soy yo? Os pasa a todos? xD

Saludos

LoKoMolina

New Member
Puntuación de reacción
0
LoKoMolina dijo:

Saludos

No me hagais caso, habrá sido algun error...

acabo de entrar, todo parece estar normal xDD

ManU15

New Member
Puntuación de reacción
0
Pues sigue sin ir....:mad:

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
Va fatal. No sé si esta será la tónica o es porque estamos a principios de temporada, se les ha ido de las manos y están intentando solucionarlo, pero la verdad es que es un coñazo...

LoKoMolina

New Member
Puntuación de reacción
0
bienpiya0 dijo:
Va fatal. No sé si esta será la tónica o es porque estamos a principios de temporada, se les ha ido de las manos y están intentando solucionarlo, pero la verdad es que es un coñazo...

He leido por su foro que estan haciendo una migración de la base de datos... pero no se sabe nada más...

No informan...

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
LoKoMolina dijo:
LoKoMolina dijo:

Saludos

No me hagais caso, habrá sido algun error...

acabo de entrar, todo parece estar normal xDD

Esta mañana a mi me ha pasado lo mismo xD No se si ahora está normal, porque ahora no me deja entrar xDD A ver si lo solucionan pronto, porque empiezan a ser demasiado desastres :p

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
Si están migrando la base de datos entonces no hay demasiados problemas para lo que debería, creedme xDDD. Bueno, eso es síntoma de que han crecido tanto que deben ampliar, y por eso los retrasos y demás. Esperemos que se solucione más pronto que tarde.

SaludoS!!