Bonos y Casas de apuestas | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() 200€ |
![]() 50€ |
![]() 200€ +10€ |
![]() Ver Oferta |
![]() 100€ |
![]() 100€ |
![]() |
![]() 30€ +10€ |
|
![]() 20€ +10€ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() 100€ +10€ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
bienpiya0 dijo:A ver, han salido los puntos de la segunda jornada. Alguien sabe cómo mirar cuantos puntos ha sacado cada jugador esta jornada? Porque yo entro a mi alineación y me salen todos los puntos que lleva cada jugador en total, pero no puedo mirar la jornada. Del mismo modo que no puedo ver qué alineación usó cada uno para ver el tema de los premios de esta jornada.
Para los 3 primeros no hay problema porque me los dice comunio.
Alguna idea?
SaludoS!!
bienpiya0 dijo:Sí loko, eso sí que lo veo. Lo que no consigo ver es los puntos que ha hecho cada jugador esta jornada, porque si le das al equipo te pone el número total de puntos que lleva el jugador, no los puntos de la última jornada, por lo que no puedo saber quiénes jugaron y quiénes no para el tema de goles anotados y porteros imbatidos (aunque esto último es más fácil de saber).
Gracias anyway.
SaludoS!!
LoKoMolina dijo:bienpiya0 dijo:Sí loko, eso sí que lo veo. Lo que no consigo ver es los puntos que ha hecho cada jugador esta jornada, porque si le das al equipo te pone el número total de puntos que lleva el jugador, no los puntos de la última jornada, por lo que no puedo saber quiénes jugaron y quiénes no para el tema de goles anotados y porteros imbatidos (aunque esto último es más fácil de saber).
Gracias anyway.
SaludoS!!
Ya entiendo... antes si que podiamos ver la alineación de todos con lo del plus y demas...
Lo que tendriamos que hacer creo, a partir de ahora, es postear nuestra alineación el viernes, antes de cada jornada...
Los puntos los puedes encontrar en el foro...
http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=50353
ManU15 dijo:Bueno propongo que el plazo de los fichajes vuelva a ser de 1 dia. Con 3 dias no puedes retocar tu equipo para la siguiente jornada porque salen pocos jugadores y muchos de ellos suelen ser suplentes.
Para los que ya tienen el equipo montado les da igual el plazo, pero siempre hay alguien que necesita hacer retoques.
Otro tema es la compra y venta de jugadores. He visto que varios usuarios compran jugadores de 300.000€ o asi y luego los ponen como transferibles nadamás ficharlos. Estaria bien que se regulase eso.
Saludos
bienpiya0 dijo:Sí loko, eso sí que lo veo. Lo que no consigo ver es los puntos que ha hecho cada jugador esta jornada, porque si le das al equipo te pone el número total de puntos que lleva el jugador, no los puntos de la última jornada, por lo que no puedo saber quiénes jugaron y quiénes no para el tema de goles anotados y porteros imbatidos (aunque esto último es más fácil de saber).
Gracias anyway.
SaludoS!!