Eneek000j Junio 2014

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0
Aqui para tus pronosticos

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Eneek000j Junio 2014

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Muguruza B - Sharapova M
  • PRONOSTICO: Sharapova -5 handicap
  • FECHA EVENTO: 03/06/2014 11:00
  • CUOTA: 1.80
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Vamos con este pronostico para el partido de Francia Roland Garros WTA

Voy con un handicap a favor de Sharapova, es la favorita para ganar este torneo, yo creo que sharapova tiene que ganar 2-0, en el unico encuentro que han enfrentadoa estas dos jugadores, ya sharapova le ganó 2-0 a Muguruza, pero pasa una cosa, que muguruza ahora eztña en mejor nivel gnando a una desconocida serena, pero sharapova tiene que intentar salir concentrada y ganar el primer set para que en el segundo lo certifique, un saludo

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO:
  • PRONOSTICO: Brasil handicap -3
  • FECHA EVENTO: 03/06/2014 21:00
  • CUOTA: 2.65
  • CASA: Sportium
Bueno , voy a ir con mi segundo pick, vamos con este partido amistoso de preparacion de brasil para el mundial:

Brasil sacará a muchos de los titulares: jugará alves david luiz marcelo oscar hulk neymar.. etc

Brasil hoy tiene que darle un baño a panamá, panamá que ni está en el mundial, y ademas de que brasil juega de local.

Brasil deberia de golear para comentar antes de empezar el mundial que aqui estamos nosotros y vamos a por nuestra copa del mundo

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Unicaja - RMadrid
  • PRONOSTICO: Unicaja
  • FECHA EVENTO: 10/06/2014 22:00
  • CUOTA: 3.40
  • UNIDADES DE STAKE: 10
Vamos con este partido de la liga endesa, que enfrentan en semifinales a Unicaja y Real Madrid , el real madrid está dominando la serie por 2-0.
La cuota es altay aunque es el real madrid, me la voy a jugar y voty a meter un stake alto, hay que probarla como sea... Unicaja viene haciendolo bastante bien, la eliminatoria no esta tan de lado para el real madrid, yo pienso que Unicaja la puede liar hoy y dar un golpe sobre la mesa y poner el 2-1, yo creo que se merecen el 2-1, ya podrian haber estado 1-1 en esta serie si no llega a ser por algun jugador del real madrid. El real madrid, en cuanto a su estado de forma, vienen cansados, por la multitud de partidos que han jugado, en los ultimos partidos , han sufrido bastante y todo será un poco mas igualado, no era normal lo que hacian a principio de temporada.
un saludo

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: suiza vs ecuador + francia vs honduras
  • PRONOSTICO: ecuador o empate (1.57)+ francia(1.30)
  • FECHA EVENTO: 15/06/2014 18:00
  • CUOTA: 2.04
Vamos a ir con esta combinada de estos dos partidos para mi blog:

Voy con el partido de suiza y ecuador, del mundia 2014, pienso que ecuador tiene un buen equipo y pñodria hacer algoen el mundial, pienso que se clasificara para los octavos de final, ecuador con caizedo valencia y compañia son muy buenos jugadores.
voy con la victoria o el empate de ecuador

tambien voy a ir con la victoria de francia, que juega ante hondurs, en teoria un equipo muy flojo pero como se pongan el autobus va a ser dificil meterle un gol, pero 1 seguro que le meten, y honduras arriba no hacen nada, asique voy con la victoria de francia en esta combinada

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Grecia V Costa de Marfil
  • PRONOSTICO: Costa de Marfil
  • FECHA EVENTO: 24/06/2014 22:00
  • CUOTA: 1.90
Vamos con una apuesta que veo muy segura n este mismo dia, que esla victoria de los marfileños, pienso que costa de marfil es muy superior a grecia, una grecia que viene haciendolo fatal estos partidos, y ante su peor racha goleadora, pienso que costa de marfil con jugadores como toure gervinho y muchos mas podrian hoy certificar su pase a octavos de final, grecia, que solamente este año me esta gustando como lo esta haciendo samaras, los demas la v erdad es que no están a la altura de las circunstancias, costa de marfil, con bony, toure, gervinho que ya los he dicho antes, son muy superiores y están jugando en equipos muy importantes, en alto standing, hoy es un dia en el que costa de marfil no tendria que tener problemas, lo mas seguro esw que me quede corto con este pick, porque pienso que ganarán por mas de 1 gol, ademas de que grecia está fatal en defensa, ya lo vimos contra japón.

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Grecia V Costa de Marfil
  • PRONOSTICO: Resultado tras 75 Minutos Costa de Marfil
  • FECHA EVENTO: 24/06/2014 22:00
  • CUOTA: 1.95
Vamos con otra apuesta a este partido, veo muy factible esta apuesta, ya que es como si fuese la victoria casi de costa de marfil, con toure con muchas ganas de ugar y darle esta copa del mundo a su hermano pequeño, fallecido hace unos dias, toure vendra a comerse el mundo, bony y gervinho estarán liderando el ataque marfileño, grecia con muchas carencias defensivas que ya se vieron ante equipos como japon, que con un poquito de velocidad arriba, pueden entrar hasta a la cocina, costa de marfil irá a por el partido desde el minuto 1, si quiere certificar su pase a la skiguiente fase;

Vamos con este pick más, un saludo.

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Ecuador V Francia
  • PRONOSTICO: Francia
  • FECHA EVENTO: 25/06/2014 00:00
  • CUOTA: 1.70
  • CASA: Luckia
Bueno vamos con un partidazo que se juega mañana, con una francia que viene desplegando un muy buen juego , y como esta Benzema y como estn todos los demas.. no estan echando de menos a ribery.. es una de las seleciones que mas me esta gustando junto a alemania.
veo tan superior a Francia respecto al resto de su grupo que tengo que entrar, con 8 goles por 2 recibidos, veo a francia bastante bien físicamente y con la cabeza puesta partido a partido, están disfrutando todos muchisimo y pienso que van a ir a por la victoria como ya han echo contra suiza y honduras, y ecuador no va a ser menos, espero una buena paliza de francia si benzema y los suyos tienen el dia, un saludo y buenas noches.

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: EEUU - Alemania
  • PRONOSTICO: Alemania
  • FECHA EVENTO: 26/06/2014 00:00
  • CUOTA: 1.70
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Confiamos hoy en este partido, confiamos en que alemania se deje las tonterias de que le vale el empate para pasar a alemania y a estados unidos, pienso que alemania tendrá que ir a ganar para que en la copa del mundo estén los mejores, y portugal tiene que estár en la siguiente fase, portugal hoy tiene una final, y se la juega ante ghana..

Estados Unidos,, hoy que tendra un respeto inmenso ante alemania, intentará defender el 0-0 como sea, pero alemania no tendrá piedad..

Con el equipazo que tiene alemania, puede meterle 5, además jugadores como Ozil Khedira, tiene amigos en portugal como cristiano ronaldo coentrao pepe y demás.. por eso le haran el favor

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: FC Barcelona vs Real Madrid + Portugal - Ghana
  • PRONOSTICO: Total de puntos +156.5 (1.35) + Goles +2.5 (1.53)
  • FECHA EVENTO: 26/06/2014 00:00
  • CUOTA: 2.07
  • UNIDADES DE STAKE: 2
Vamos con la Liga ACB Endesa , hoy se puede decidir el titulo si el FCbarcelona quiere y el real madrid no lo impide, yo soy del real madrid, pero pienso que llegan muy mal en este partido, yque el barcelona no perdonará.., y que el partido estará muy alto en puntos, en estos partidos suelen meter muchos puntos y superar los 170, por eso meto el 156, con cuota bajita para la combinada.

Tambien voy con el partido de portugal, es una finalisima, se la juegan por el segundo tercer y cuarto puesto, pienso que portugal irá al ataque como viene haciendolo y que ghana tambien le gusta mucho atacar con los delanteros rapidos que tienen.

Vamos con un stake un poquito personal mas alto que el del blog.

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Argelia - Rusia
  • PRONOSTICO: Ambos anotan SI
  • FECHA EVENTO: 26/06/2014 22:00
  • CUOTA: 1.72
  • UNIDADES DE STAKE: 2
Bueno vamos con un partido del dia, en el que se la juegan por el segundo puesto, los dos equipos irán a ganar y pienso en un partido de mas de 2 goles, y creo que argelia tiene dinamita arriba, y que ya lo demostro el otro dia metiendo un saco a no se que equipo ahora mismo.

Rusia tambien tiene buenos jugadores, con un entrenador algo experimentado en estos casos, tendrá que ir a ganar como sea y yo piendo que meterá algun gol, los dos equipos intentarán ganar como sea..

A la espera de lo que hace corea del sur y belgica, que juegan en la misma hora, tendrán los ojos puestos tambien en este partido muy importante, porque se la juegan los 3 equipos, belgica ya está clasificada.

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Portugal V Ghana
  • PRONOSTICO: Ganador Portugal
  • FECHA EVENTO: 26/06/2014 18:00
  • CUOTA: 1.95
Vamos a ir con el partido de portugal, es una finalisima, se la juegan por el segundo tercer y cuarto puesto, pienso que portugal irá al ataque como viene haciendolo y que ghana tambien le gusta mucho atacar con los delanteros rapidos que tienen. Pero portugal es bastante mejor equipo y deberia hoy de demostrar lo que vale, y por que en el anterior mundial llegaron tan lejos, cristiano esta en su penultimo mundial, y casi todos jugadores están en su ultimo mundial, ya que portugal tiene jugadores muy mayores ya, y portugal en estado de forma ,ghana no es equipo como para ponerle en aprietos, pero el oproblema es ese, que portugal no está en su mejor momento, y ghana con sus jugadores rapidos podria crearle problemas a portugal.

Última edición:

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Mayer - Kuznetsov
  • PRONOSTICO: Kuznetsov
  • FECHA EVENTO: 27/06/2014
  • CUOTA: 1,90
Vamos a ir con un partido de Wimbledon 2014;

En este partido , voy a confiar en el juego de Kuznetsov, es un jugador que le gusta muchisimo jugar en hierba, y que se le da muchisimo mejor jugar en esta superficie, a mayer no le gusta tanto, ademas de que no está en su mejor momento.

El ruso es una promesa, está jugando cada dia mejor, y todavia tiene tenis para jugar bastante mejor.

Ya emos visto ganar a jugadores como David Ferrer, que venia haciendolo muy bien y es top, kuznetsov quiere hacer algo grande en este torneo, y que va a intentarlo de todas las maneras.
El ruso tiene un saque bastante bueno, poderoso, y ademas tambien tiene un buen reves y una derecha buena, con ferrer tenian unos intercambios muy buenos y le aguantaba bien el ritmo.

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: San Antonio Silver Stars - Atlanta Dream + feliciano lopez - pavic
  • PRONOSTICO: Puntos -1.67.5 (1.55)+ feliciano lopez(1.12)
  • FECHA EVENTO: 27/06/2014 02:00
  • CUOTA: 1,75
Vamos a ir con un partido de baloncesto femenino San Antonio Silver - Atlanta Dream;

Partido de la WNBA Estados Unidos

Es un primero contra un tercero, pienso que será un partido de muy pocos puntitos, ya que los dos equipos suelen meter pocos puntos, ya que son mujeres y suelen meter menos puntos, y las defensas suelen ser parecidas;

tambien voy a ir con la victoria de feliciano lopez, este jugador esta en aumento, esta impecable, jugando perfecto, con un saque impresionante, que nadie ahora mismo mejor lo tiene, y feliciano deberia de ganar este encuentro bastante facil, pavic no tiene el tenis que tiene feliciano, y a feliciano le encanta este tipo de pista.