Publicidad | +18 Juega con responsabilidad
Vamos con este pronostico para el partido de Francia Roland Garros WTAPICKEVENTO: Muguruza B - Sharapova M
- PRONOSTICO: Sharapova -5 handicap
- FECHA EVENTO: 03/06/2014 11:00
- CUOTA: 1.80
- UNIDADES DE STAKE: 3
- CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Bueno , voy a ir con mi segundo pick, vamos con este partido amistoso de preparacion de brasil para el mundial:PICKEVENTO:
- PRONOSTICO: Brasil handicap -3
- FECHA EVENTO: 03/06/2014 21:00
- CUOTA: 2.65
- CASA: Sportium
Vamos con este partido de la liga endesa, que enfrentan en semifinales a Unicaja y Real Madrid , el real madrid está dominando la serie por 2-0.PICKEVENTO: Unicaja - RMadrid
- PRONOSTICO: Unicaja
- FECHA EVENTO: 10/06/2014 22:00
- CUOTA: 3.40
- UNIDADES DE STAKE: 10
Vamos a ir con esta combinada de estos dos partidos para mi blog:PICKEVENTO: suiza vs ecuador + francia vs honduras
- PRONOSTICO: ecuador o empate (1.57)+ francia(1.30)
- FECHA EVENTO: 15/06/2014 18:00
- CUOTA: 2.04
Vamos con una apuesta que veo muy segura n este mismo dia, que esla victoria de los marfileños, pienso que costa de marfil es muy superior a grecia, una grecia que viene haciendolo fatal estos partidos, y ante su peor racha goleadora, pienso que costa de marfil con jugadores como toure gervinho y muchos mas podrian hoy certificar su pase a octavos de final, grecia, que solamente este año me esta gustando como lo esta haciendo samaras, los demas la v erdad es que no están a la altura de las circunstancias, costa de marfil, con bony, toure, gervinho que ya los he dicho antes, son muy superiores y están jugando en equipos muy importantes, en alto standing, hoy es un dia en el que costa de marfil no tendria que tener problemas, lo mas seguro esw que me quede corto con este pick, porque pienso que ganarán por mas de 1 gol, ademas de que grecia está fatal en defensa, ya lo vimos contra japón.PICKEVENTO: Grecia V Costa de Marfil
- PRONOSTICO: Costa de Marfil
- FECHA EVENTO: 24/06/2014 22:00
- CUOTA: 1.90
Vamos con otra apuesta a este partido, veo muy factible esta apuesta, ya que es como si fuese la victoria casi de costa de marfil, con toure con muchas ganas de ugar y darle esta copa del mundo a su hermano pequeño, fallecido hace unos dias, toure vendra a comerse el mundo, bony y gervinho estarán liderando el ataque marfileño, grecia con muchas carencias defensivas que ya se vieron ante equipos como japon, que con un poquito de velocidad arriba, pueden entrar hasta a la cocina, costa de marfil irá a por el partido desde el minuto 1, si quiere certificar su pase a la skiguiente fase;PICKEVENTO: Grecia V Costa de Marfil
- PRONOSTICO: Resultado tras 75 Minutos Costa de Marfil
- FECHA EVENTO: 24/06/2014 22:00
- CUOTA: 1.95
Bueno vamos con un partidazo que se juega mañana, con una francia que viene desplegando un muy buen juego , y como esta Benzema y como estn todos los demas.. no estan echando de menos a ribery.. es una de las seleciones que mas me esta gustando junto a alemania.PICKEVENTO: Ecuador V Francia
- PRONOSTICO: Francia
- FECHA EVENTO: 25/06/2014 00:00
- CUOTA: 1.70
- CASA: Luckia
Confiamos hoy en este partido, confiamos en que alemania se deje las tonterias de que le vale el empate para pasar a alemania y a estados unidos, pienso que alemania tendrá que ir a ganar para que en la copa del mundo estén los mejores, y portugal tiene que estár en la siguiente fase, portugal hoy tiene una final, y se la juega ante ghana..PICKEVENTO: EEUU - Alemania
- PRONOSTICO: Alemania
- FECHA EVENTO: 26/06/2014 00:00
- CUOTA: 1.70
- UNIDADES DE STAKE: 1
Vamos con la Liga ACB Endesa , hoy se puede decidir el titulo si el FCbarcelona quiere y el real madrid no lo impide, yo soy del real madrid, pero pienso que llegan muy mal en este partido, yque el barcelona no perdonará.., y que el partido estará muy alto en puntos, en estos partidos suelen meter muchos puntos y superar los 170, por eso meto el 156, con cuota bajita para la combinada.PICKEVENTO: FC Barcelona vs Real Madrid + Portugal - Ghana
- PRONOSTICO: Total de puntos +156.5 (1.35) + Goles +2.5 (1.53)
- FECHA EVENTO: 26/06/2014 00:00
- CUOTA: 2.07
- UNIDADES DE STAKE: 2
Bueno vamos con un partido del dia, en el que se la juegan por el segundo puesto, los dos equipos irán a ganar y pienso en un partido de mas de 2 goles, y creo que argelia tiene dinamita arriba, y que ya lo demostro el otro dia metiendo un saco a no se que equipo ahora mismo.PICKEVENTO: Argelia - Rusia
- PRONOSTICO: Ambos anotan SI
- FECHA EVENTO: 26/06/2014 22:00
- CUOTA: 1.72
- UNIDADES DE STAKE: 2
Vamos a ir con el partido de portugal, es una finalisima, se la juegan por el segundo tercer y cuarto puesto, pienso que portugal irá al ataque como viene haciendolo y que ghana tambien le gusta mucho atacar con los delanteros rapidos que tienen. Pero portugal es bastante mejor equipo y deberia hoy de demostrar lo que vale, y por que en el anterior mundial llegaron tan lejos, cristiano esta en su penultimo mundial, y casi todos jugadores están en su ultimo mundial, ya que portugal tiene jugadores muy mayores ya, y portugal en estado de forma ,ghana no es equipo como para ponerle en aprietos, pero el oproblema es ese, que portugal no está en su mejor momento, y ghana con sus jugadores rapidos podria crearle problemas a portugal.PICKEVENTO: Portugal V Ghana
- PRONOSTICO: Ganador Portugal
- FECHA EVENTO: 26/06/2014 18:00
- CUOTA: 1.95
Vamos a ir con un partido de Wimbledon 2014;PICKEVENTO: Mayer - Kuznetsov
- PRONOSTICO: Kuznetsov
- FECHA EVENTO: 27/06/2014
- CUOTA: 1,90
Vamos a ir con un partido de baloncesto femenino San Antonio Silver - Atlanta Dream;PICKEVENTO: San Antonio Silver Stars - Atlanta Dream + feliciano lopez - pavic
- PRONOSTICO: Puntos -1.67.5 (1.55)+ feliciano lopez(1.12)
- FECHA EVENTO: 27/06/2014 02:00
- CUOTA: 1,75