ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 4

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Real Betis - Cai Zaragoza
  • PRONOSTICO: gana CAI Zaragoza
  • FECHA DE EVENTO: 16/10/2016 12:30
  • CUOTA: 2.45
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bet365
Cuota para los maños en esta victoria visitante para el domingo mas que interesante y que posiblemente ira bajando, las casas dan al Betis como favorito en el encuentro, ambos suman un triunfo y dos derrotas en lo que va de temporada, pero a mi consideracion los rivales del cuadro maño han sido bastante superiores al menos por plantilla, Valencia y Bilbao Basket consiguieron ganar a los aragoneses, Unicaja se vio sorprendido como local ante los maños, por su parte los Beticos han perdido ante Manresa y Tenerife en este caso un rival que ha comenzado muy fuerte y su victoria fue ante Estudiantes que nuevamente comienza flojo en liga, esperamos a los maños centrados en este partido, por plantilla son superiores y deberian ganar el partido sin demasiados problemas demostrando que las cuotas de las casas no son muy acertadas en este choque

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Unicaja Malaga-Herbalife Gran Canaria
  • PRONOSTICO: Herbalife Gran Canaria +4'5
  • FECHA DE EVENTO: 15/10/2016 18:30
  • CUOTA: 1.85
  • UNIDADES DE STAKE: 7
  • CASA: WilliamHill
Partido entre dos equipos que desde ya se están jugando el meterse entre los ocho primeros que dan derecho al final de la primera vuelta el jugar la Copa del Rey, y es que estos dos equipos no han empezado con buenos resultados la liga ACB. Yo espero un partido bastante igualado, de hecho no me aventuraría a decir quien es el ganador del mismo pero si creo que el que gane no lo hará por una gran diferencia y que será minima. Con el handicap +4'5 en favor de los canarios me parece muy interesante por esa previsible igualdad, y es que el Gran Canaria tiene un auténtico equipazo capaz de pintarlñe la cara a cualquiera como ya hizo en la final de Supercopa ante el todopoderosos Barcelona y creo que ante otro gran rival como pueden ser los malagueños harán un gran partido. Jugadores de gran nivel en ambos lados aunque creo que el GRan Canaria tiene mejor banquillo.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Estudiantes-Montakit Fuenlabrada
  • PRONOSTICO: Estudiantes
  • CUOTA: 1.80
Partidazo en el derby madrileño de carácter bajo porque no juega el Real Madrid pero que siempre este tipo de partidos es bastante especial ya que encima ambos equipos necesitan de la victoria, ya que están igualados en la parte baja de la tabla clasificatoria con una victoria y dos derrotas. Espero un partido vibrante y en el que los colegiales con el apoyo de su público y con jugadores de la talla de Jackson, Cook,Traoré,Savane, den ese plus al equipo que les haga ganar el partido. El Estudiantes está teniendo problemas para ganar pero el haber ganado en Santiago de Compostela al Rio Natura Mombus le dará ese plus de confianza para afrontar lo que será un importante partido para ir acumulando victorias y salir de los puestos bajos de la tabla. Veo al estudiantes mucho mas fuerte en el juego interior y en el exterior quizás Fuenlabrada mejor, aunque con Jackson Estudiantes lo equilibra.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Joventut Badalona-Iberostar Tenerife
  • PRONOSTICO: Iberostar Tenerife
  • CUOTA: 1.80
Partido entre dos equipos que están en los lados contrapuestos de la tabla clasificatoria y es que los badaloneses están en la penúltima posición con 0 victorias, y por contra los tinerfeños han empezado espectacularmente bien la liga con tres victorias de tres partidos y poniéndose lideres de la liga. El Tenerife este año es de esos equipos que están llamados a hacer algo interesante en la liga porque se ha reforzado bastante bien y prueba de ello es el comienzo de temporada que están teniendo. Veo a los tinerfeños muchos mas fuerte en el juego interior que el Joventut, y por fuera con un extraordiandrio Beirán y White(aunque es duda) están haciendo buenisimo trabajo para su equipo. Por contra el joventut me parece el equipo mas flojo de la categoría y va a tener problema para mantener la categoria por lo que espero una victoria visitante.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Dominion Bilbao Basket-Barcelona
  • PRONOSTICO: Dominion Bilbao Basket +6'5
Partido entre dos equipos que hasta esta jornada están imbatidos y que uno de ellos pererá esa condición. Creo que el partido va a ser bastante igualado y tanto que la victoria seré por 1-3 puntos y quizás pienso que ganen hasta los locales porque el Barcelona sin pasar 48 despues de jugar en Kazan se enfrenta a un rival muy físio y que está en estado dulce de juego con jugadores expertos y con ganas de seguir dando alegrias a sus aficionados. Bilbao es una de las canchas complicadas de sacar la victoria y con el ambiente que habrá es un plus para los locales por lo que con el handicap de +6'5 en favor e Bilbao me da que es muy buen pronóstico para sumar otro verde a la cuenta. Equipazo el que ha hecho el Barcelona pero que falta por juntarlo porque a veces cada uno juega a su aire como es el base Rice que la puede montar o la puede pifiar, y con ello su equipo por lo que vamos en favor de ese +6'5 para el Bilbao.

Tytybasket

Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Real Betis - Tecnyconta Zaragoza
  • PRONOSTICO: Cherry + 10.5 puntos
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Sportium
Cherry el base del Real Betis está en racha anotadora. En un base que mira mucho al aro y muy productivo. A todo esto hay que sumarle la baja de Radicevic el otro base del equipo con lo que Cherry contará con muchos minutos. El jugador que se va a emparejar con el en defensa será Bellas que no destaca precisamente por su defensa aunque si por su aportación en ataque.

Tytybasket

Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Joventut Badalona-Iberostar Tenerife
  • PRONOSTICO: Iberostar -1.5
  • CUOTA: 1.90
El equipo de Tenerife tiene muy buena plantilla y es competitiva. Por otro lado el Joventut presenta más dudas en su juego. Los jugadores de Iberostar hacen un baloncesto seguro con jugadores como Beirán y Fran Vazquez por otro lado los contrarios basan su juego en el tiro exterior con Bogdanovic, Albalde o Vidal y eso es una loteria. La probabilidad de que puedan ganar es mas baja.

Tytybasket

Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Real Betis - CAI Zaragoza
  • PRONOSTICO: CAI Zaragoza + 4
  • CUOTA: 1.90
El CAI Zaragoza tiene equipo para ganar facil al Real Betis. Su plantilla fue muy competitiva en Europa la pasada campaña y el unico cambio fue Holt por Sastre.
Por otro lado el Real Betis es un equipo muy predecible, siempre depende de individualidades de Cherry o Nachbar, sino balones a Zoric en el poste. El entrenador del CAI llevara el partido preparado.

Tytybasket

Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Barcelona-Bilbao, Real Madrid - UCAM Murcia, Baskonia-Andorra
  • PRONOSTICO: Gana Real Madrid (1.05), Barcelona(1.41) y Baskonia (1.14)
  • CUOTA: 1.70
Ganaran los tres grandes de ACB primero porque los rivales son asequibles y segundo porque aun no llevan mucho cansancio de Euroliga acumulado. Quizas el partido mas complicado es el de Barcelona pero tras la remontada en su ultimo partido en Europa veo que estan muy motivados y preparados.

Tytybasket

Member
Puntuación de reacción
0
PICK
EVENTO:
Estudiantes- Fuenlabrada
  • PRONOSTICO: Gana Fuenlabrada
  • CUOTA: 2.20
Aunque para algunos el favorito es el equipo estudiantil, hay que tener en cuenta que pierde uno de sus jugadores " Cook", por falta de pagos y demás. Lo que supone que baje la química del equipo. Además teniendo en cuenta como acabaron la temporada pasada en los últimos puestos de la tabla, no espero grandes cosas este año. Fuenlabrada recupera sus jugadores lesionados y dara la talla. Me parece una apuesta muy interesante con una cuota muy buena.