Euroliga play offs cuartos de final 2017

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

30€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
CSKA Moscu-Baskonia
  • PRONOSTICO: CSKA Moscu gana por 6-10 puntos
  • FECHA DE EVENTO: 18/04/2017 19:0
  • CUOTA: 5.00
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bwin
Primer partido de la serie a 5 partidos entre dos grandes equipos, y en el que al ser el primer partido los locales rusos parten con algo de ventaja porque normalmente son ganadores en el primer partido, y creo que en este partido lo serán, pero eso si hasta última hora sufrirán ante un equipo peleón como el baskonista. El equipo vitoriano creo que fundamentará mucho más juego por el interior de la zona donde creo que son superiores a los rusos, y deben hacer un gran trabajo de defensa ante De Colo, y Teodosic, para llegar con vida al final aún asi creo que caerán por una diferencia de 6-10 puntos porque no creo que estén por encima de la decena de puntos.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
CSKA Moscu-Baskonia
  • PRONOSTICO: Se meten entre 161-170 puntos solo en tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 18/04/2017 19:0
  • CUOTA: 3.50
  • UNIDADES DE STAKE: 3
Primer partido de la eliminatoria de cuartos de final entre dos equipos que se caracterizan por ser tremendamente anotadores y que la calidad de sus jugadores en el plano ofensivo sean una garantía de puntos, y es que la media de anotación de ambos equipos es bastante alta ya que los rusos anotan en torno a los 97 puntos y los vitorianos en torno a los 87, por lo que espero que los ataques sean superiores a las defensas, aunque al ser el primer partido pueden existir algo de nervios, tensión y defensas duras que compliquen los ataques por lo que espero que ambos equipos disminuyan sus anotaciones medias, eso si estén por encima de los 80 puntos ambos. Teodosic,nando De Colo, Hanga, Beabouis,Vorontsevic, Larkin son sinónimo de puntos y a buen seguro que anotarán para sus equipos con la intención de anotarse el primer punto de la eliminatoria.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Panathinaikos-Fenerbahce
  • PRONOSTICO: Se meten entre 141-150 puntos solo en tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 18/04/2017 20:0
  • CUOTA: 3.40
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de los play offs de la euroliga donde se enfrentan el 4º y 5º clasificado en la fase regular de esta máxima competición baloncestística europea. Será un partido bastante bonito e intenso donde pienso que la igualdad será la nota predominante en todos los partidos y quizás sea la eliminatoria a priori más igualada. Dos equipos con jugadores de tremenda calidad pero que se caracterizan por defender bastante bien aún con la calidad ofensiva de sus jugadores. La media de los griegos es de 90 puntos y de los turcos 77, y sabiendo que ambos equipos no llegarán a los 75 puntos por las fuertes defensas creo que entre 141-150 puntos se moverá el tanteador. En los dos partidos de la fase regular enfrentándose ambos anotaron 147, y 151, puntos por lo que espero que sigan en esa dinámica y se anoten esa cantidad

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Panathinaikos-Fenerbahce
  • PRONOSTICO: Panathinaikos gana por 1-5 puntos
  • FECHA DE EVENTO: 18/04/2017 20:0
  • CUOTA: 5.75
Partido tremendamente igualado el que espero se juegue en Grecia en este primer enfrentamiento de los play offs de cuartos de final, y es que la igualdad de ambos equipos en cuanto a plantilla es bastante ya que tienen jugadores tanto por dentro de la zona como por fuera tremendamente buenos, atléticos y con bastante calidad. Como creo que la igualdad será bastante espero que la diferencia del ganador esté en 1-5 punto y me decanto por el equipo griego porque al ser el primer partido siempre los locales parten fuertes y con el apoyo de la afición y más en Grecia ayudan bastante desde la grada. aspectos como parar a Bouroussis será fundamental para que los turcos lleguen con posibilidades de ganar al final del partido pero KC Rivers, Calathes, Singleton son más argumentos para que los griegos jugando en casa ganen.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Fenerbahce-Panathinaikos
  • PRONOSTICO: Meten entre 141-150 puntos solo en tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 25/04/2017 19:45
  • CUOTA: 3.25
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Tercer partido de la serie de cuartos de final de la euroleague donde es una de las grandes sorpresas de como van, ya que el equipo turco haya sido capaz de ganar los dos partidos en la cancha griega es una tarea complicadísima y lo ha conseguido y ha puesto la serie en un favorable 2-0 que con otra victoria más alcanzaría el pase a la ansiada Final Four. Espero un partido igualado y a buen seguro que ambos equipos mostrarán sus mejores armas que les han hecho llegar a esta fase y una de ellas es la defensa que son dos equipos que defienden bastante bien, pero a su vez cualquiera puede romper el partido por la calidad de sus jugadores que ofensivamente son buenos. La media de anotación de los locales es de 78 puntos y de los visitantes 83, por lo que si ambos equipos bajan sus medias por las buenas defensas y encima se mueven en torno a 70-75 puntos ambos saldría la cantidad pronosticada.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Fenerbahce-Panathinaikos
  • PRONOSTICO: Fenerbahce gana por 1-5 puntos
  • CUOTA: 4.75
Despues de haber ganado los dos primeros partidos de la serie en cancha griega el equipo turco tiene la gran oportunidad de cerrar la eliminatoria y plantarse en la final four ganando en casa delante de su afición y sin excesivo sufrimiento, y a buen seguro que irán a por todas para sentenciar lo antes posible ese ansiado pase a la gran final four. Creo que la igualdad del partido será la nota predominante y que se decidirá por pequeños detalles y como ya se vio en los dos primeros partidos el equipo turco está preparado para ello, por lo que entiendo que jugando en casa debe ganar, eso si no creo que vaya a ganar de manera cómoda y pienso que la victoria la conseguirá por la mínima por 1-5 puntos. Se ha demostrado que el equipo turco está hecho para conseguir algo importante y un primer paso lo podrán dar hoy delante de sus aficionados.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Fenerbahce-Panathinaikos
  • PRONOSTICO: Fenerbahce gana por 1-5 puntos
  • CUOTA: 4.75
Despues de haber ganado los dos primeros partidos de la serie en cancha griega el equipo turco tiene la gran oportunidad de cerrar la eliminatoria y plantarse en la final four ganando en casa delante de su afición y sin excesivo sufrimiento, y a buen seguro que irán a por todas para sentenciar lo antes posible ese ansiado pase a la gran final four. Creo que la igualdad del partido será la nota predominante y que se decidirá por pequeños detalles y como ya se vio en los dos primeros partidos el equipo turco está preparado para ello, por lo que entiendo que jugando en casa debe ganar, eso si no creo que vaya a ganar de manera cómoda y pienso que la victoria la conseguirá por la mínima por 1-5 puntos. Se ha demostrado que el equipo turco está hecho para conseguir algo importante y un primer paso lo podrán dar hoy delante de sus aficionados.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Baskonia-CSKA Moscu
  • PRONOSTICO: Baskonia gana por 1-5 puntos
  • FECHA DE EVENTO: 25/04/2017 21:0
  • CUOTA: 6.50
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Tercer partido de la serie de cuartos de final que disputan uno de los grandes favoritos al título final como es el equipo ruso del CSKA Moscu, ante el equipos español del Baskonia que es capaz de ganar a cualquiera y complicarle la vida. El resultado es de 2-0 en favor del equipo ruso que ganó como local los dos partidos pero con problemas y hasta último minuto no lo resolvió, por lo que espero que el equipo español en su casa delante de su afición gane el partido eso si por la mínima ya que las diferencias son pocas entre estos dos equipos y creo que el baskonia potenciará el jugar por dentro de la zona que es donde quizás sean mejores ya que por la línea exterior los rusos tienen a dos jugadores desequilibrantes como son Teodosic, y de Colo, por lo que buena defensa y partido igualado donde los locales gana de 1-5 puntos

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Baskonia-CSKA Moscu
  • PRONOSTICO: Meten entre 161-170 puntos en el tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 25/04/2017 21:0
  • CUOTA: 3.60
Partidazo el que se disputará hoy en Vitoria entre dos equipos que se caracterizan por ser tremendamente anotadores con cantidad de jugadores en sus filas que son capaces de meter muchos puntos como se ha demostrado en los dos enfrentamientos de la serie anteriormente. Los locales tienen una media de 85 puntos y los visitantes 99, aunque creo que los baskonistas hoy defenderán como nunca y deben bajar los números de los rusos si quieren tener opciones de victoria porque tienen jugadores de mucha calidad en sus filas. Creo que siendo un partido igualado los dos equipos se moverán en torno a 80-85 puntos por lo cual la cantidad pronosticada me parece bastante interesante, y con una muy buena cuota para ir con ella, en el que espero no sea el último partido de la serie y baskonia fuerce el cuarto de la serie a 5 partidos.