Europa League 2017/2018

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
PICK
EVENTO:
Salzburgo ₋ Marsella
  • PRONOSTICO: under 11 corners
  • FECHA DE EVENTO: 03/05/2018 21:5
  • CUOTA: 1.72
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
Nos vamos al partido de vuelta de semifinales de la europa league en el que buscaremos ver menos de 11 corners en los 90 minutos.

El Salzburgo tiene un resultado en su contra del partido de ida 2-0 en el que debe salir a intentar remontar pero enfrente tenemos al Marsella que se dedicara a defender esa ventaja que traen por lo que podemos ver un partido que domine el Salzburgo y por eso creo que no se veran tantos corners ya que me parece mas equipo peligroso el Marsella en ataque que no el Salzburgo.
En el partido de ida se vieron 1-3 corners en total 4 corners muy pocos corners ya que ambos equipos disputaron mucho por tener la posecion fue un total de 47% Marsella y un 53% para el Marsella muy igualado nadie se hizo con el control del partido algo que espero en este partido de vuelta.
Se han enfrentado en 3 ocasiones estos equipos y ninguna vez superaron los 10 corners porque ninguno de los dos lo veo superior al otro de hay que se vea un partido igualado donde no espero ver muchos corners.

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16
PICK
EVENTO:
At Madrid - Arsenal
  • PRONOSTICO: under 2.5 goles
  • FECHA DE EVENTO: 03/05/2018 21:5
  • CUOTA: 1.75
  • CASA: Bet365
Volvemos al partido entre el Atletico Madrid vs Arsenal esta vez en busca de ver un partido con menos de 2.5 goles.

El Atletico Madrid sale con ventaja despues de conseguir el 1-1 en el partido de ida por lo que dejando su porteria a 0 tiene el pase asegurado a la final ese sera el objetivo conociendo al Cholo creo que arriesgaran bien poco en ataque esperaran algun contragolpe pero nada de riesgos mientras tengan la eliminatoria de cara.
El Arsenal jugando con 11 no puedo anotar mas de 1 gol en su estadio por lo que dudo que logre anotar aqui 1 o mas goles ya que se enfrenta a un equipo como el Atletico que diria yo que es el que mejor defiende de europa.
Me espero un partido igualado que el Arsenal poco a poco se vaya tirando hacia arriba en busca del gol que lo tendra mas que complicado porque el Atletico sera un muro dificil de batir de hay que se vea un partido con muy pocos goles incluso podrian terminar 0-0.

blanncco

Active Member
Puntuación de reacción
1
PICK
EVENTO:
Marsella-Atlético Madrid
  • PRONOSTICO: Griezmann y D.Costa cada uno: 1 o mas tiros a puerta
  • FECHA DE EVENTO: 16/05/2018 20:45
  • CUOTA: 1.80
  • CASA: Betfair
Partido correspondiente a la final de la Europa League que se juega en la noche de hoy miércoles y enfrenta en Lyon al Marsella ante el Atlético de Madrid. Voy a ir con un pronóstico estadístico de dos jugadores y será que tanto Griezmann como Diego Costa harán uno o mas tiros a puerta, me parece una línea baja para ambos y es que veo mejor para el partido al equipo de Simeone, atacando mas y teniendo mas ocasiones por lo que un tiro a puerta para sus dos delanteros me parecen pocos, Griezmann es un jugador que lanza desde lejos, que lanza faltas, penaltis tiene mucha llegada y que está haciendo una enorme temporada, Costa por su parte suele estar en el sitio y pasa por un gran momento, marcó en semifinales al Arsenal y seguro que saldrá mas que motivado al partido.