F1 GP de Mexico

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

gedriko1212

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: F1 GP de Mexico

PICK
EVENTO: F1 GP de Mexico
  • PRONOSTICO: Perez queda entre los 6 primeros
  • FECHA EVENTO: 01/11/2015 20:00
  • CUOTA: 2,87
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
La F1 vuelve a Mexico y llega el GP con Hamilton ya campeón del mundo, así que por arriba no veo nada claro, porque aunque Rosgberg sale primero y necesita puntos para acabar segundo, Hamilton también tiene la motivación de seguir consiguiendo victorias, así que me centro en otra lucha. Perez corre en casa, y se le está viendo muy motivado todo el fin de semana, y la gente está volcado con él. Así que voy a probar a que acaba entre los 6 primeros, el Mexicano sale 9º, y espero que haga una buena salida, y siempre hay problemas y toques, así que creo que se puede aprovechar de esto para ir subiendo puestos y hacer un buen GP, y la cuota me parece buenisima, ya que el Mexiccano ya sabe lo que es subirse al podium esta temporada, y en el último GP hizo un muy buen 5º puesto.

gedriko1212

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: F1 GP de Mexico

PICK
EVENTO: F1 GP de Mexico
  • PRONOSTICO: Sainz gana a Verstappen
  • FECHA EVENTO: 01/11/2015 20:00
  • CUOTA: 2,37
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Voly a ir también con la lucha dentro del equipo Toro Rosso, los 2 pilotos están maravillando en su primera temporada en F1, Verstappen sale 8º y Sainz 11º, Sainz se equvico al salir demasiado pronto a pista y eso lo penaliza en la clasificación. El holandés es un piloto muy agresivo y eso le hace cometer errores o tener toques, mientras que Sainz es más constante y creo que con un poco de suerte puede quedar por delante de su compañero.