Freeroll para albertoacblive !

Bonos y Casas de apuestas
 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

 

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad


admin

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
9,936
Puntuación de reacción
6
Puntos
38


Jejeje... tenemos la oportunidad de ofreceros un freeroll exclusivo con 500$ en premios en Mansion Poker. Es un freeroll en el que sólo podrán participar los usuarios que se registren a través de Todoapuestas u otras webs afiliadas.

Así, albertoacblive podrá colmar sus deseos de disputar un torneo de estos y con buenos premios, normalmente se dan 100$, en éste repartirán 500$ con entradas limitadas.

Nombre torneo: 500$ private freeroll
Fecha: 30.08.09
Hora: 20.00 GMT
Entrada: No hay contraseña ni lista, tan solo pro registrarte por este link puedes acceder al torneo a partir de mañana jueves.

Si lo prefieres puedes descargar ya directamente la sala por este otro enlace.


 

albertoacblive

Moderator
Registrado
2 May 2009
Mensajes
12,324
Puntuación de reacción
67
Puntos
48
Edad
33
Ubicación
Fuenlabrada
Jjajaja muchas gracias :D. pues mañana me registrare que yo si que quiero participar jeje. Sobre que hora suele ser?? Muchas gracias Admin :p jeje
 

admin

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
9,936
Puntuación de reacción
6
Puntos
38
albertoacblive dijo:
Jjajaja muchas gracias :D. pues mañana me registrare que yo si que quiero participar jeje. Sobre que hora suele ser?? Muchas gracias Admin :p jeje

Pues las 20.00 GMT son las 22.00 en verano, si no me equivoco!
 

albertoacblive

Moderator
Registrado
2 May 2009
Mensajes
12,324
Puntuación de reacción
67
Puntos
48
Edad
33
Ubicación
Fuenlabrada
admin dijo:
albertoacblive dijo:
Jjajaja muchas gracias :D. pues mañana me registrare que yo si que quiero participar jeje. Sobre que hora suele ser?? Muchas gracias Admin :p jeje

Pues las 20.00 GMT son las 22.00 en verano, si no me equivoco!

Ok perfecto, pues si no sucede nada extraordianario os mostrare mis dotes en el póker :D Muchas gracias
 

makario

New Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
2,166
Puntuación de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Badajoz
¿Algún código de bonificación para obtener el bono del banner?

Gracias admin! :apla:
 

admin

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
9,936
Puntuación de reacción
6
Puntos
38
No es necesario código, pero por si acaso, si quereis introducir el de APUESTAS aseguráis más el tiro.

Saludos!
 

admin

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
9,936
Puntuación de reacción
6
Puntos
38
Como llevais el tema? Alguien se atreverá? :mrgreen: :mrgreen:
 

kenterish

New Member
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1,173
Puntuación de reacción
0
Puntos
0
Domingo a las 21:00 (20:00 GMT aquí es +1 no??) ?? se intentará, yo estaré fuera el finde, pero a ver si llego a tiempo y ya de paso escribo por aquí que me gustaría dejar algo para la Vuelta y si veo algo interesante en el inicio de La Liga.
 

albertoacblive

Moderator
Registrado
2 May 2009
Mensajes
12,324
Puntuación de reacción
67
Puntos
48
Edad
33
Ubicación
Fuenlabrada
admin dijo:
Como llevais el tema? Alguien se atreverá? :mrgreen: :mrgreen:

Atreverme??!! eso es poco jejeje, en principio yo si que estaré a no ser que me ocurra algo extraño, pero vamos un 99% de posibilidades de ir a por el torneo :D
 

aKeTeMeTo

Member
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Puntos
16
Yo este domingo no sé si estaré en casa a esa hora pero si puedo juego seguro. De todas formas estoy registrado desde hace tiempo en mansion poker e imagino que lo hice a través de un link de todoapuestas ¿Es necesario que sea nuevo registro por el link que habeis puesto en este hilo?

kenterish dijo:
Domingo a las 21:00 (20:00 GMT aquí es +1 no??) ?? se intentará, yo estaré fuera el finde, pero a ver si llego a tiempo y ya de paso escribo por aquí que me gustaría dejar algo para la Vuelta y si veo algo interesante en el inicio de La Liga.

En España es GMT+1 (excepto en Canarias) pero ahora estamos en horario de verano con lo que tenemos otra hora más y es GMT+2. Se puede salir de dudas en este enlace http://wwp.greenwichmeantime.com/

Un saludo!
 

ppepelu

New Member
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Puntos
0
Yo ya me he registrado...De momento estamos 400 pero a ver si podemos pillar algo....:mrgreen: :mrgreen:
 

freddypreto

New Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Puntos
0
me voy hacer lo download y registar...atencion k soy PRO!!!lool
hasta
 

albertoacblive

Moderator
Registrado
2 May 2009
Mensajes
12,324
Puntuación de reacción
67
Puntos
48
Edad
33
Ubicación
Fuenlabrada
Lo que no me pase a mi... un mano me ha dado tiempo a jugar... :( el 214 he quedado, porque no he podido estar antes y cuando he llegado all in solo con las ciegas y... con AQ de mano he perdido 456KJ en mesa y el otro tenia 35, joder que mal me sabe que haya sido "mi" freerroll y no haya hecho una mierda :( sorry, espero qeu vosotros dejeis el pabellon bien alto, suerte.
 

admin

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
9,936
Puntuación de reacción
6
Puntos
38
albertoacblive dijo:
Lo que no me pase a mi... un mano me ha dado tiempo a jugar... :( el 214 he quedado, porque no he podido estar antes y cuando he llegado all in solo con las ciegas y... con AQ de mano he perdido 456KJ en mesa y el otro tenia 35, joder que mal me sabe que haya sido "mi" freerroll y no haya hecho una mierda :( sorry, espero qeu vosotros dejeis el pabellon bien alto, suerte.

Bueno, eso pasa, si te la tienes que jugar a 1 mano es cara o cruz. Con AQ versus 35 no somos tan favoritos como puede parecer a priori.

Yo no lo pude jugar porque me había clasificado para el 1/4 Million de PokerStars, pero complicado... una participación de casi 30.000 jugadores, durísimo fue.

Espero que lo pasaráis bien por lo menos!
 

kenterish

New Member
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1,173
Puntuación de reacción
0
Puntos
0
Yo tampoco pude estar, pero espero que haya más cosas sobre poker en TAP, gracias por tantas cosas que organizáis :apla:

@admin. pareces pro, pero si quieres podemos echar unas partiditas o apuntarnos a algún torneo :roll:
 

admin

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
9,936
Puntuación de reacción
6
Puntos
38
kenterish dijo:
Yo tampoco pude estar, pero espero que haya más cosas sobre poker en TAP, gracias por tantas cosas que organizáis :apla:

@admin. pareces pro, pero si quieres podemos echar unas partiditas o apuntarnos a algún torneo :roll:

kenterish, cuando quieras! yo más o menos voy jugando por las tardes-noche, que es cuando tengo algo de tiempo para ello. Intento hacer cash en sitands o DoNs, y de vez en cuando pruebo fortuna en torneos largos, aunque de momento no pinché! jeje...

No soy pro la verdad, me gustaría dedicarle más tiempo, pero como no hay pues...

Esta semana es en Barcelona, por cierto, el European Poker Tour, organizado por PokerStars, en el que el ganador se llevará alrededor de 1.500.000$, casi nada!! Si alguien quiere participar, el buy-in son 8.000$ creo :roll:
 

wacky108

New Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, he estado mirando y esto está un poco parado, me apetece meterme en alguna sala de póker que frecuente gente de todoapuestas, qué software me bajo?? cuál creéis que es el mejor? o el que más usáis??? y qué hay que hacer para ser jugador de póker oficial de todoapuestas? jugar los torneos y eso digo jeje

fortuna e salute'¡