Fútbol Marruecos

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

ladpo28

Moderador
Puntuación de reacción
0
Reservado adm.

ladpo28

Moderador
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Fútbol Marruecos

PICK
EVENTO: Maghreb Fez vs Meknes
  • PRONOSTICO: Más de 2.5 goles
  • FECHA EVENTO: 08/05/2012 20:00
  • CUOTA: 3,4
  • UNIDADES DE STAKE: 5
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Partido correspondiente a la primera división marroquí en el que los locales, quienes tienen ligeras opciones de clasificarse para competición continental reciben a un equipo que no se juega nada. Los locales, si ganan se ponen a 4 de su objetivo quedando 6 en juego, por lo que es una final para ellos.
En una liga de las menos goleadoras del planeta, creo que es una buena oportunidad para que veamos un over en este partido en el que los locales se juegan tanto.

ladpo28

Moderador
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Maghreb Fez vs Meknes
  • PRONOSTICO: Más de 3.5 goles
  • FECHA EVENTO: 08/05/2012 20:00
  • CUOTA: 7,20
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Misma explicación anterior, también me atrevo con este over

ladpo28

Moderador
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: FAR Rabat vs Safi
  • PRONOSTICO: Más de 2.5 goles
  • FECHA EVENTO: 15/04/2013 21:00
  • CUOTA: 2.35
  • UNIDADES DE STAKE: 8
Partido de la primera división de Marruecos en el que el segundo recibe a un equipo de la parte media de la tabla. Los locales están a 3 puntos dle liderato aunque con un partido menos, mientras que los visitantes están en una cómoda posición a 8 del descenso.
El Safi es uno de los equipos más over del campeonato en una liga de clara tendencia under, acumula 4 overs consecutivos, circunstancia que hace que vaya con el over en este partido, ya que la superioridad lucal unido a la poca presión visitante puede hacer que veamos un encuentro de alternativas y goles, por lo que veo bastante value a esa cuota

Última edición:

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12

PICK
EVENTO: FUS RABAT vs FAR RABAT
  • PRONOSTICO: FAR Rabat X2
  • FECHA EVENTO: 26/05/2014 20:00
  • CUOTA: 1,70
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bwin
Vamos a la liga Marroquí, para pronosticar un doble en este partido que enfrentan el FUS Rabat y el FAR Rabat en este derbi de la Botola GNFE1 de Marruecos.

FUS Rabat ocupa la 4º posición en la tabla, suma 45 puntos en 29 partidos, como local no es un gran equipo, tan solo ha ganado 6 de los 14 partidos que ha disputado,mucho menos de la mitad.

Por loq ue hace el FAR Rabat ocupa la 7º posición, pero es un gran equipo en la visita, ha puntuado en 10 de los 14 partidos que ha disputado, así que teniendo en cuenta esto, y que el partido pinta seriamente a X, cubrir los dos signos me parece una buena apuesta.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12

PICK
EVENTO: Raja Casablanca v Mahgreb Fez
  • PRONOSTICO: Gana Raja
  • FECHA EVENTO: 31/10/2015 20:00
  • CUOTA: 1,80
  • UNIDADES DE STAKE: 5
Partido que enfrenta el Raja Casablanca ante el Mahgreb Fez donde me voy a decantar por la victoria de los locales, en esta jornada 5 de la botola de marruecos, los locales es un ode los equipos con mejor nivel de este país, sumaron su primera victoria a domicilio pero les queda esa asignatura pendiente de ganar en casa y creo que debería tocar hoy ya que le visita el penúltimo clasificado en la tabla el maghreb fez que tiene unos números muy malos, el Raja llega de ganar en copa al fus rabat que no es un equipo mal oy llega motivado para sumar hoy sus primeros 3 puntos en casa.

ladpo28

Moderador
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Marrakech vs Tanger
  • PRONOSTICO: over 2.5 goles
  • FECHA EVENTO: 25/12/2015 19:00
  • CUOTA: 3,60
  • UNIDADES DE STAKE: 3
Encuentro correspondiente a la jornada 13 en la primera división marroquí. El decimocuarto recibe al cuarto. Los locales, al borde del descenso con dos puntos de ventaja. Los visitantes, a un punto de la tercera plaza que otorga acceso a la copa de confederaciones, la segunda competición continental de África.

Está claro que la liga marroquí es una liga tremendamente under, una de las ligas con menos goles del planeta, pero las cuotas ofrecidas para el over llevan un value tremendo en mi opinión, además en los últimos años la media de goles ha ido subiendo y las cuotas se mantienen. Si tenemos en cuenta que ambos equipos se juegan bastante en este partido para acercarse a sus respectivos objetivos, esto puede hacer que se vea un encuentro más animado de lo normal, y no pobrar a un over 2.5 a cuota 3.6 con estas circunstancias no es mi estilo, por ello confío en que haya goles.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12

PICK
EVENTO: Marrakech v Chabab Reif Hoceima
  • PRONOSTICO: Linea de gol +1.5
  • FECHA EVENTO: 04/03/2016 18:00
  • CUOTA: 1,73
  • UNIDADES DE STAKE: 2
Partido correspondiente a la Jornada 19 de Marruecos,partido que enfrenta el Marrakech ante el Chabab Reif Hoceima, donde me cuesta creerme un poco la cuota del over 1.5 de goles, vale que la liga de Marruecos es una liga de muy poco gol, pero viendo las estadísticas no parece una mala apuesta, el Marrakech parte favorito hoy es una línea que ha superado en 5 de 9 ocasiones, por lo que estaría en la media, por lo que hace el Chabab es una línea que ha superado en 6 de 8 visitas que esto ya da un grado bastante alto e fiabilidad, además el H2H es positivo los últimos enfrentamientos se cumplió 02 y 12, así que veo bien la apuesta y vamos con ella.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Fus Rabat v Rapide Oued Zem
  • PRONOSTICO: -1.5
  • FECHA DE EVENTO: 30/12/2017 20:0
  • CUOTA: 2.10
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: Betfair
PArtido que enfrenta el Fus Rabat ante el Rapide Oued Zem y donde me voy a decantar por el under 1.5 de goles, teniendo en cuenta que estadísticamente es más factible que que salga el over y la cuota es superior al par por lo que creo que esta bastante deliciosa Fus Rabat e ncasa ha sido under 1.5 en 4 de los 6 partidos que ha edisputado y por lo que hace el visitante el RApide oued Zem ha sido under en 3 de los 7 partidos que ha disputado algo mejor pero no para tirar cohetes por ello me inclino por esta buena cuota.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Cpmbi Fus Rabat v Rapide Oued Zem - Tanger v chabab Rif Hoceima
  • PRONOSTICO: -2.5 (1.33) + -2.5 (1.37)
  • FECHA DE EVENTO: 30/12/2017 20:0
  • CUOTA: 1.82
  • CASA: Marca Apuestas
Voy con otro pronóstico de esta liga en este caso una combinada de estos 2 partidos:

Fus Rabat v RApide Oued Zem, pues básicamente por lo qeu he explicado antes estoy bastante seguro con el under en este partido son 2 equipos muy igualados y donde creo que las ocasiones es lo que va a faltar, si el 1.5 era claro imaginaros el under 2.5 una línea que el Fus no ha sido capaz de superar ni 1 solo partido, si miramos los datos del visitante es una línea que ha superado en 4 de los 7 partidos algo que no esta nada mal, pero bueno como digo espero que el partido lo sepa llevar el Fus a su terreno.

Tanger v Chabab Rif Hoceima , completamos la combinada con otro over, de nuevo otro partido con 2 equipos con tendencia under, Chabab ha lo ha sido under 2.5 en 5 de los 7 partidos que ha disputado por lo que tiene un buen porcentaje de seguridad y por lo que hace el Tanger es un equipo muy under y lo ha sido en 6 de los 7 partidos que ha disputado como local que mínimo no se han metido 3 goles o más así que creo que tendría que ponerse muy fea la cosa para superarse dicha línea.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Agadir v Tetouan
  • PRONOSTICO: Agadir HA -1
  • FECHA DE EVENTO: 31/12/2017 14:0
  • CUOTA: 1.85
Partido que enfrenta el Husa Agadir ante el Mohgreb Tetouan donde me voy a decantar por la victoria con hándicap del conjunto local, el Husa Agadir ha ganado en 5 de los 7 partidos que ha disputado en casa, y en los otros 2 ha empatado por lo que tiene condición de invicto y es la prueba de que esta haciejndo las cosas como debe, por lo que hace la visita el Moghreb Tetouan tanto como en casa como fuera muy muy mal es un equipo muy flojito ha encajado 11 goles en 7 partidos, 1 V 1 E y 5 derrotas fuera, por lo que más lógico es que Agadir ganase sin problemas.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Agadir v Tetouan
  • PRONOSTICO: +2
  • FECHA DE EVENTO: 31/12/2017 14:0
  • CUOTA: 1.70
Voy con esta apuesta alternativa al hándicap, la línea de gol +2, como digo creo que Agadir debe ganar con buena ventaja y a partre pueden haber goles en 10 de los 14 partidos que han disputado en común han superado como mínimo la línea del +1.5, 5 como local el Agadir de los 7 partidos que ha disputado y 5 como visitante el Mohgreb de los 7 que ha disputado por eso que mínimo salga el void debería salir fácil de todas formas creo que el Over es más que factible teniendo en cuenta lo desigualado que esta el partido, así que vamos con los marroquies.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Safi v Diffa
  • PRONOSTICO: Safi HA 0
  • FECHA DE EVENTO: 31/12/2017 16:0
  • CUOTA: 2.1
  • CASA: Marca Apuestas
Partido que enfrenta el Safi ante el Diffa al Jadida donde me voy a decantar por la victoria sin empate del conjunto local el Safi lleva invicto toda la temporada con 3 victorias y 4 empates, y lo que me hace confiar en ellos ya que como mínimo nos aseguraríamos la devolución y no solo eso ya que la victoria esta a una cuota más que buena para ir a probar, el Diffi al Jadida es un equipo muy goleador pero no es nada del otro mundo fuera de su feudo donde solo ha ganado en 2 de 7 encuentros siendo derrotado en 4 de ellos así que para mi el pick es más que factible.