Hattrick.org

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
Nadie juega a este mítico manager? lleva en funcionamiento desde 1997 aproximadamente, se puede decir que es en mi opinión el mejor manager online que existe, el juego consiste en ser el manager-presidente de tu equipo y empiezas en una división baja tipo XI, y a base de jugar ligas de 8 equipos tienes que ir subiendo y haciéndote tu equipo además de eso tienes que contratar empleados, vigilar la academia de juveniles, cada semana hay 3 partidos, el de los juveniles, el de liga del sabado por la tarde y los miercoles se juegan amistosos o partidos de copa (si no te han eliminado apartir de VIII división) para el que lo quiera probar:

Hattrick - The original online football manager game » Hattrick ;)

Y para los que vais a empezar os recomiendo encarecidamente esta guia http://www.simontxodice.info/

Toscos FC
VI.293

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Hattrick.org

Hace años estaba muy metido con mis amigos, pero yo ya hace bastante que lo dejé. Llegamos a presentarnos a seleccionador jeje, creo que la máxima categoría que llegué fue a IV, que recuerdos :p

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
Respuesta: Hattrick.org

Jajajaj que grande yo habre tenido 3 o 4 equipos, pero me los han ido quitando por que dejaba de entrar pero con este me centre y en verano de 2011 hare 4 añitos con el equipo XD, lo máximo que he estado con alguno de esos equipos en V y por que solo habia hasta VI por entonces jajaj, el primer equipo lo tuve en el 2002 xd

Un saludo!, por cierto los que registréis o ya tengáis equipo ir diciendo nombres así hago una lista en el primer post :D