Hattrick.org

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
Nadie juega a este mítico manager? lleva en funcionamiento desde 1997 aproximadamente, se puede decir que es en mi opinión el mejor manager online que existe, el juego consiste en ser el manager-presidente de tu equipo y empiezas en una división baja tipo XI, y a base de jugar ligas de 8 equipos tienes que ir subiendo y haciéndote tu equipo además de eso tienes que contratar empleados, vigilar la academia de juveniles, cada semana hay 3 partidos, el de los juveniles, el de liga del sabado por la tarde y los miercoles se juegan amistosos o partidos de copa (si no te han eliminado apartir de VIII división) para el que lo quiera probar:

Hattrick - The original online football manager game » Hattrick ;)

Y para los que vais a empezar os recomiendo encarecidamente esta guia http://www.simontxodice.info/

Toscos FC
VI.293

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Hattrick.org

Hace años estaba muy metido con mis amigos, pero yo ya hace bastante que lo dejé. Llegamos a presentarnos a seleccionador jeje, creo que la máxima categoría que llegué fue a IV, que recuerdos :p

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
Respuesta: Hattrick.org

Jajajaj que grande yo habre tenido 3 o 4 equipos, pero me los han ido quitando por que dejaba de entrar pero con este me centre y en verano de 2011 hare 4 añitos con el equipo XD, lo máximo que he estado con alguno de esos equipos en V y por que solo habia hasta VI por entonces jajaj, el primer equipo lo tuve en el 2002 xd

Un saludo!, por cierto los que registréis o ya tengáis equipo ir diciendo nombres así hago una lista en el primer post :D