He jugado al póquer para varios años

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

edward879

New Member
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, He jugado al póquer durante varios años y ya sabe las reglas generales. La pregunta que tengo es sin embargo acerca de las apuestas, que yo havnt hecho mucho. Ok, digamos que estamos jugando Hold'em y tengo una mano dulce. Un jugador delante de mí las apuestas a su última ficha y no puedo ir más difícil, pero quiero. ¿Qué sucede? Estoy pensando que sólo se puede apostar hasta ver su apuesta y todos los demás sólo pueden hacer lo mismo. ¿Es esto correcto? cuestión bastante simple lo sé, pero como he dicho yo sólo soy nuevo en el lado de las apuestas de la misma y ayudar a cualquier será apreciado.
Gracias.

bakerGS

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: He jugado al póquer para varios años

Hola,

Si he entendido bien tu pregunta, la respuesta es que puedes jugar el resto de tus fichas con el resto de jugadores que hay en la mesa.

Esto es, un jugador hace all-in de sus fichas y tiene menos que tu. Si tu quieres apostar más fichas puedes hacerlo con el resto de jugadores que haya en la mesa y que tengan también más fichas que el jugador que ha hehco all-in.

De esta forma se abren dos juegos, uno con las fichas del all-in y otro con las fichas de más que aposteis el resto.

Saludos!