Interwetten menuda chufla de casa de apuestas

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

asirpe

New Member
Puntuación de reacción
0
Menuda chufla.

¿Esto es muy normal en esta casa?

con ni +40€ sobre mi ingreso de beneficio y ya tengo la cuenta limitada... y eso a mitad de bono, con dos cojones...

y si intentas retirar...

Después de mandarles mi estracto bancario con el iban de mi cuenta y mi nombre, tampoco te dejan aludiendo que les tiene que aparecer el BIC en el estracto independientemente de si tu banco incorpora ese dato o no en sus resguardos... para quien no sepa lo que es, algo asi como el nombre del banco, para todas las cuentas es igual. Una mala escusa para retener tu dinero.

Así a lo tonto, ni puedo apostar con mi dinero, ni puedo retirar mi dinero ni dan la mas mínima atención al cliente

No os recomiendo esta casa de ninguna de las maneras.

@albertoacblive por cierto, tenéis caida la entrada de las recompensan por registro.

Adjuntos

• interwetten_apuesta_limitada.jpg
    interwetten_apuesta_limitada.jpg
    31.5 KB · Vistas: 1

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
Respuesta: Interwetten menuda chufla de casa de apuestas

Pues no es muy normal, y menos con cantidades tan pequeñas. Has hecho apuestas previas? has ganado muchas?

Lo del BIC se soluciona facil, vas al banco y pides que te emitan un documento con todos esos datos y sellado por ellos. Es un estandard que te hacen en cualquier banco

asirpe

New Member
Puntuación de reacción
0

Pues no es muy normal, y menos con cantidades tan pequeñas. Has hecho apuestas previas? has ganado muchas?

Lo del BIC se soluciona facil, vas al banco y pides que te emitan un documento con todos esos datos y sellado por ellos. Es un estandard que te hacen en cualquier banco

Que va, si ni si quiera me había dado tiempo a completar el bono de bienvenida.

Si no es normal me las estoy comiendo dobladas con esta casa, la siguiente ha sido cancelarme una apuesta despues de finalizado el encuentro...

Reclamo y esta es su respuesta:

Y ni había error de cuota ni leches, ese mismo encuentro se jugo unas horas mas tarde una segunda vez y ganó el otro equipo. Pero lo peor de todo.

ANULADA LA APUESTA TRAS CONOCER EL RESULTADO

Esta casa es un fraude total :(

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6

Puedes facilitarme tu usuario en la casa, y que apuestas exactamente te han cancelado?

gracias