PICKEVENTO: AC Lumezzane vs Lecce
- PRONOSTICO: Gana Lecce
- FECHA EVENTO: 14/11/2012 14:30
- CUOTA: 1,80
- UNIDADES DE STAKE: 9
- CASA: Interapuestas
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Voy con este pick de la Serie C de Italia o Italia Lega Pro 1a Divisione y partido que enfrenta al Ac Lumezzane vs Lecce, a los visitantes creo que todos los conocemos este mismo año se situaban en la Serie A y descendieron al quedar en 18º posición el problema les vendría por un escándalo de amaños que le hizo descender, vamos que saltaron 2 de golpe, pero este año podemos ser optimistas con este equipo va 1º con 6 puntos de ventaja y ha sumado 26 puntazos en 10 partidos 8 victorias y 2 empates, unos números que te aseguran un 40% del ascenso yo creo, le saca 11 puntos al equipo que esta fuera de PLay-off una ventaja bastante abultada, por lo que he visto ha mantenido gran parte del equipo de la Serie A, así que debería tenerlo fácil para ascender a Serie B, su rival hoy el Lumezzane ocupa la 12º posición en esta liga de 17 equipos, y hay una diferencia de 15 puntos entre ambos equipos, 3 partidos de 10 ha perdido Lumezzane, así que esperemos que sume la 4 derrota ante un Lecce que llega con muchas ansias de volver a donde estaba.