Italy u20 League/PRimavera Cup

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Juventus v Fiorentina
  • PRONOSTICO: -3
  • FECHA DE EVENTO: 30/11/2016 14:30
  • CUOTA: 1.80
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bet365
Partido que enfrenta Juventus u19 ante Fiorentina u19 correspondiente a la copa Primavera Cup para jugadores de 20 años o menos, donde me voy a decantar por el under, ya el rpimer partido disputado hoy de la misma competición ha sido un underazo entre Palermo y Lazio que siempre tiene algo que ver pero es que en este caso viendo los últimos resltados que han cosechado cada equipo correspondiente pinta a under, Juventus en los últimos 9 partidos que ha disputado solo ha pasado en 1 de los 4 goles que sería el número que nos haría perder la apuesta y por lo que hace la Fioren de sus últimos 9 solo la ha superado en 3 y llega de 3 underazos 1.5 en sus últimos 3 partidos.

PickMaster

Moderator
Puntuación de reacción
12
PICK
EVENTO:
Milan u20 v Napoli u20
  • PRONOSTICO: Gana Milan u20
  • FECHA DE EVENTO: 02/12/2016 14:30
  • CUOTA: 1.72
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: 888Sport
Partido que enfrenta el AC MIlan u20 ante el Napoli u20 correspondiente al CAmpeonato PRimavera de Italia y donde me voy a decantar por la victoria del conjunto local hoy el Milán, ees una liga de mucho gol, donde los equipos no suelen aceptar el empate, solo hace falta ver los números del Milán que en casa ha disputado 5 partidos acumulando 4 victorias y 1 derrota, por lo que hace el Napoli fuera de casa también buenos números de 4 partidos ha ganado 3 y ha perdido 1 pero hoy le toca ante uno de los grandes de la categoría y creo que es un partido donde Napoles no se va a quedar sin meter pero espero que Milán acabe ganando.