ITF's

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Respuesta: ITF's

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Walendowsky - Buchhass
  • PRONOSTICO: Buchhass
  • FECHA EVENTO: 24/09/2013 17:00
  • CUOTA: 1.83
  • UNIDADES DE STAKE: 7
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Apuesta tenis: ITF Argentina F20. Walendowsky – Buchhass | Apuestas deportivas en el blog Apuestas Deportes

Apuesta para un partido del ITF que se disputa en Argentina y que enfrenta al tenista brasileño Joao Walendowsky (1288) y a al jugador local Matías Rodolfo Buchhass (1268).

Básicamente la apuesta se basa en varios puntos claves. Uno de ellos y bastante importante es el hecho de jugar en casa y en este punto hace que la victoria de Buchhass sume un punto a su favor. Otro de los factores que tenemos en cuenta es la experiencia en este tipo de superficie de tierra batida dónde Walendowsky apenas ha disputado veinte partidos con un balance de 9/11 mientras que su rival cuenta con un más que aceptable balance de 58/54. Por último comentar que la semana pasada ya se enfrentaron y se tuvo que retirar Walendowsky cuando perdía por 3-0, no se si estará del todo recuperado y eso le puede pasar factura y, en caso de nueva retirada al ser en Bet365, como siempre nos devuelven la apuesta.

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Haenle - Johansson
  • PRONOSTICO: Haenle 2-0
  • FECHA EVENTO: 25/09/2013 15:30
  • CUOTA: 2.10
Apuesta tenis: ITF Suecia F6. Haenle – Johansson | Apuestas deportivas en el blog Apuestas Deportes

Apuesta para el ITF que se disputa en Suecia y que enfrenta al tenista alemán Pirmin Haenle (923) y al jugador local Morgan Johansson (1211).

Esperemos que esta vez el ir en contra del local nos de más suerte que en el pasado pronóstico. Nuevamente nos encontramos a un jugador más experimentado como es Haenle con bastantes partidos jugados sobre pista rápida cubierta y un balance de 68/70 además de tener 24 años de edad. Su rival por su parte apenas cuenta con experiencia en el circuito profesional y es que Johansson tiene 19 años y un balance de 5/5. Confiamos en la victoria sin dejar escapar un sólo set del jugador alemán.

Última edición:

SeraPrieto

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Julien Cagnina vs Patrik Rosenholm
  • PRONOSTICO: Julien Cagnina 2-0
  • FECHA EVENTO: 01/04/2014 15:30
  • CUOTA: 1,72
  • UNIDADES DE STAKE: 8
Primera apuesta del mes. Vamos con el ITF de Catar F1. Julien Cagnina es tremenadamente superior a Rosenholm aunque miedito me da que como empieza ahora el ITF le pille confiado, por eso en lugar de lo que iba a meter, que era un under de juegos, prefiero meter el 2-0 por si se complica algun set.

SeraPrieto

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Goldsteiner vs Abiyev
  • PRONOSTICO: Under 20.5 juegos
  • FECHA EVENTO: 08/04/2014 08:00
  • CUOTA: 1,83
Partido entre el local Abiyev Rk. 2177 y el austriaco Goldsteiner Rk. 829. Mientras que el austriaco viene muy rodado en este tipo de superficie, el jugador local no ha tenido casi contacto con el clay, contando como derrota su único partido en esta superficie en el presente año. Es por eso que encuentro la línea de juegos muy alta y veo mucho valor en la cuota, ya que con un break por set nos valdría para pintar de verde el pronóstico.

AizGuri

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Chuhan Wang vs Yang Lu
  • PRONOSTICO: Under 19.5 juegos
  • FECHA EVENTO: 08/04/2014 04:00
  • CUOTA: 2
Partido entre Chuhan Wang Rk. 814 y Yang Lu Rk. 2153. Por un lado la apabullante diferencia de ranking entre ambos. Por otro lado la progresión de la carrera de ambos jugadores, mientras Wang tiene un continuo ascenso de ranking año tras año, Lu viene de un retroceso muy acentuado. Yang Lu ha recibido recientemente 2 auténticas palizas ante jugadores top 800.

AizGuri

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Makiguchi vs De Greef
  • PRONOSTICO: Under 19,5 juegos
  • FECHA EVENTO: 14/04/2014 20:00
  • UNIDADES DE STAKE: 5
ras su inicio de temporada por tierras europeas el belga aterriza en tierras americanas para conseguir, por fin, llevarse un torneo ITF en este año. Tras 4 semifinales y una final pérdidas, todas ellas en clay, pienso que Arthur viene con la intención de conquistar lo antes posible un torneo, por lo que no debe bajar su nivel exhibido en Europa. En cuanto a su rival, destacar que el nipon viene de ganar el torneo de dobles Argentina F6, mientras que sus actuaciones individuales no han sido muy positivas, perdiendo en primera ronda y en 2 sets en sus últimos torneos. A priori y confiando en la implicación de De Greef, el partido no ha de alargarse a un tercer set, por lo que veo interesante el under, ya que un sólo break por set nos daría el verde.

carloslp

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Lucas Gómez vs Eduard Esteve
  • PRONOSTICO: Lucas Gómez
  • FECHA EVENTO: 31/07/2014 17:00
  • UNIDADES DE STAKE: 5
Partido de ITF España que se disputa el jueves y que disputará Lucas Gómez. Estaba esperando su partido porque creo que viene en muy buena forma, aunque me esperaba que saliera con una cuota mejor. Dicho esto, veo a Lucas capaz de pasar de segunda ronda deshaciéndose de Eduard aunque no sea con un 2-0.

gedriko1212

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Sillanpaa v Arneodo
  • PRONOSTICO: Arneodo gana 2-1
  • FECHA EVENTO: 07/08/2014 10:00
  • CUOTA: 3,75
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Partido de cuartos del torneo ITF de Tailandia, y se enfrentan Sillanpaa (700) y Arneodo (481), preeo un partido igualado pero veo algo superior a Arneodo, ya que este año lleva mejores resultados, viene de hacer semis en Bulgaria, por su parte Sillanpaa tiene como mejor resultado de la temporada unas semis en egipto, pero fue en febrero. De todas formas estos partidos suelen ser muy igualados, así que me la voy a jugar con un 2-1 para Arneodo, ya que creo que si van al 3er set, cosa nada descabellada, creo que hará valer su mayor experiencia, y la cuota de 3,75 me parece muy buena.

carloslp

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Wojnar vs Lutkowski
  • PRONOSTICO: Lutkowski
  • FECHA EVENTO: 18/08/2014 11:00
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Acaba de salir este torneo en Bet365 y creo que esta victoria tenía value hasta más o menos la cuota par, pero como en esto del ITF es muy inestable las cuotas he esperado un rato a ver dónde se estabilizaba la cuota. Finalmente ha sido por encima de 1.70 y voy a aprovecharlo.

Estaba pendiente de este partido en concreto porque quería ver si le daban favoritismo a Wojnar, como así han hecho al final. El partido para mí está en un 50%-50% por lo que la cuota de 1.83 creo que es para probar. No es la 2.50 que se pudo pillar cuando abrieron pero no es justo que ponga esa cuota.

Orihuelacf

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Paigina vs Urzhumova
  • PRONOSTICO: Paigina -4.5
  • FECHA EVENTO: 31/01/2015 05:30
  • CUOTA: 1.72
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante.

La joven rusita, Paigina de apenas 16 años y que en los próximos año estoy seguro que dará que hablar esta avanzando a pasos forzados. Ya se ha cargado a varias top 500 e incluso top 300 en este torneo y en esta final no creo que tenga ningún problema en llevarse el titulo y ganar 2-0. Decir que Paigina llega habiendo ganando de forma contundente ante jugadoras que Urzhumova ha perdido muy claramente. Esperó que se cumpla este handicap de juegos .

Suerte !!

Última edición:

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4

PICK
EVENTO: Bemelmans R. - Marterer M.
  • PRONOSTICO: Marcador correcto: gana Bemelmans 2-0
  • FECHA EVENTO: 01/02/2015 14:30
  • CUOTA: 1,80
ITF MASCULINO - INDIVIDUALES: Nussloch (Alemania), dura (indoor) - Final
El Belga Bemelmans parte como favorito en este partido donde viendo su rendimiento creo que puede ganar comodamente sin ceder un solo set como ya ha hecho en todo el torneo, Marterer ha demostrado estar en buena forma solo perdiendo un set en este ITF pero el belga esta mas rodado, tiene una buenisima oportunidad de llevarse este torneo y sadra a por todas ante un jugador que intentara al menos ganarle un set, creo que no habra color y sera un partido rapido a favor de Bemelmans

Orihuelacf

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Martina Spigarelli vs Francesca Palmigiano
  • PRONOSTICO: Francesca Palmigiano
  • FECHA EVENTO: 11/03/2015 9:00
  • CUOTA: 2,25
  • UNIDADES DE STAKE: 2
ITF SOLARINO- FEMENINO

Vamos con este partido del ITF Solarino que se disputa sobre hard y en el que se enfrentan Martina Spigarelli y Francesca Palmigiano.

Voy a ir con la cuota de Palmigiano que sale de dog y en mi opinión tiene bastante valor, ya que creo que va a ser un partido igualado en el que incluso la veo de favorita y en el que creo que tendrá opciones de llevárselo, disputándose el partido sobre hard.

Francesca Palmigiano, 20 años, número 763 del ranking ,llega con un balance de 5-3 todo sobre hard, el año pasado un 7-7 sobre hard y en su balance total en esta superficie a lo largo de su carrera un 29-20. Analizando este principio de temporada ha disputado 3 torneos, dos en el ITF El Kantaoi y otro la semana pasada ya en Solarino. Pero si vemos sus derrotas han sido dos ante Shinikova (365) que ha empezado realmente bien el año con dos titulos y un balance de 12-3, aun así Francesca le forzó un set a la búlgara. Luego vemos que su otra derrota es ante Ramialison (287), ganadora la semana pasada de este torneo y aun así Palmigiano dio la cara siendo derrotada 6-1, 7-5 ante una jugadora que esta varios escalones por encima de ella.

Martina Spigarelli, 22 años, número 596 del ranking, llega a este partido con un balance de 2-4, 1-1 sobre hard, pero es que es una jugadora casi nada adaptada a jugar en pistas rápidas, disputando casi todo sobre clay. Si vemos su balance sobre hard a lo largo de su carrera como profesional apenas un 4-7, 11 partidos, mientras que en pistas indoor un 4-6. Sus resultado sobre hard son muy pobres, la semana pasada sufrió para vencer en tres sets a Xibilia (sin ranking) para luego perder frente a Touly (936), el año pasado un solo partido sobre hard que perdió frente a Atucha Gómez (959),

Puede salir o no, pero en mi opinión tiene valor entrar con Palmigiano, una jugadora que a lo largo de su corta carrera se ha movido bastante más sobre hard obteniendo algún resultado interesante, mientras que el bagaje de Spigarelli sobre esta superficie es de muy pocos partidos y con resultados bastante pobres.

Voy con ella stake 2.

Suerte!!