Kooyong Classic

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Orihuelacf

New Member
Puntuación de reacción
0
PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO:
  • PRONOSTICO: Jordan Thompsom +1.5 sets
  • FECHA EVENTO: 15/01/2015 02:30
  • CUOTA: 1.7
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Interwetten
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Bueno me gusta mucho esta cuota que nos ofrecen porque el aussie consiga al menos un set en este torneo de exhibición frente a Feliciano López.

Hoy ambos han caído en su primer partido, ante Nishikori y Gasquet respectivamente.

Thompsom ha realizado hoy un partido muy completo frente al japonés donde le a hecho un set y ambos han realizado un buen partido para nada al nivel de un partido de exhibición.

Feli por su parte ha perdido en tres sets frente a Gasquet, ha sido un partido de altibajos donde ninguno a estado a su mejor nivel aunque desde el principio el galo se ha mostrado mejor. El español ha estado errático y no del todo resolutivo con su saque que ha sido más vulnerable del nivel normal de Feli.

Bueno viendo estas circunstancias me gusta esta apuesta de que el aussie le arrebate al menos un set. Además de la motivación que debe ser bastante mayor para el jugador local que para el español.

Suerte!!

Última edición:

Orihuelacf

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Kooyong Classic

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO:
  • PRONOSTICO: Jordan Thompson
  • FECHA EVENTO: 1-15-5--20 02:30 02:30:00:00 00:00
  • CUOTA: 2.6
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Interwetten
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
También voy con la victoria del aussie.

Viendo las circunstancias que he comentado anteriormente me parece que tiene valor su victoria.

El australiano tiene un juego de fondo que le puede incomodar a Feli, además su motivación tratandose del unico jugador local en este torneo de exhibición debe ser mayor.

Ya he comentado ante que me pareció mejor su partido con Nishikori al que que incluso le arrebato un set que el de Feli que estuvo más errático ante Gasquet.

Voy con ella bajando el stake.

Suerte!!

Última edición: