Liga ACB 16/17Jornada 9

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Unicaja Malaga-Barcelona
  • PRONOSTICO: Petteri Koponen menos de 10'5 puntos
  • FECHA DE EVENTO: 27/11/2016 17:30
  • CUOTA: 1.85
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Suertia
Partido de la novena jornada donde se enfrentan dos equipos que son siempre de los llamados a pelear por el titulo final, y pese a que no han comenzado del todo bien la competición por ahora están segundos los catalanes, y séptimos los malagueños, por lo que la importancia es máxima. Creo que el partido se resolverá en las defensas porque son dos equipos que cuando se ponen a defender lo hacen bastante bien, por lo que en un jugador que poco a poco va ganando minutos en el juego, no creo que sobrepase los 10 puntos anotados, ya que por ahora no es de los que asume mucho en el plano ofensivo del cuadro catalán por lo que creo que el jugador islandés pese a ser un buen jugador en el plano ofensivo no creo que sobrepase dicha cantidad.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Unicaja Malaga-Barcelona
  • PRONOSTICO: Meten entre 151-160 puntos solo en tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 27/11/2016 17:30
  • CUOTA: 3.40
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bwin
Partido donde no creo que sea una espectáculo demasiado ofensivo pero que si ambos equipos se moverán en sus medias quizás por parte local unos pocos puntos menos, ya que el Unicaja anota 85 puntos de media y por parte del Barcelona se mueven en torno a 74 puntos por lo que deja bien a las claras que al equipo catalán le gusta más jugar en planteamientos defensivos que los partidos sean un correcalle, pero la calidad ofensiva de ambos equipos hará que el partido sea igualado y creo que ambos equipos anoten en torno a 75-80 puntos por lo cual saldria la cantidad de puntos pronosticadas como es de 151-160. En Málaga siempre es complicado ganar y el Barcelona no está en un gran momento por el tema de bastantes bajas y que su base Rice está acumulando muchos minutos de juego y el plano fisico para los momentos importantes del partido quizás llega algo cansado.