- Puntuación de reacción
- 0
vamos con el partido que enfrenta al barcelona y al valencia en la 13ª jornada de la liga acb en barcelona y que creo que acabara llevandose el conjunto azulgrana a descanso/final.PICK
EVENTO: barcelona-valencia
- PRONOSTICO: desc/fin partido 1/1
- FECHA DE EVENTO: 27/12/2016 19:15
- CUOTA: 1.95
- UNIDADES DE STAKE: 1
- CASA: Bet365
el barcelona,3ª en la clasificacion,con 9 victorias y 3 derrotas,es un equipo dificil de batir pero cuando juega en casa es un equipo aun mas dificil de ganar,en casa ha jugado 6 partidos y ha ganado en las 6 ocasiones sin perder aun en lo que va de liga acb asi que creo que en el partido de hoy no tendra problemas para darnos el verde en este descanso/final aunque es versad que se enfrenta a un buen equipo como es el valencia.
el valencia esta clasificado en la segunda posicion de la tabla justo por delante del valencia y de ganar hoy el conjunto blaugrana los adelantaria,ya que tienen las mismas victorias y derrotas que ellos,9 ganados y 3 perdidos,pero lo mismo que el barcelona el equipo valenciano es bastante mejor en casa y fuera es donde tiene peores numeros,de los 6 partidos que ha jugado fuera de valencia ha ganado en 4 ocasiones perdiendo en las otras 2 asi que en un campo tan dificil como el del barcelona creo que el valencia acabara sufriendo su tercera derrota fuera de casa.