Liga ACB 2016/17 Jornada 22

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Valencia-Joventut
  • PRONOSTICO: Joventut +15'0
  • FECHA DE EVENTO: 25/02/2017 19:0
  • CUOTA: 1.90
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: Bet365
Partido en el que ambos equipos llegan en diferentes momentos ya que los locales están clasificados en la tercera plaza y los de badalona terceros pero por la parte baja y en la que están luchando por no descender. Creo que el handicap de +15'0 en favor de los catalanes es interesante porque llevan toda la semana preparando este partido ante un gran equipo como es el Valencia pero que vedrán algo tocados físicamente despues de jugar la Copa del Rey y jugar tres partidos en tres dias y eso se nota a estos niveles. Es por ello que pienso que el joventut marcará un ritmo alto de juego con bastantes transiciones rápidas para desgastar aún más al cuadro valenciano que pienso que por calidad ganarán pero más ajustado de lo previsto, y es que el Joventut parece remontar el vuelo ya que ha ganado 2 de sus tres últimos partidos por lo que espero buen handicap +15'0 para el cuadro catalán.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Obradoiro-Andorra
  • PRONOSTICO: Andorra
  • FECHA DE EVENTO: 25/02/2017 20:0
  • CUOTA: 1.95
Partido importantisimo para ambos equipos ya que ambos luchan por diferentes objetivos y están al borde ya que los locales está en la plaza de descenso y tiene a una victoria los puestos de salvación y por contra el cuadro andorrano está en la 8º plaza que daría derecho a jugar los play-offs por el título final de liga y creo que como demostraron en la Copa del Rey ante el Real Madrid al que a punto estuvieron de ganarles tienen un gran equipo, con jugadores muy físicos y con un pivot como es shermadini capaz de ganar el solo los partidos si está a buen nivel. El Andorra debe aprovechar este enfrentamiento ante Obradoiro que está en puestos de descenso para dar otro pasito más para seguir en los puestos de privilegio. Por fuera veo al equipo andorrano muy superior a los gallegos, y por dentro quizás los locales sean más fuertes pero con Shermadini, y Burjanadze todo puede pasar, y hacerse muy fuertes.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Real Madrid-Herbalife Gran Canaria
  • PRONOSTICO: Herbalife Gran Canaria +11'5
  • FECHA DE EVENTO: 26/02/2017 18:30
  • CUOTA: 1.95
Partido entre dos de los equipos que están llamados a hacer algo grande tanto en la ACB como en las competiciones europeas en los que participa, y es que el Real Madrid aspira a ganar todo y plantilla para eso tiene por lo que los canarios cuidado. Creo que es un buen handicap porque el Real Madrid viene de jugar la copa del Rey que físicamente sufrió y encima el viernes en Euroliga con el Darussafaka, por lo que en cuanto a llegar más frescos los canarios llegan muchisimo mejor que los madrileños por lo que pensando que el Madrid ganará por su calidad creo que el Gran canaria le complicará la vida y si pierde creo que lo hará por menos de la decena de puntos. El equipo amarillo es físicamente muy fuerte por lo que espero que le plante cara al Madrid sobre todo por lo comentado del cansancio. Calidad en ambos equipos con grandes jugadores que a buen seguro que darán muchos puntos en el partido.