Liga ACB, PLAY OFFS 2010

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Homy_85

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Liga ACB, PLAY OFFS 2010

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Combinada de hand. adicionales; Real Madrid vs Cajasol (G3)
  • PRONOSTICO: 1º Cajasol +17 // 2º Menos de 148,5 puntos
  • FECHA EVENTO: 24 may 10 20:30
  • CUOTA: 1,87
  • STAKE: 3/10
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Para la explicación del pronostico nos servirá lo anteriormente comentado junto a la explicación completa en Apuestas Baloncesto

Última edición:

Homy_85

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Real Madrid vs Cajasol (G3)
  • PRONOSTICO: Menos de 142 puntos
  • FECHA EVENTO: 24 may 10 20:30
  • CUOTA: 1,91
  • STAKE: 1/10
  • CASA: Gamebookers
Para la explicación del pronostico nos servirá lo anteriormente comentado junto a la explicación completa Apuestas Baloncesto

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

A mi me gustan tanto el under como el Cajasol +11 ambos a 1,9, a ver si ahora antes de que empiece tengo un momento y pongo picks

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Madrid- Cajasol
  • PRONOSTICO: u143
  • FECHA EVENTO: 24 mayo 2010
  • CASA: Betcris
Pues vamos con un under para este partido en el que Cajasol, equipo under, debe emplearse a fondo en defensa como ya hiciera en el primero de los encuentros si quiere obtar a la victoria. Todos los que hallan visto estos PO habran visto que Cajasol intenta aguantar todas las posesiones al límite incluso prefiriendo que se agote el tiempo a perder el balón lo que produce un juego muy lento a la vez que aburrido para los telespectadores. El Madrid tambien debe apretar las clavijas en defensa no permitiendo tiros ocmodos por lo que sin ninguna duda creo que el desarrollo del partido no estara por encima de los 70 puntos por equipo ni mucho menos, además de los posibles nervios de ambos conjuntos, no solo del Cajasol, Messina en unas declaraciones dijo que preferia jugar en San Pablo el tercer partido seguramente porque jueguen más comodos sin la presion de tener que ganar ante el público de Vistalegre.

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Madrid- Cajasol
  • PRONOSTICO: Cajasol +11.5
  • FECHA EVENTO: 24 mayo 2010
  • CASA: Betcris
Pues en un partido under como el comentado en el post anterior raras ocasiones (exceptuando al Barcelona cuando deja a sus rivales en excasos 50/60 puntos) las diferencias se van más alla de los 10 puntos de diferencia. Por unas cosas u otras siempre se suelen recortar como ya sucediera en el segundo partido de esta eliminatoria en la que el Madrid llego a ganar por más de 20 puntos, pero una pequeña pájara les hizo sufrir hsata los últimos segundos. En ambos partidos este handicap hubiera salido verde, esperemos que los sevillanos no fallen y tambien lo hagan en este pick.

Última edición:

Homy_85

Active Member
Puntuación de reacción
0

Gran noche con un 3 de 3 de las apuestas que propuse. El resultado del partido Real Madrid 67-60 Cajasol que nos da el hándicap en la apuesta simple ya que teniamos el +11.5.

ADemás nos llevamos el under ya que el partido acabo con un total de 128 puntos.

Acabamos la noche con un stake 6 en el bolsillo y olvidamos un poco la mala racha en NBA de hace unos días.

¡Saludos!

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Barcelona - Malaga
  • PRONOSTICO: menos 148,5
  • FECHA EVENTO: 27/5 20:30
  • CUOTA: 1,95
  • CASA: PinnacleSports
Primer partido de semis desde el palau de barcelona entre el barcelona y el unicaja de malaga.
El barça se deshizo en dos partidos en la fase anterior del granca y el unicaja hizo lo propio con el power electronic de valencia.
El barcelona esta dejando a sus rivales en unos tanteos muy bajos, el grancanaria anoto 100 puntos en los dos partidos de la eliminatoria frente al barcelona y despues de coger ventaja en el marcador se limita a que pasen los minutos.
El unicaja suele anotar y encajar muchos puntos pero el hecho de tener enfrente al todopoderoso barça, hara que las posesiones sean mas largas.
Por eso creo que la anotacion será baja.

Última edición:

Homy_85

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Regal Barcelona vs Unicaja Malaga (G1)
  • PRONOSTICO: Más de 147,5 puntos
  • FECHA EVENTO: 27 may 10 20:30
  • CUOTA: 1,91
  • STAKE: 2/10
  • CASA: Gamebookers
Sin duda si buscamos el over en un partido de ACB, si esta el Barça de por medio es como ir con un seguro de vida ya que el equipo de Xabi Pascual es uno de los equipos más ofensivos de la liga con una media de puntos anotados de 80.5 en temporada regular. En playoff en cambio la media ha bajado situada en 75 puntos debido entre otras cosas a la facilidad pasmosa con la que derrotaron al Gran Canaria en el segundo encuentro, algo que les permitió relajarse en casi toda la segunda mitad anotando tan solo 65 puntos y bajando la media del primer encuentro donde anotaron 85 (incluso con una relajación manifiesta por la superioridad desde los inicios del mismo).

Esto lógicamente viene propiciado gracias a una plantilla con jugadores rápidos y de muy buena muñeca; Navarro, Ricky, Pite Mickael, G. Basile, etc. que favorece un juego de ataque continuo y de transiciones rápidas.

En frente tendrá a un Unicaja que igualmente es un equipo que no se basa principalmente en defender como por ejemplo equipos como el Cajasol. Son un equipo de ataque y quizás con una defensa algo débil en ocasiones que hace que los puntos recibidos también estén en alza. Como ya digo el Unicaja es un equipo que se siente más cómodo jugando al ataque y pienso que si juegan a defender tendrán mucho perdido ante un Barça que igualmente tiene una grandísima defensa.

Además el Unicaja es un equipo que promedia los 80 puntos por partido en temporada regular algo que demuestra su intención de jugar al ataque. Esta media ha mejorado en estos playoff llegando a los 84 puntos por partido.

Para una explicación más completa del pronostico no dudéis en visitar Apuestas Baloncesto

Última edición:

Homy_85

Active Member
Puntuación de reacción
0

Overazo en el partido del Barça y nos llevamos una apuesta sin sufrimiento alguno. Resultado final 96-82 (178 puntos).

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Caja Laboral Baskonia - Real Madrid
  • PRONOSTICO: menos de 155.5
  • FECHA EVENTO: 28/5 20:30
  • CUOTA: 1,62
  • STAKE: 4/10
  • CASA: StanJames
Empiezan las semis para baskonia y real madrid.
El partido se disputa en el buesa arena de vitoria ya que el caja laboral acabo en segundo lugar en la liga delante del madrid con lo ke tendrá a su favor el factor campo.
Los locales se deshicieron en cuartos del estudiantes en dos partidos mientras que el madrid tuvo que llegar al tercer y definitivo partido contra el cajasol ya que perdio el primer partido en casa.
Los baskonistas le tienen cogida la medida al madrid ya que le han ganado en esta temporado 2 veces a los blancos en la ACB y por eso parten como favoritos en esta eliminatoria
Ambos se emplearan en defensa por eso creo que la puntuacion será baja

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
  • PRONOSTICO: HANDICAP ASIÁTICO menos 4 caja laboral
  • FECHA EVENTO: 28/5 20:30
  • CUOTA: 1,94
  • STAKE: 4/10
  • CASA: PinnacleSports
Empiezan las semis para baskonia y real madrid.
El partido se disputa en el buesa arena de vitoria ya que el caja laboral acabo en segundo lugar en la liga delante del madrid con lo ke tendrá a su favor el factor campo.
Los locales se deshicieron en cuartos del estudiantes en dos partidos mientras que el madrid tuvo que llegar al tercer y definitivo partido contra el cajasol ya que perdio el primer partido en casa.
Los baskonistas le tienen cogida la medida al madrid ya que le han ganado en esta temporado 2 veces a los blancos en la ACB y por eso parten como favoritos en esta eliminatoria
En los visitantes, el hecho de que sergio llul este casi descartado para jugar y las bajas de hansen y kaukenas, son handicap suficiente para acogerme a este pronostico

http://www.foro-apuestas.com/baloncesto-europeo/10590-liga-acb-play-offs-2010-a.html

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
  • PRONOSTICO: APUESTAS HANDICAP -3 Caja Laboral
  • FECHA EVENTO: domingo, 30 de mayo de 2010
  • CUOTA: 1,90
  • UNIDADES: 0
  • CASA: MiApuesta
Segundo partido de cuartos de final desde el pabellon fernando buesa arena de vitoria entre el caja laboral y el real madrid
El primer partido tambien en vitoria lo ganó el caja laboral en los ultimos segundos del partido ya que incluso tuvo la ultima posesion el real madrid para ganar el partido y bullock fallo el triple que intentó.
Los baskonistas le tienen comida la moral a los blancos ya que no pueden con los vitorianos.
Los problemas para los blancos no mejoran ya que sergio llul no entrenó y sigue con problemas en el pie ademas de otras bajas como la de hansen y kaukenas.
El madrid llega a esta fase de la competicion bastante cansado fisicamente y algunos jugadores como jaric o lavrinovic no atraviesan un buen momento de juego , lo que hace que se note en el juego del ekipo.
Por todo esto creo que el caja laboral ganará facil.

Última edición:

acabao

Active Member
Puntuación de reacción
0
Sitio web
joyclub-de.com

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Caja Laboral - Real Madrid
  • PRONOSTICO: Mas de 146.5 puntos
  • FECHA EVENTO: 30 mayo
  • CUOTA: 1,90
  • STAKE: 5
  • CASA: Unibet
Segundo partido de la serie entre el Caja Labroal y el Real Madrid. El primer partido ambos estuvieron bastante fallones y mas defensivo de lo que esperabamos con una puntuacion bastante baja. De ahi que de cara al segundo partido hayan bajado tanto la linea de putnos, y vamos a intentar aprovecharlo porque preveeo un partido totalmente distinto al primero.

Ambos equipos son muy ofensivos, tienen un porcentaje anotador muy alto. El Caja Laboral 83 puntos de media anotados en casa, mientras que los visitantes 82 puntos de media. Y reciben el Caja Laboral 71 en casa y el Madrid 72 fuera de casa.

Creo que el Madri dara guerra y puede que se lleve el partido esta mañana, lo que es seguro para mi que el partido sera ams abierto y las puntuaciones seran bastantes mas elevadas que en el primer partido por lo que el over es una apuesta que me gusta muchisimo.

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Unicaja Malaga - FC Barcelona
  • PRONOSTICO: Barcelona Total de Puntos en el 1er Cuarto menos de 19,5
  • FECHA EVENTO: 1/6 20:30
  • CUOTA: 1,85
  • UNIDADES: 10
Tercer partido de cuartos al mejor de 5 desde el pabellon martin carpena de malaga.
Despues de las dos victorias en barcelona por parte del ekipo local, la serie llega a malaga y el barcelona intentará que termine en este partido la eliminatoria, para ello debe ganar y los malagueños en su campo no se lo pondran nada facil a los catalanes.
Los dos partidos anteriores han sido completamente opuestos uno del otro en el desarrollo del juego; mientras que el primero fue un partido de mucha calidad y anotacion por parte del barça, el segundo se caracterizo por un tanteo bajo al final de los 40 minutos.
En este partido creo que el unicaja se empleará en defensa al menos los primeros minutos lo que hará que el tanteo del barça sea bajo al final de los primeros 10 minutos.

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Unicaja Malaga - FC Barcelona
  • PRONOSTICO: Total puntos Navarro menos de 15,5
  • FECHA EVENTO: 1/6 20:30
  • CUOTA: 1,83
  • UNIDADES: 10
En los dos partidos anteriores de la serie, Navarro anotó 24 en el primero y 16 en el segundo.
Creo que ya le tienen cogida la matricula los de unicaja e intentaran marcarle mas de cerca con lo que su puntuacion creo que será baja como la del ekipo.

Última edición:

fran yeste 10

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: real madrid vs caja laboral
  • PRONOSTICO: caja laboral
  • FECHA EVENTO: 2 de junio 2010
  • CUOTA: 3.25
  • STAKE: 5/10
  • UNIDADES: 3
  • CASA: Bet365
bueno me decanto por el caja laboral,porque este partido si le gana pasa a la final y seria definitivo.para mi el caja laboral ultimamente esta que se sale y los partidos contra el real madrid se le suele dar bastante bien en casa del real madrid.en los ultimos 10 partidos jugados en vitalegre an sido 4 victorias para el real madrid y 6 para el caja laboral.otro dato desde 1986-1987 no se remonta un 2-0.por eso me decanto por el caja laboral visto como andan los 2 equipos ultimamente.espero acertar

Última edición:

fran yeste 10

New Member
Puntuación de reacción
0

solo una duda que tengo.para poder correguir luego el pick donde tengo que dar para correjirlo despues de averse disputado el encuentro?

acabao

Active Member
Puntuación de reacción
0
Sitio web
joyclub-de.com

solo una duda que tengo.para poder correguir luego el pick donde tengo que dar para correjirlo despues de averse disputado el encuentro?

Es facil, solo tienes que ir a tu mensaje y darle a "editar mensaje" ya podras modificarlo como quieras y poner si el pick es acertado o fallado. Un saludo

fran yeste 10

New Member
Puntuación de reacción
0

Es facil, solo tienes que ir a tu mensaje y darle a "editar mensaje" ya podras modificarlo como quieras y poner si el pick es acertado o fallado. Un saludo

gracias ya lo hize un saludo