Liga ACB, PLAY OFFS 2010

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

fran yeste 10

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Liga ACB, PLAY OFFS 2010

PRONOSTICO FALLADO​
bueno me decanto por el caja laboral,porque este partido si le gana pasa a la final y seria definitivo.para mi el caja laboral ultimamente esta que se sale y los partidos contra el real madrid se le suele dar bastante bien en casa del real madrid.en los ultimos 10 partidos jugados en vitalegre an sido 4 victorias para el real madrid y 6 para el caja laboral.otro dato desde 1986-1987 no se remonta un 2-0.por eso me decanto por el caja laboral visto como andan los 2 equipos ultimamente.espero acertar

nada todo no podia ser que mala suerte

poorrat

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Real Madrid-Caja Laboral
  • PRONOSTICO: Caja Laboral +7
  • FECHA EVENTO: Viernes 4 de June 00:00
  • CUOTA: 1.95
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: PinnacleSports
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Cuarto partido de esta igualadisima serie, donde ha reinado la igualdad hasta ahora. En el último partido hasta los 3 últimos minutos la ventaja era mínima, y el resultado final fue engañoso. En este partido creo que el Caja saldrá a por todas para evitar ir a un quinto y decisivo partido, y veo dificil que el Madrid pueda ganar por esta diferencia (si Lull no lo evita...). Además el Madrid cuenta con la baja de Garbajosa.

Salut.

Última edición por un moderador:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Caja Laboral Baskonia - Real Madrid
  • PRONOSTICO: Equipo Visitante - Total de Puntos en el 1er Cuarto menos de 18,5
  • FECHA EVENTO: 6/6 12:30
  • CUOTA: 1,85
  • STAKE: 3/10
  • UNIDADES: 10
  • CASA: StanJames
5º partido y definitivo de semifinales desde el bues arena de vitoria entre el caja laboral y el real madrid
El madrid ha empatado la serie despues de ir perdiendo por 2 a cero pero lo ha hecho en casa, ahora juega a domicilio en vitoria y eso son palabras mayores.
La serie ha sido muy igualada a excepcion del cuarto partido que el madrid le dio un repaso al caja laboral.
Pienso que el factor campo va a ser decisivo a favor de los locales.
Los vitorianos tendran que emplearse a fondo desde el principio y eso va a hacer que los blancos anoten pocos puntos en el primer cuarto.

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Caja Laboral Baskonia - Real Madrid
  • PRONOSTICO: APUESTAS HANDICAP menos 3,5 Caja Laboral
  • FECHA EVENTO: 6/6 12:30
  • CUOTA: 2,00
5º partido y definitivo de semifinales desde el bues arena de vitoria entre el caja laboral y el real madrid
El madrid ha empatado la serie despues de ir perdiendo por 2 a cero pero lo ha hecho en casa, ahora juega a domicilio en vitoria y eso son palabras mayores.
La serie ha sido muy igualada a excepcion del cuarto partido que el madrid le dio un repaso al caja laboral.
Pienso que el factor campo va a ser decisivo a favor de los locales.
Los vitorianos tendran que emplearse a fondo desde el principio y eso va a hacer que los blancos anoten pocos puntos en el primer cuarto.
El madrid hizo 2 muy buenos partidos en madrid que le han llevado a forzar el quinto partido con un tomic que cuajó muy buenos partidos pero creo que la caldera que se va a convertir el buesa arena va a llevar al caja laboral a enfrentarse al barça en la final

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Caja Laboral - Madrid
  • PRONOSTICO: u145.5
  • FECHA EVENTO: 06 junio 2010
  • CUOTA: 1.87
  • STAKE: 1.5/10
  • UNIDADES: 3
  • CASA: Betcris
[/color]Pues vamos con el ultimo partido de las semifinales de los Play off por el titulo entre el Real Madrid y el Caja laboral que se juega en Vitoria. Ambos equipos ya se conocen los sistemas rivales mucho mejor que en el primero de ellos y en un partido en el que te juegas la temporada las defensas serán mucho más agresivas además de seguramente los nervios jugar malas pasadas. El equipo baskonista es cierto que en casa suele jugar mucho más alegre gracias al apoyo del público. Por otro lado la baja de Llull y de Garbajosa (ambos al 99% de posibilidades) decrementará el tanteo total madridista, ya que el primero de los dos suele ser el referente en ataque cuando las cosas se atascan y Tomic no esta acertado o con numerosas faltas personales.

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

PICK
EVENTO: Barcelona - Caja Laboral
  • PRONOSTICO: o146.5
  • FECHA EVENTO: 10 junio 2010
  • CUOTA: 1.87
  • STAKE: 2/10
  • UNIDADES: 2.5
  • CASA: Betcris
Pues vamos con la gran y esperada final. Primer partido, por lo que ambos equipos y a pesar de que se conocen mucho, no podran ajustar las defensas al 100% por lo que es el primer argumento para el over. Además son dos equipos con gran capacidad anotadora, el Barcelona cuando jeuga en casa es una autentica maquina de encestar, mientras qeu el Caja basa su juego en el ataque flojeando un poco más en la defensa. Creo que el primer partido puede ser el mas loco de la serie y deberia ser con gran capacidad anotadora por parte de ambos conjuntos. Unicamente los nervios (no tienen porque haberlos, son dos equipos consolidados en Europa y con jugadores que han jugado partidos con mas tension) pueden jugar una mala pasada a la hora de anotar-.

fran yeste 10

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: barcelona vs caja laboral
  • PRONOSTICO: barcelona -13
  • FECHA EVENTO: 10 junio 2010
  • CUOTA: 1.90
  • STAKE: 4/10
  • CASA: Bet365
voy hoy con el handicap-13 para el barcelona.primero porque en los 5 ultimos enfrentamientos que an tenido en el palau blaugrana el barsa a ganado por mas de 13 al caja laboral.y este año el unico enfrentamiento que an tenido entre ellos lo gano el barsa en el buesa arena poor 7 puntos 79-86.va a estar reñido la verdad porque el caja laboral no se lo podra facil al barsa.el caja laboral los 2 partidos ultimos que jugo fuera ls perdio por paliza tambin de 13 y 18. y el barcelona lo a ganado todo estos ultimos 5 partidos jugados.menos el ultimo los otros 4 les gano por mas de 13.por eso me decanto por el handicap -13 creo que es bueno

ultimos artidos de los 2 equipos

01/06/2010 Play-offs ACB Unicaja vs. Regal Barcelona G - 72:82
29/05/2010 Play-offs ACB Regal Barcelona vs. Unicaja G - 71:58
27/05/2010 Play-offs ACB Regal Barcelona vs. Unicaja G - 96:82
23/05/2010 Play-offs ACB Kalise Gran Canaria vs. Regal Barcelona G - 47:65
21/05/2010 Play-offs ACB Regal Barcelona vs. Kalise Gran Canaria G - 85:53
15/05/2010 ACB Estosa Alicante vs. Regal Barcelona G - 68:85

06/06/2010 Play-offs ACB Caja Laboral vs. Real Madrid G - 64:56
04/06/2010 Play-offs ACB Real Madrid vs. Caja Laboral P - 80:62
02/06/2010 Play-offs ACB Real Madrid vs. Caja Laboral P - 80:67
30/05/2010 Play-offs ACB Caja Laboral vs. Real Madrid G - 73:73
85:80 (OT)
28/05/2010 Play-offs ACB Caja Laboral vs. Real Madrid G - 62:60
23/05/2010 Play-offs ACB MMT Estudiantes vs. Caja Laboral G - 83:85

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: FC Barcelona - Caja Laboral Baskonia
  • PRONOSTICO: Equipo Local - Total de Puntos del 1er Cuarto Menos de 20.5
  • FECHA EVENTO: 20:30 10-06-10
  • CUOTA: 1,85
Primer partido de la final de la ACB desde el palau de entre el barça y el caja laboral.
El partido aunque todos los partidos hay que jugarlos, aunque parte como favorito el equipo local, el pronostico que yo hago es que meterá menos de 20,5 puntos el barcelona en el primer cuarto.
Una final y mas el primer partido, ambos ekipos saldran a darlo todo tanto en ataque como en defensa, pero creo que en defensa se aplicaran mas.
El barcelona tiene una media anotadora bastante alta, pero lo que mas se caracteriza desu juego es la defensa que suele dejar a sus rivales es escasos guarismos.
Su rival de hoy es el mas fuerte que le podia tocar estando fuera el madrid pero viene acusando el esfuerzo despues de una tamporada bastante cargada de partidos pero creo que saldrá el caja laboral enchufado en el partido y diciendo " aki estoy yo y si quereis algo os lo teneis que ganar".
Con todo esto creo que mi pronostico será acertado

Última edición:

fran yeste 10

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
voy hoy con el handicap-13 para el barcelona.primero porque en los 5 ultimos enfrentamientos que an tenido en el palau blaugrana el barsa a ganado por mas de 13 al caja laboral.y este año el unico enfrentamiento que an tenido entre ellos lo gano el barsa en el buesa arena poor 7 puntos 79-86.va a estar reñido la verdad porque el caja laboral no se lo podra facil al barsa.el caja laboral los 2 partidos ultimos que jugo fuera ls perdio por paliza tambin de 13 y 18. y el barcelona lo a ganado todo estos ultimos 5 partidos jugados.menos el ultimo los otros 4 les gano por mas de 13.por eso me decanto por el handicap -13 creo que es bueno

ultimos artidos de los 2 equipos

01/06/2010 Play-offs ACB Unicaja vs. Regal Barcelona G - 72:82
29/05/2010 Play-offs ACB Regal Barcelona vs. Unicaja G - 71:58
27/05/2010 Play-offs ACB Regal Barcelona vs. Unicaja G - 96:82
23/05/2010 Play-offs ACB Kalise Gran Canaria vs. Regal Barcelona G - 47:65
21/05/2010 Play-offs ACB Regal Barcelona vs. Kalise Gran Canaria G - 85:53
15/05/2010 ACB Estosa Alicante vs. Regal Barcelona G - 68:85

06/06/2010 Play-offs ACB Caja Laboral vs. Real Madrid G - 64:56
04/06/2010 Play-offs ACB Real Madrid vs. Caja Laboral P - 80:62
02/06/2010 Play-offs ACB Real Madrid vs. Caja Laboral P - 80:67
30/05/2010 Play-offs ACB Caja Laboral vs. Real Madrid G - 73:73
85:80 (OT)
28/05/2010 Play-offs ACB Caja Laboral vs. Real Madrid G - 62:60
23/05/2010 Play-offs ACB MMT Estudiantes vs. Caja Laboral G - 83:85

va esto no es lo mio novuelvo a meter mas la garza en esto del baloncesto ni borracho

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: FC Barcelona - Caja Laboral Baskonia
  • PRONOSTICO: Equipo Local - Total de Puntos del 1er Cuarto Menos de 20.5
  • FECHA EVENTO: 12/6 20:30
  • CUOTA: 1,73
Segundo partido de la final de la ACB desde el palau de entre el barça y el caja laboral.
El guion para esta final , aunque haya recuperado el caja laboral el factor campo , sigue siendo igual, es decir, el barça sigue siendo el favorito al triunfo.
El barcelona y el partido en el primer encuentro se caracterizó por la baja puntuacion y en eso me voy a basar en mi pronostico.
El caja laboral intentara hacer lo mismo que en el primer partido es decir que el barcelona agote la posesion y forzarle a hacer tiros en los ultimos segundos de la posesion y lo mas importante es cerrar el rebote y salir a la contra. En el primer partido de la serie esto lo hizo a la perfeccion, lo malo para los vitorianos es que no creo que tengan ni banquillo ni fondo fisico para aguantar al barcelona los 40 minutos y mucho menos todos los partidos de la final ya que los cules tienen una rotacion constante de sus jugadores con mucho juego por parte de jugadores del banquillo que daran a su juego mucha velocidad durante todo el partido.
Con todo esto creo que el barcelona meterá pocos puntos en el primer cuarto.

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Caja Laboral Baskonia - FC Barcelona
  • PRONOSTICO: Total de Puntos en el partido mas de 140,5
  • FECHA EVENTO: 15/6 20:30
  • CUOTA: 1.73
Tercer partido de la serie final al mejor de 5 desde el buesa arena de vitoria entre el caja laboral y el barcelona.
Podria ser el ultimo partido y segun los pronosticos de las casa de apuestas antes de empezar la serie, a nadie se le hubiera ocurrido que tuviera ese macht ball a favor el caja laboral.
El barcelona que esta temporada habia arrasado en la liga regular, ganó la copa de rey casi sin despeinarse y se llevó la euroliga con todo merecimiento tuviera casi todas las papeletas para hacerse con la ACB, ahora este contra las cuerdas tras haber perdido dos partidos seguidos en casa. Pero de este barça se espera todo y aun yendo 2 a cero todavia puede levantar la eliminatoria.
El barcelona tiene que ir a por el partido desde el principio tendrá aprendida la leccion de los errores cometidos en en los partidos anteriores con lo ke navarro y compañia se tendran que poner las pilas si no kieren irse de vacaciones ya .
Con todo esto creo que la puntuacion será de mas de 140,5 puntos.

Última edición:

Homy_85

Active Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Caja Laboral vs Regal Barcelona (G3)
  • PRONOSTICO: Barcelona -4.5
  • FECHA EVENTO: 15 jun 10 20:30
  • CUOTA: 1,91
  • STAKE: 2/10
  • UNIDADES: 2
  • CASA: Gamebookers
El Caja Laboral ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y con una defensa muy dura ha logrado limitar muchísimo a un Barça que no perdía en el Palau desde hace más de un año. Como son las cosas, que la racha ha venido cortada por dos derrotas consecutivas en la fase más importante del campeonato casero.

Con esta gran defensa y un ataque demoledor desde el exterior unido a un Spliter espectacular, el Baskonia ha conseguido lo que sin duda nadie se esperaba para esta fase final teniendo en cuenta la superioridad con que afrontaba el Barça cada encuentro.

Aun así, esta claro que el Barça no va ha tirar la toalla en ningún momento a pesar de la adversidad; teniendo en cuenta el gran temporadón que se han marcado y sobre todo la grañidísima plantilla que conforma un equipo mas que completo. Una defensa muy potente con un ataque rápido y demoledor con hombres como Navarro, Ricky, Pete Mickeal, Basile, etc.

El Caja Laboral ha conseguido con su gran juego que el Barça se encomiende a la épica, épica que por otra parte no es tan imposible en mi opinión teniendo en cuenta el juego desarrollado por los de Xabi Pascual durante todo el año siendo el mejor equipo de Europa con todo lo que eso significa.

Además no seria tan descabellado pensar que el Barça se mostrara superior esta noche teniendo en cuenta que es uno de los mejores equipos como visitantes de toda Europa habiendo conseguido ganar 32 partidos de un total de 36 disputados. Además el Barça puede presumir de ser uno de los únicos equipos que ha ganado al Baskonia como visitantes en los dos últimos años ya que consiguieron ganar este año en temporada regular así como llevarse la final de la ACB del año pasado.

Es complicado pensar en la remontada pero el equipo se encuentra muy convencido de sus posibilidades y con mucha moral a pesar de la situación que atraviesan. Por otro lado el Baskonia debe conseguir lo mas complicado hasta el momento que es cerrar la eliminatoria, algo que ya le costo como recordamos ante el Real Madrid en casa, jugando muy nerviosos y con demasiada precipitación ante dicha situación.

Para una explicacion mas completa del pronostico no dudeis en visitar Apuestas Baloncesto

Última edición: