Respuesta: Liga BBVA - Jornada 32 (23-24 de abril)
PRONOSTICO FALLADO
PICKEVENTO: Valencia - Real Madrid
- PRONOSTICO: Valencia
- FECHA EVENTO: 23/04/2011 18:00
- CUOTA: 2.45
- UNIDADES DE STAKE: 2
- CASA: PinnacleSports
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Bueno, posiblemente la public bet de la semana. Hay muchos motivos para ir con el Valencia el sáabdo.
El Real Madrid ganó la Copa, y se fue a celebrarlo con su público hasta las 5 de la mañana. Volvían de Valencia, y el viernes tendrán que volver de nuevo. Anticipo que pocos jugadores titulares serán de la partida en Mestalla. Espero un once aún con más reservas que el de San Mamés. El equipo estaré aún disfrutando y saboreando la Copa conseguida, y a su vez pensando en el partido del miércoles de Champions. Pero poco pensarán en el partido que estés jugando, creo yo.
Además, se desgastaron mucho el miércoles, siendo un partido intensísimo, con 120 minutos. Por ello, aparte de que van a jugar pocos de los que lo hicieron, los que lo hagan estarán algo mermados físicamente.
El Valencia busca confirmar su tercera plaza en la Liga. El tener que hacerles pasillo a los blancos, aparte de las ganas y la manía que se le tienen desde siempre al Madrid (incrementada los últimos años por diversas causas), no hará más que acrecentar lo motivación blanquinegra.
Mestalla estará engalanada, la afición apoyará, habrá tifo y gran ambiente en las gradas. El Valencia no va a hacer ninguna concesión, no va a especular nada, y quieren sacar los tres puntos para alejar aún más a un Villarreal que tiene una muy dura salida a Sevilla el domingo. Los de Emery vienen en buena dinámica, habiendo marcado 12 goles en los últimos 3 partidos, en los que obtuvieron victorias en todos ellos.
Roberto Soldado está en plena forma, y querrá demostrarle a su club mentor de qué casta está hecho. Banega está recuperando el tono de juego del año pasado, y Mata y Pablo están en su momento más dulce del año.
Creo que esta apuesta tiene mucho value, aunque sea raro ver al Madrid sin ser favorito. Vamos con ella a stake alto.