Liga de Picks 2a Div Octubre 2016

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

30€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0
Bueno, me extraña muchísimo la cuota que se le pone a este jugador que viene haciendo las cosas genial, y que se enfrenta a un Mannarino que es unecesario jugador un tanto irregular, preveo un partido serio por parte de Albert, que puede llevárselo si se toma enserio el partido, viene mejorando muchísimo su juego al fondo de la pista, yo creo que en el fondo de la pista es superior ramos a Mannarino, espero que sepa contrarrestar su saque, stake alto.

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0
[/color][/QUOTE]

Última edición por un moderador:

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4

cigaro666

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK (Fallido)
EVENTO:
Petra Kvitova vs Garbiñe Muguruza // Kamil Majchrzak vs Thiemo de Bakker //
  • PRONOSTICO: Garbiñe Muguruza gana // Kamil Majchrzak gana
  • FECHA DE EVENTO: 05/10/2016 13:0
  • CUOTA: 5.00
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: WilliamHill
Comenzamos con el partido entre Petra Kvitova y Garbiñe Muguruza. Las casas de apuestas dan como clara favorita a la tenista checa cuando, en realidad, la número 4 del mundo y ganadora de un Grand Slam este año es la española. Si bien es cierto que el hard es la superficie que más favorece a Kvitova y que Garbiñe no viene nada regular, la española tiene mayor potencial tenístico en su raqueta. En Pekín la bola corre bastante y son dos jugadores bastante agresivas, pero creo que Garbiñe va a ganar este encuentro por su capacidad de mantenerse en la pista hasta el último momento. Kvitova depende en exceso de su primer servicio y en cuanto tenga un juego de apuro con el saque, el set se le va a ir.

En el otro partido nos vamos a Mohammedia, Challenger de arcilla. Partido que enfrente al polaco Kamil Majchrzak frente al holandés Thiemo de Bakker. Kamil ya hizo final el año pasado y viene desplegando un gran tenis, además la arcilla es su superficie favorita. Por el otro lado, tenemos a De Bakker, que nunca ha sido santo de mi devoción, pero es que viendo el partido de primera ronda realmente está jugando muy mal. Así que creo que la victoria de Kamil es bastante clara.

cigaro666

New Member
Puntuación de reacción
0
Comenzamos con el partido entre Petra Kvitova y Garbiñe Muguruza. Las casas de apuestas dan como clara favorita a la tenista checa cuando, en realidad, la número 4 del mundo y ganadora de un Grand Slam este año es la española. Si bien es cierto que el hard es la superficie que más favorece a Kvitova y que Garbiñe no viene nada regular, la española tiene mayor potencial tenístico en su raqueta. En Pekín la bola corre bastante y son dos jugadores bastante agresivas, pero creo que Garbiñe va a ganar este encuentro por su capacidad de mantenerse en la pista hasta el último momento. Kvitova depende en exceso de su primer servicio y en cuanto tenga un juego de apuro con el saque, el set se le va a ir.

En el otro partido nos vamos a Mohammedia, Challenger de arcilla. Partido que enfrente al polaco Kamil Majchrzak frente al holandés Thiemo de Bakker. Kamil ya hizo final el año pasado y viene desplegando un gran tenis, además la arcilla es su superficie favorita. Por el otro lado, tenemos a De Bakker, que nunca ha sido santo de mi devoción, pero es que viendo el partido de primera ronda realmente está jugando muy mal. Así que creo que la victoria de Kamil es bastante clara.

http://www.foro-apuestas.com/index.php?threads/wta-2016.25590/

*La casa de apuestas es William Hill, no Bet3000. Creía que lo había marcado bien, pero debe ser que no. Perdón por las molestias, intentaré ser más eficiente en el próximo pick.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
Estado
No está abierto para más respuestas.