LNFS 21ª Jornada

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

wola

New Member
Puntuación de reacción
0
Lobelle - Interviu Interviu(Asian 0) @1.86 (Pinnacle)

Muy buena cuota la que nos ofrece Pinnacle por este Asian. De 19 jornadas disputadas Interviu tan solo ha perdido 1 partido y de los 9 jugados fuera de casa todavia no conoce la derrota. Ademas Interviu ha jugado 4 veces en Santiago en Liga y no ha perdido nunca. Hace 2 semanas se enfrentaron en la final de la Recopa, un torneo al que Lobelle llegaba con bastante mas ilusion que Interviu y terminaron perdiendo 4-6 en un partido que tuvo controlado Interviu de principio a fin.

Interviu llega con todo el equipo al completo con la excepcion de Daniel, jugador muy importante pero con la plantilla de Interviu hay gente de sobra para cubrir su baja, ya que ademas ya lleva varios partidos de baja.

Lobelle tiene mas problemas, el cierre brasileño Carlinhos es seria duda y supongo que lo reservaran para la copa. A eso hay que unirle que han dejado fuera de la convocatoria a Pola y Marcos Vara que han estado jugando el campeonato de España sub21 y la plantilla de Lobelle no es tan amplia como la de Interviu.

Stake 6/10

Leis Pontevedra - Playas Castellon Under 6,5 @1.89 (Pinnacle)

Me veo en la obligacion de entrar en el under en el partido del Leis. Los gallegos volveran a plantear el cerrojazo de las ultimas semanas que tan buen resultado les esta dando y Playas es un equipo que esta teniendo muchisimos problemas para marcar goles, sobretodo en la elaboracion de las jugadas donde pierden a un jugador muy importante como Euler durante 2 meses ya que le han tenido que operar por los problemas que llevaba arrastrando en la rodilla las ultimas semanas. Si tenian una plantilla corta ahora mas. En mi opinion todo apunta a partido de pocos goles.

Stake 3/10

pd: Quiero añadir la flecha amarilla delante de los picks y no me sale ningun emoticono para poner!

wola

New Member
Puntuación de reacción
0
wola dijo:
Lobelle - Interviu Interviu(Asian 0) @1.86 (Pinnacle)

Stake 6/10

Leis Pontevedra - Playas Castellon Under 6,5 @1.89 (Pinnacle)

Stake 3/10

Lobelle 3 - 2 Interviu. No hay mucho que decir, la cuota bajo hasta @1.6 antes del partido, se ha cortado una racha larguisima de Interviu sin perder en un partido que no apuntaba a ello.

Leis 3 - 5 Playas. Si el arbitro da como gol un balon que no entra, un tio se mete un gol en propia y un disparo al larguero rebota en la espalda del portero y entra pues es imposible que el partido termine en under.