Mlb mes de agosto

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0
PRONOSTICO VOID​
PICK
EVENTO: Washington Nationals - Philadelphia Phillies
  • PRONOSTICO: Handicap asiatico Menos 1,5 Philadelphia Phillies
  • FECHA EVENTO: 14/08/2011 19:35
  • CUOTA: 1.80
  • UNIDADES DE STAKE: 10
  • CASA: PinnacleSports
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
[/color]Encuentro de las seres mundiales de beisbol desde Philadelphia entre los Phillies y los Nacionales de Washington.
Philadelphia tiene un balance como local de 42 victorias y 19 derrotas lo que hace una media de mas del 82 % de victorias en casa con lo que tienen muchas probabilidades de gana su partido por mas de 1 carrera de diferencia.
Washington sin embargo tiene un balance fuera de casa de 25 victorias y 39 derrotas.
Teniendo en cuenta que que el equipo local lidera su conferencia, lo mas probable es que este partido lo saque adelante por mas de 1 carrera de diferencia.

El partido fue pospuesto debido a inclemencias metereológicas.Eso es lo que me dice la casa de apuestas con la que he hecho apuesta con dinero real y la apuesta me la han devuelto

Última edición:

tuiros

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Mlb mes de agosto

PRONOSTICO VOID​
PICK
EVENTO: Washington Nationals - Philadelphia Phillies
  • PRONOSTICO: Mas de 7,5 carreras
  • FECHA EVENTO: 14/08/2011 19:35
  • CUOTA: 1.95
  • UNIDADES DE STAKE: 1
  • CASA: PinnacleSports
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Encuentro de las series mundiales de beisbol desde Philadelphia entre los Phillies y los Nacionales de Washington.
Philadelphia tiene una media de poco mas de 5 carreras a favor y casi 4 en contra por partido mientras que Washington tiene una media de mas de 4,5 a favor y casi 5 en contra.
Con todos estos datos y teniendo en cuenta que el ultimo partido entre esos mismos equipos jugado ayer se anotaron 14 carreras, lo mas probable es que en esta ocasion se superen las 7 carreras.

El partido fue pospuesto debido a inclemencias metereológicas.Eso es lo que me dice la casa de apuestas con la que he hecho apuesta con dinero real y la apuesta me la han devuelto

Última edición: