Noticias deportivas politizadas

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

50€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0
Malestar blaugrana en el control aeroportuario | barca | SPORT.es

Si esta noticia es verdad tal y como la cuenta el periódico (lo cual dudo mucho) me hago la siguiente pregunta: ¿realmente están tan endiosados los futbolistas de élite? A la vista de la actitud de Puyol (que entre otras cosas es el capitán y buque insignia del barcelonismo) que no viene aquí, pero que he leído en el formato papel y que al parecer se encaró al guardia, me parece lamentable. Es que po ser quienes son pueden saltarse a la torera las normas?

Y por otro lado, qué asco de periodistas tenemos en este país (algunos de ellos) Lo que no deja de ser un control rutinario por el que todos pasamos cuando volamos, nos guste o no, los periodistas de este periódico lo expresan, sibilinamente y bajo cuerda, como suelen, como un ataque al barcelonismo o a lo catalán o vete tú a saber qué:

"el Guardia Civil quiso cumplir a rajatabla la legislación vigente" (es que no le pagan para eso?)

"El siguiente objetivo fue el champú y el gel que llevaban en el neceser Thiago Alcántara y Carles Puyol, que tampoco fue del agrado del controlador" (o sea, no se lo quitó, como al resto de los mortales porque esté prohibido, sino por un capricho)

"Por si no fuera suficiente el malestar que estaba creando el Guardia Civil, tuvo un último capricho e hizo despojarse a todos de la nueva chaqueta que lucían los jugadores del FC Barcelona para pasar por el arco" (otro capricho, según esta gente, que les obligaran, como atodo hijo de vecino, a quitarse el flamante chaquetón nuevo de 600 euros cada uno)

Me parece lamentable la forma de dar esta noticia y, si lo de Puyol es cierto, más lamentable aun...

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Noticias deportivas politizadas

Es difícil ponerle un calificativo a la ¿noticia?, que manía de hacer noticia lo que no es o sacar de donde no hay. Estaría bien que los medios deportivos hablasen más de ... deporte.

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0

También venía la noticia que comentaste en el Marca ayer y la titulaban "Exceso de celo en Manises". En fin...

Hoy, en el mismo periódico, me ha sorprendido la portada, "El partido más frío en la historia del Camp Nou" se podía leer y se ve una imagen del Camp Nou nevado. Yo que no estoy viviendo en Barcelona y no he podido ver las noticias en los últimos días pensaría que el campo está nevado y, entonces, no haría la apuesta que tengo pensada, coincido con krlos_hospi, porque pensaría que el césped estaría en mal estado. Luego, dentro, comentan que la imagen corresponde a hace dos años.

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
62

Yo cada día me conciencio más en no leer a la prensa deportiva, poco a poco se está convirtiendo en una especie de prensa rosa del deporte, donde cada uno hace lo que le viene en gana, dice lo primero que se le viene a la cabeza para poder vender más sea cierto o no, y sin ningún tipo de represalia o castigo cuando es mentira.

Ellos, los medios de comunicación, tienen el poder, para mí, más incluso que los políticos, hacen y deshacen a su antojo.

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0

Yo sí la leo, pero para buscar información que, de vez en cuando, la dan. Estoy de acuerdo contigo Alberto, se ha convertido en prensa rosa.

Un saludo

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0

Ya no es sólo que cada vez se esté convirtiendo más en prensa rosa sino que además es imposible leer prensa deportiva sin que nos intenten convencer de lo que ellos quieren.

Cuando se llevan bien con el entrenador de turno, todo lo que hace está bien, si tienen problemas con él o les interesa que se vaya, se buscan la vida para intentar hacerle la cama. Lo mismo con futbolistas, periodistas amigos de determinados jugadores que critican sin piedad a la competencia, etc.
Por no hablar obviamente de que la prensa deportiva es afín a un equipo y aprovechan cualquier tema para atacar a su máximo rival (unos más que otros).

Pero bueno, lo peor de todo esto es que es un mal de los medios de comunicación en general en este país :/

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0

Pero bueno, lo peor de todo esto es que es un mal de los medios de comunicación en general en este país :/

Así es, mientras te leía me acordaba de un medio de Tenerife que ataca un día sí y otro también al Presidente del Gobierno de Canarias por unos problemas con unas licencias de radio. Claro está, antes no se daban esas críticas.

Volviendo al deporte, hace poco ¿quién se atrevía a criticar a Mourinho?, después del Madrid-Barcelona de Copa casi todos fueron a por él. Será que ya no cae tan simpático.

masupe

Active Member
Puntuación de reacción
0

Por desgracia mas que suerte es la situacion actual del periodismo deportivo, y lo peor de todo que solo hay dos formas de ver las cosas la blaugrana y la meregue. Es el derbi de los periodicos los cuales han dejado el prestigio por el periodismo rosa por bandera. Si un dia el marca saca que Villa se lleva mal con sus compañeros , al dia siguiente Sport tacha a Casillas de topo. Hemos llegado a punto en el que uno tiene que leer 6 noticias del mismo sucesos diferentes para enterarse del 50% de la verdad.

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0

Por desgracia mas que suerte es la situacion actual del periodismo deportivo, y lo peor de todo que solo hay dos formas de ver las cosas la blaugrana y la meregue. Es el derbi de los periodicos los cuales han dejado el prestigio por el periodismo rosa por bandera. Si un dia el marca saca que Villa se lleva mal con sus compañeros , al dia siguiente Sport tacha a Casillas de topo. Hemos llegado a punto en el que uno tiene que leer 6 noticias del mismo sucesos diferentes para enterarse del 50% de la verdad.

O eso, o ver la misma previa de un partido (cortar/pegar) en diferentes medios. Eso es otra cosa que me parece penosa.

lizylizmartin

New Member
Puntuación de reacción
0
Los futbolistas de este nivel siempre están deificados, no puede ser de otra manera cuando hay tanta gloria tanto dinero, y los periodistas siempre cavarán en el barro