Novato

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

aletadeti

New Member
Puntuación de reacción
0
Hola, soy novato y me gustaría saber si hay algún concurso abierto donde pueda participar. Gracias

juspe2

New Member
Puntuación de reacción
0
Hay una seccion de concursos en la web.Aparte se obtienen algunos premios por participar en el foro y realizar pronosticos.
Saludos!

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
aletadeti dijo:
Hola, soy novato y me gustaría saber si hay algún concurso abierto donde pueda participar. Gracias

Pues en el portal de todoapuestas te encontrarás con dos concursos:

La liga deportiva en la que podrás ir colocando tus pronósticos. Te dan 30 unidades al principio y tu decides durante un mes a que jugártelas, pudiendo apostar un máximo de 10 unidades a cada apuesta y creo que un mínimo de 0.1. Los 10 usuarios que más unidades tengan a final de mes, que hayan hecho un mínimo de 20 apuestas y se hayan jugado un mínimo de 150 unidades se llevarán premio.

Por otra parte también esta la Liga Todoapuestas que son una especie de quinielas que salen cada semana y los 10 usuarios que más aciertos tengan a final de mes también se llevarán premio.

Luego relacionados con tus pronósticos y el foro, en tu caso tienes el concurso de rookies, donde cada semana los dos usuarios con mejores pronósticos y con menos de 250 mensajes en el foro se llevarán 20 euros y se clasificarán para otro concurso que es la Champions Pick . La Copa de oro de pronósticos, donde los usuarios activos del foro se enfrentarán unos a otros para ver quien hace los mejores pronósticos.

Además en los subforos marcados con una estrella, cada semana se dará un premio a quien haga los mejores pronósticos de dicho subforo y a final de mes, los 20 usuarios que más hayan aportado al foro se llevarán un premio de 10 euros como foreros del mes.

Un saludo!!

vanealeoli89

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Novato

Me he robado la recomendación. Gracias, me encanta el foro. Estoy aprendiendo muchísimo.

Rickyticky2017

New Member
Puntuación de reacción
0
Hola, a mi también me gustaría saber cuales concursos se organizan ahora en el foro, soy novato igual y me resulta difícil orientarme en el foro. Gracias

Diegoo

New Member
Puntuación de reacción
1
Hola, gente. Cómo van, siento que el foro está algo apagado... me gustaría participar en algún evento.

Diegoo

New Member
Puntuación de reacción
1
Creo que este evento murio :(