Nueva sección: BLOGS personales de foreros

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0
Abrimos este subforo para que aquel forero que quiera pueda promocionar aquí su blog personal, ya sea de apuestas, deportes o de cualquier temática relacionada con estos temas.

Se permite promocionar y anunciar el blog personal sin ningún límite. Es decir, podéis describir vuestro blog, avisar de actualizaciones, comentar entradas, balance, etc etc. Lo que no está permitido es una publicidad masiva y sin fundamento (por ejemplo crear posts del tipo "no te olvides de visitar mi blog" "hacer ups" y ese tipo de cosas)

Para promocionar vuestro blog, el forero que lo desee creará un SOLO HILO en esta sección con el nombre de su blog y el NOMBRE DE USUARIO EN FOROAPUESTAS que lo gestiona. Por ejemplo:

Blog Misapuestassonlasmejoresdelmundomundial - DECANNO

El único requisito, obviamente es poner un enlace en la PAGINA PRINCIPAL de vuestro blog, bien como enlace de texto o enlace con una imagen tipo botón. Aquel forero que desee poner un enlace con imagen que me envíe un privado. Cualquier blog que no enlace a Foroapuestas, será borrado de esta sección.

Tenéis que enlazar a este URL: www.foro-apuestas.com

Cualquier duda, preguntadla aquí.

Última edición:

decanno

Moderator
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Nueva sección: BLOGS personales de foreros

Se me olvidó decir que el título de nuestro enlace en el blog debe ser "Apuestas" con la URL www.foro-apuestas.com

Aladroke

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Nueva sección: BLOGS personales de foreros

Permitirme que me presente,

Soy Aladroke, aunque llevo años apostando, vi la oportunidad de pertenecer a una comunidad de apostantes gracias a una iniciativa que tuvieron en ‘foro-apuestas.com’, donde se les ocurrió abrir una cantera para gente que apuesta y así poder tener la opción de conseguir ser tipster y un blog concursando contra otros apostantes. El concurso se hizo varios meses, dando la oportunidad al que mejor yield tuviera de ser tipster y este es mi caso, conseguir ser el mejor del mes de diciembre y aquí estoy.

Este es mi blog Apuesta Blog: Todo lo que necesitas para ganar

Esta es mi presentación Presentación: Aladroke | Apuesta Blog

Yield actual: 41,52%