Nuevas Tarjetas Net+

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

fumirutas

New Member
Puntuación de reacción
0
Hay nuevas tarjetas de Neteller, la virtual a mi me va a venir bastante bien para compras por internet, la otra tiene una comision nueva de 2€ al mes por inactividad, por lo demas parece que estan bien.

No más esperas. Ya están aquí las nuevas tarjetas Net+.

Es cierto. La red de pagos NETELLER te trae los servicios de tarjetas Net+, disponibles en exclusiva para miembros de NETELLER.
Lo último en comodidad y seguridad

Tanto si buscas la comodidad de navegar y pagar como si deseas acceder al instante a tu dinero en tu próximo viaje por carretera, tenemos una solución Net+ a tu medida. *¿Lo mejor de todo? Estas soluciones se consiguen de forma gratuita, su uso es muy sencillo y constituyen, sin duda, la forma más segura de comprar, pagar y disfrutar.
Net+ Virtual Prepaid Card by MasterCard®

Mejora la experiencia de comprar por Internet con unas prestaciones cómodas y seguras, la tarjeta virtual revolucionará la forma de comprar y pagar por Internet.
Net+ Prepaid Card by MasterCard®

Mueve tu dinero con este delgado plástico que te permite utilizar al instante los fondos de tu cuenta en millones de puntos de venta y cajeros automáticos alrededor del mundo, en cualquier parte donde acepten MasterCard®.

ulisesmoises

Active Member
Puntuación de reacción
0
Por lo que entiendo esta tarjeta neteller virtual es una mastercard para hacer transacciones por internet , entonces supongo que servirá para realizar todo tipo de compras, entre ellas apuestas, hay casas que solo aceptan visa o que para un bono no aceptan neteller ni moneybookers, como boyle, entonces quizás con esta tarjeta prepago se pueda, bueno mas adelante espero contactar con neteller para que me aclaren porque de ser así pues estaría muy bien.

saludos

fumirutas

New Member
Puntuación de reacción
0
No tengo muy claro que la virtual sirva para las casas de apuestas, lo primero porque es una mastercard pero prepago y estas no las aceptan en muchas casas, la anterior de neteller era asi y yo la intente usar en varias casa y no pude. Y lo segundo porque por lo que he entendido usa un numero de tarjeta diferente para cada operacion, es decir haces una compra con la tarjeta y tiene un numero y para la siguiente compra es otro diferente.

Pero si se pudiera a mi tambien me vendria muy bien.

rapo

Member
Puntuación de reacción
0
fumirutas dijo:
No tengo muy claro que la virtual sirva para las casas de apuestas, lo primero porque es una mastercard pero prepago y estas no las aceptan en muchas casas, la anterior de neteller era asi y yo la intente usar en varias casa y no pude. Y lo segundo porque por lo que he entendido usa un numero de tarjeta diferente para cada operacion, es decir haces una compra con la tarjeta y tiene un numero y para la siguiente compra es otro diferente.

Pero si se pudiera a mi tambien me vendria muy bien.

y además hay un problema con las tarjetas virtuales,que si te piden una fotocopia de ella ,va a ser dificil hacerla.
saludos

ulisesmoises

Active Member
Puntuación de reacción
0
Yo ya pedí mi tarjeta prepaid net, por chat me dijeron que podía tener ambas, osea la actual prepaidcard globetwallet y la net, me han dicho que llegará en 21 días útiles, así que toca esperar.

saludos

ulisesmoises

Active Member
Puntuación de reacción
0
Ahora tengo esta nueva net card y es muy buena, bueno la única diferencia es que el dinero es automático, es decir si tienes dinero en neteller simplemente vas al cajero y punto, no hay necesidad de entrar a la web. El diseño también me gusta mucho así que muy bien por neteller, talvez algún día moneybookers se anime, aunque ellos son mejores en transferencias bancarias.

saludos

rapo

Member
Puntuación de reacción
0
ulisesmoises dijo:
Ahora tengo esta nueva net card y es muy buena, bueno la única diferencia es que el dinero es automático, es decir si tienes dinero en neteller simplemente vas al cajero y punto, no hay necesidad de entrar a la web. El diseño también me gusta mucho así que muy bien por neteller, talvez algún día moneybookers se anime, aunque ellos son mejores en transferencias bancarias.

saludos
ulisses,¿has intentado pagar con ella?,pues yo lo he intentado en dos comercios por internet y en ninguno me ha dejado.lo q si pude hacer es sacar dinero en un cajero
saludos