Otras competiciones 2017/2018

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2
PICK
EVENTO:
Palermo - Salernitana
  • PRONOSTICO: Ambos equipos NO marcan
  • FECHA DE EVENTO: 28/12/2017 20:30
  • CUOTA: 1.90
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: Bet365
Partido de la jornada numero 21 de la serie B italiana el Palermo recibe al Salernita y no crei que acabe el marcador con ambos equipos marcando.

Palermo en sus ultimos encuentros en el Stadio Renzo Barbera han acabado los cinco ultimso con ujn unico que haya logrado marcar gol, lo que hace prever que hoy pueda ocurrir lo mismo, siendo ademas conjunatmente con el Parma el equipo que menos goles recibe en su contra es previsble que de marcar alguno marque el Palermo pero no el Salernita.

Por su parte al Salernita le ha ocurrido algo similar en sus ultimos encuentros, de los ultimos cinco partidos que ha jugado tres de ellos han sido con un unico marcando, de los que ha disputado fuera d esu estadio coiniciden los ultimos dos en donde se han quedado al menos un equipio sin marcar.

Por lo tanto partido de pocos goles donde no creo que logren marcar los dos equipos

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2
PICK
EVENTO:
Palermo - Salernitana
  • PRONOSTICO: HT/FT Empate/Palermo
  • CUOTA: 4.33
  • UNIDADES DE STAKE: 10
  • CASA: Betfair
Como he coemntado antes en el partido entre el Palermo y el Salernitana creo que sera un partido de pocos goles donde no marcaran ambos equipos por lo que veo factible que el partido acabe al descanso con un empate sin goles y previsivblemente posteriormente en la segunda parte el PAlermo logre marcar y hacerse con los tres puntos y el partido, pero esto sera en la segunda parte.

Palermo en tres de sus ultimos cinco encuentros en su estadio ha acabado la primera parte sin marcar gol y en cuatro de los ultimos cinco no ha recibido gol en esos primeros 45 minutos.

A Salernitana le ocurre algo similar, en tres de sus utlimos cinco partidos la primra parte ha acabado sin goles en el partido, algo que creo que ocurrira tambien hoy, pero al final se impondrá el equipo local.

Por lo tanto partido donde acabaran 0-0 los primeros 45 minutos y el conjunto local del Palermo logrará el triunfo en esa segunda parte

chimbu

Moderator
Puntuación de reacción
2
PICK
EVENTO:
Brescia - Ascoli
  • PRONOSTICO: DO Ascoli o empate
  • CUOTA: 2.39
  • UNIDADES DE STAKE: 5
Muy favorito ponen al conjunto del Brescia en este encuentro donde tampoco creo que sea tan superior al Ascoli

Brescia lleva un 75% de encuentros donde ha cedido algun punto, lleva unicamente cinco victorias, frente a 8 empates y 7 derrotas. En su campo el Brescia mantiene unos numeros muy similares, unicamente ha ganado 3 partidos de 10 encuentyros jugados pior lo que en el 70% de sus partidos ha perdido algun punto con lo que seria verde este pronostico.

Por su parte Ascoli, que si bien es cierto que asusta acudir a favor del farolillo de la serie B italiana, pero es que aunque es el equipo que menso victorias lleva esta temporada, con unicamente tres victorias, lleva los mismos numeros de empates que su rival, 8, por lo que logrado puntuar en el 55% de las ocasiones, es decir mas de la mitad de las veces el Ascoli ha logrado empatar o ganar esta temporada. Es cierto que fuera de Ascoli baja algo estos numeros, con unicamente una victoria y tres empates en los 10 encuentros se qyeda en un 40% de las ocasiones que ha puntuado. Pero aun asi creo que tiene value esta cuota de 2.39 por el empate o la victoria visitante.

Ascoli ha logrado puntuar en cuatro de sus ultimos cinco encuentros y no veo porque no puede volver a puntuar hoy ante el Brescia.

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
napoles - atalanta
  • PRONOSTICO: corner antes del minuto 9:00
  • FECHA DE EVENTO: 02/01/2018 20:45
  • CUOTA: 1.83
  • UNIDADES DE STAKE: 3
copa para hoy en italia y vemos enfrentarse dos equipos muy en forma en esta competicion, son conjuntos que en sus ultimos enfrentamientos nos estan dando partidos altos en corners, creo que este partido puede ser muy abierto y con un futbol muy vertical, esto puede ayudar a ver corners rapidamente, en esta apuestas vamos en busca del al menos un saque de esquina en los primeros 9 minutos de partido, creo que van a salir con prisas y buscando un gol rapido por lo que veo muy posible un lanzamiento de esquina en los primeros minutos del choque.