Participa en la cantera de Junio. Apuntate!!

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Ir dejando vuestros nombres para participar en la cantera de mayo. Recordar que si no os abro el tema a tiempo y queréis comenzar a dejar pronósticos podéis abrirlo vosotros, simplemente poner en Título: Vuestro nombre seguido de Junio 2014 y como mensaje del primer post "Para poner los pronósticos" y ya podéis comenzar.

Mucha suerte a todos y a por un blog!!!

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Participa en la cantera de Junio. Apuntate!!

m apuntooooo

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
4

Yo tambien me apunto

pinpirry

Active Member
Puntuación de reacción
16

yo tambien me apunto

SeraPrieto

New Member
Puntuación de reacción
0

Me apunto!

higuain10

Active Member
Puntuación de reacción
0

Me apunto a ver si a la tercera va la vencida ,)

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

Me apunto a ver si hay suerte

higuain10

Active Member
Puntuación de reacción
0

Me apunto tambien para este mes! ;)

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

Para este mes no habrá ganador puesto que no creemos que ninguno de los participantes haya cumplido con las expectativas para llevar un blog el mes que viene. Aún así podéis seguir participando para conseguir el objetivo el mes que viene.

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

Jajajaj... asi es como valoras el esfuerzo de la gente, ati te va a ir muy bien en esta vida, , pero el tiempo pondra a cada uno en su lugar, perder el tiempo para que al final digais esto el dia 27, que grande

Voy a editar porque no quiero perder los papeles, ale

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

Jajajaj... asi es como valoras el esfuerzo de la gente, ati te va a ir muy bien en esta vida, , pero el tiempo pondra a cada uno en su lugar, perder el tiempo para que al final digais esto el dia 27, que grande

Voy a editar porque no quiero perder los papeles, ale

Tú eres el primero que no ibas a ser el ganador. Nadie ha hecho hasta el momento ni un solo pick diario, la media era de un pronóstico cada dos tres días, y lo que necesitamos para el blog es continuidad, no hoy me hago 10 pronósticos para llegar a 20 y mañana ninguno. Luego, las formas son muy importante, tus formas lógicamente dejan mucho que desear y como depende de mi que se lleve un blog o no, ahora mismo tu actitud de niño de 10 años no te iba a dejar llevar un blog. Y por último la gestión de bank, por mucho que tengas un 30% de yield es un 30% "irreal" por decirlo de alguna manera, acertaste un stake 10 a cuota 3 y eso te ha permitido mantener esos resultados, pero eso no es una buena gestión y aunque si hubieras cumplido lo demás quizás lo hubiera pasado por alto es una gota más que sumar para desbordar el vaso. Además decir que los stake 10 son algo de otro mundo, se ponen en contadas ocasiones y solo cuando una apuesta es prácticamente por no decir 100% segura, y una cuota tres por muy claro que se viera no creo que sea totalmente segura, aún así eso sería algo menor que hablando se podría corregir.

Ahora bien, como te vuelvo a decir con 13 picks en 27 días no creo que sea lo que buscamos para uno de los blog's. ¿Qué ibas a hacer en 4 días el resto de pronósticos?

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6

Siempre hemos subido gente de la cantera a los blogs. Este mes no ha habido nadie que haya tenido el nivel y constancia suficiente para poder llevar un blog. Si no requieres verlo, es tu problema.

Tu actitud en el foro ha sido siempre la de un crio de 10 años, como bien dice Alberto. Haciendo trampas en los concursos, criticando por criticar,etc...

Tu mismo amigo....

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

Siempre hemos subido gente de la cantera a los blogs. Este mes no ha habido nadie que haya tenido el nivel y constancia suficiente para poder llevar un blog. Si no requieres verlo, es tu problema.

Tu actitud en el foro ha sido siempre la de un crio de 10 años, como bien dice Alberto. Haciendo trampas en los concursos, criticando por criticar,etc...

Tu mismo amigo....

Veo que no tienes ni idea.. parece que el que no te pasas por el foro en unos dias eres tu eh amigo, porque dime que trampas e echo, dimelas , que todavia estoy esperando a tu alberto a que me diga las trampas que he echo, es muy facil decir, "tu haces trampas" y luego callarse la boca y no decir ni MU, y no sabia lo de la constancia en el blog, ahora si me a quedado claro, pero vamos que los stakes, si están permitidos poner stake 3 o stake lo que sea pongo lo que me salga de la tripa albertito, ya que tu tienes un blog y no has llegado en tu vida a un 30% de yield

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6

En el concurso de charlas.

Alberto se refiere a que puedes acertar dos apuestas con cuota alta y stake alto y tener un yield estupendo. Pero eso es temporal y no significa nada.

Por eso el muestreo para saber si un pronosticador es bueno de verdad, no son 10 picks ni 100 picks.

Lo dicho, no podemos premiar a nadie de la cantera este mes porque no puede subir cualquiera y eso creo que cualquiera con dos dedos frente lo deberia entender. Pronosticar 10 picks en un mes no es aceptable.

Saludos

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

Que yo lo entiendo cojones, pero la manera en la que se dirije ami alberto no es la adecuada y la tiene conmigo y no tengo 10 años, si sabeis sumar sumale 12

Y yo entiendo que no he puesto muchos picks, pero estaba centrado en la liga picks, y esto lo descuidé un poco pero tampoco es para que me diga que yo soy el que menos voy a estar ahí por que hago trampas, que trampas e echo cojones? lleva diciendomelo desde que le dos votos con una nota de "2" a un usuario que tambien me la ponia amí y eso ya es hacer trampas? y cuanto de condena tengo por eso? cojones es que ya se pasa con las mierdas de calificativos, yo no le digo lo que es el porque si no aqui me banean

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

Que yo lo entiendo cojones, pero la manera en la que se dirije ami alberto no es la adecuada y la tiene conmigo y no tengo 10 años, si sabeis sumar sumale 12

Y yo entiendo que no he puesto muchos picks, pero estaba centrado en la liga picks, y esto lo descuidé un poco pero tampoco es para que me diga que yo soy el que menos voy a estar ahí por que hago trampas, que trampas e echo cojones? lleva diciendomelo desde que le dos votos con una nota de "2" a un usuario que tambien me la ponia amí y eso ya es hacer trampas? y cuanto de condena tengo por eso? cojones es que ya se pasa con las mierdas de calificativos, yo no le digo lo que es el porque si no aqui me banean

No me dirigí a ti, simplemente puse un anuncio de que este mes no habría ganadores, tu fuiste el que te molestaste y el que comentaste achacando que iba dirigido a ti. Y sí después te conteste, nunca con descalificativos como tu dices, cosa que tu si usas y que si por mi fuera hubieras estado baneado.

Hiciste trampas, no se por qué aún te preguntas que que trampas hiciste, si a eso le sumas tu manera de actuar y tus constantes riñas y quejas con argumentos de un niño de 10 años, lógicamente para mi no eres apto para llevar un blog en estos momentos. Que tu actitud cambia y te comportas como cualquier usuario más de este foro con los que por suerte con casi ninguno se ha tenido problemas, yo actuaré como lo hago con el resto, el que más lo merece es el que gana, hasta que esa actitud o madurez no cambie yo tendré que seguir haciendo mi trabajo y valorar quien es el merecedor de uno u otro premio.

Eneek000j

Active Member
Puntuación de reacción
0

No me dirigí a ti, simplemente puse un anuncio de que este mes no habría ganadores, tu fuiste el que te molestaste y el que comentaste achacando que iba dirigido a ti. Y sí después te conteste, nunca con descalificativos como tu dices, cosa que tu si usas y que si por mi fuera hubieras estado baneado.

Hiciste trampas, no se por qué aún te preguntas que que trampas hiciste, si a eso le sumas tu manera de actuar y tus constantes riñas y quejas con argumentos de un niño de 10 años, lógicamente para mi no eres apto para llevar un blog en estos momentos. Que tu actitud cambia y te comportas como cualquier usuario más de este foro con los que por suerte con casi ninguno se ha tenido problemas, yo actuaré como lo hago con el resto, el que más lo merece es el que gana, hasta que esa actitud o madurez no cambie yo tendré que seguir haciendo mi trabajo y valorar quien es el merecedor de uno u otro premio.

Bueno paso de leerte mas, para tú tienes 7 añitos albertito
Y ya te he dicho que si votar un post con un 2" eso es hacer trampas,miratelo
y esto es un foro para expresarse cada uno lo que quiera, y yo no he faltado al respeto, entonces tú alberto, si tu, tu tambien has echo trampas no? porque el otro dia te tuve que decir que corrijieras un pick que te habias pùesto un stake 8, que pasa ahora? con los años que llevaras aqui y tu tambien te equivocas? aqui todos somos personas, y por dar una pvta nota de" 2" a un usuario no soy un tramposo como tu dices, porque si no TU tambien lo eres

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

Hola estoy de acuerdo con que si no quereis dar blog porque no se haya llegado al nivel necesitado, no se de, pero quiero comprobar algo yo tengo un yield total supongo que bajisimo no se si incluso en negativo, pero precisamente por poner varias apuestas a diario, eso si lo he hecho lo que no se si me apunte bien al concurso o algo, pero podeis comprobar que sobretodo en el foro del mundial posteo a diario.
Bueno gracias decidme si estoy bien apuntado para optar al blog, y si es asi el mes que viene a esforzarse más.
Seguid asi amigos lo haceis muy bien.

Última edición:

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67

Hola estoy de acuerdo con que si no quereis dar blog porque no se haya llegado al nivel necesitado, no se de, pero quiero comprobar algo yo tengo un yield total supongo que bajisimo no se si incluso en negativo, pero precisamente por poner varias apuestas a diario, eso si lo he hecho lo que no se si me apunte bien al concurso o algo, pero podeis comprobar que sobretodo en el foro del mundial posteo a diario.
Bueno gracias decidme si estoy bien apuntado para optar al blog, y si es asi el mes que viene a esforzarse más.
Seguid asi amigos lo haceis muy bien.

Sí, si que estabas participando bien

higuain10

Active Member
Puntuación de reacción
0

Para este mes no habrá ganador puesto que no creemos que ninguno de los participantes haya cumplido con las expectativas para llevar un blog el mes que viene. Aún así podéis seguir participando para conseguir el objetivo el mes que viene.

Me parece justo;)