PES2009 o FIFA?

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

fredson

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo he sido del Pro desde siempre, pero dicen que este año es mejor el FIFA que el Pro. ¿Alguien ha jugado a los dos? ¿Ha mejorado el FIFA?

admin

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
6
Ojo fredson, buena pregunta para esos sábado noche xDD

¿Alguien ha jugado al FIFA? ¿La jugabilidad qué tal?

Lo malo del PRO que parece ser que han perdido casi todas las licencias de ligas y los nmombres de jugadores son inventados, aunque posiblemente con algún parche de internet se solucione...

brandonwalls

New Member
Puntuación de reacción
0
Este año el fifa ha cambiado un poco aunque a simple vista parezca lo de los últimos años, donde había pocas novedades.
Desde EA han "robado" algún ingeniero del Pro para mejorar lo que les faltaba y luego han seguido comprando todas las licencias, cosa que el Pro no tiene.

Este año hay hasta 32 regates diferentes en el Fifa, tambíen hay más animaciones, cánticos.....

Pero bueno, viene a ser lo de siempre, el que es de Pro será de Pro y el de Fifa, de Fifa.
Yo siempre he jugado al fifa y me cuesta mucho cambiar al pro.

makario

New Member
Puntuación de reacción
0
Esto todos años lo mismo... "el FIFA este año está mucho mejor", "ha mejorado un montón" y tal y cual. Yo ya ni lo pruebo, voy directamente a la calidad del PRO. :)

CharL1

New Member
Puntuación de reacción
0
Pro... xq?

Principalmente xq el Fifa ni se me abre xdd el Pro al menos me deja jugar con todo al mínimo xd

Ahora en serio, como dice makario, todos los años es la misma canción. El año pasado muxos dijeron que el pro era el peor de la historia, y aun asi fue mejor que el fifa... asike este año que parece que han mejorado bastante se le comerá como siempre.

PRO >>> FIFA

tabli

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo soy del pro (menos del fifa 98 que era mucho mejor que el pro de aquella epoca), yo creo que el pro está estancado y se está afifando el juego. Tiene que saber como mejorar el juego y no estancarse sino perderá puntos...

Por otro lado el fifa está mejorando bastante y con lo de las licencias ha conseguido algunos puntos más (llevo 10 años esperando a que el Sporting suba a primera para jugarlo en el Pro y este año me lo quitan :(). Yo creo que si sigue así la cosa al final el FIFA se va a jugar más que al Pro, aunque ahora mismo se juegue más al Pro sobretodo en una reunión cultural de amigos, jeje.

marc_virgili_5

New Member
Puntuación de reacción
0
tabli dijo:
Yo creo que si sigue así la cosa al final el FIFA se va a jugar más que al Pro, aunque ahora mismo se juegue más al Pro sobretodo en una reunión cultural de amigos, jeje.

Reuncion cultural de amigos dice jejeje

Yo me descargaré los dos y los probare y el que me mole mas... me lo patrocinará Betfair:p! jajaja

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo en que el Pro se ha estancado, alguna novedad como el Tour Mundial, pero perder licencias como la LFP......Al Pro siempre le ha faltado tener una opción Manager como el Fifa, jugar temporadas, con Liga, Copa y Champions.....Vale que tiene la Liga Máster, pero no es lo mismo.

Por cierto, todavía no he probado ninguno. El Fifa lo tengo pero tengo que actualizar la psp :S

jrvm

Moderator
Puntuación de reacción
0
Sitio web
www.bonoapuestasgratis.com.es
Segun las demos que estan en la pagina de playstore el pro se ha quedado un poco estancado
el de mas jugabilidad segun mi criterio y el que mas me entretiene es el pro
el fifa en cuanto le pillo la jugada a los equipos paso de que me cueste ganar al equipo contrario a meterles 10 y ya pierde intere para mi
saludos

mininomalo

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo siempre he compado fifa ( play2 ), tiene más opciones para jugar solo: el manager, las licencias.... El pro es mejor para jugar con amigos, pero yo tengo poco tiempo para eso. Este año aún no he podido probar niguno de los dos.

CharL1

New Member
Puntuación de reacción
0
A mi por lo menos lo de las licencias es algo que me da igual. Realmente eso se puede arreglar con un parche, pero la jugabilidad no, y en esto el pro se come al fifa se mire x donde se mire.

Yo creo que último fifa que jugué fue al 2003. Metí unos 125 goles con Raúl, era el máximo y el único jugador con el que metía goles xq yo kería. Le daba el balón donde fuera, y para regatear hacias la marsellesa te kedabas delante del portero y gol. El resto de la plantilla 0 goles xd

X lo visto ahora no es tan exagerado, pero sigue siendo un poco falsete.

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0
makario dijo:
Esto todos años lo mismo... "el FIFA este año está mucho mejor", "ha mejorado un montón" y tal y cual. Yo ya ni lo pruebo, voy directamente a la calidad del PRO. :)

Yo exactamente lo mismo.

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
Anoche jugué al PES 2009 de psp. La jugabilidad es bastante similar a la del año pasado. No encuentro grandes diferencias (tampoco soy de los que se curran los regates y demás). Si quereis saber más datos de mi partida de estreno: Barça, 2 - 0 Sochaux (Xavi, Messi) :p

florenci88

New Member
Puntuación de reacción
0
Stam dijo:
Anoche jugué al PES 2009 de psp. La jugabilidad es bastante similar a la del año pasado. No encuentro grandes diferencias (tampoco soy de los que se curran los regates y demás). Si quereis saber más datos de mi partida de estreno: Barça, 2 - 0 Sochaux (Xavi, Messi) :p

Stam, ya de paso te podias aver escogido un rival más flojo... tipo Sporting ;) xD

malaga2008

New Member
Puntuación de reacción
0
Bueno yo siempre he sido y sere del pro creo que la jugabilidad es mucho mas buena en el pro que en el fifa que como bien decis cojiendo la jugada tipica ya siempre esl o msimo.
A mi l oque realmente me apasiona o apasionaba era jugar online una vez que lo pruebas ya nunca mas juegas contra la play jejeej .
Este año no hay modo online para la play2 por lo que me han jodido muy mucho aunque estoy pensando en comprarme el pro2009 para Pc.
alguno lo tiene? puede decirme que tal va modo online?

Saludos

makario

New Member
Puntuación de reacción
0
malaga2008 dijo:
Bueno yo siempre he sido y sere del pro creo que la jugabilidad es mucho mas buena en el pro que en el fifa que como bien decis cojiendo la jugada tipica ya siempre esl o msimo.
A mi l oque realmente me apasiona o apasionaba era jugar online una vez que lo pruebas ya nunca mas juegas contra la play jejeej .
Este año no hay modo online para la play2 por lo que me han jodido muy mucho aunque estoy pensando en comprarme el pro2009 para Pc.
alguno lo tiene? puede decirme que tal va modo online?

Saludos

Es cierto, el modo online era más adictivo. Ahora lo mejor del PES09 para PS2 es el "Sé una leyenda"!! :D

florenci88

New Member
Puntuación de reacción
0
el pro online es una mierrrrrrrrrrrrda... solo valia el pes6 en online i si no te ponian el emule. El pro2008 online con mas lag no podia ir... algo escandaloso... y el pro2009 por lo que me han dicho tambien con mucho lag. Un verdadero timo, y encima han quitado lo mejor... lo que habia en el pes6... los torneos, las medallas. en fin, a descargarselo y jugar contrra maquina y amigos en LAN de FREE!

mininomalo

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo he jugado el online del fifa desde fifa 2005 ( play2 )y por un partido bueno ( de calidad de conexión hablo ) hay 10 de malos. Y ojito que yo voy con cable y 4 mgas. Adictivo, pero cansa tanto salto.

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
florenci88 dijo:
Stam dijo:

Stam, ya de paso te podias aver escogido un rival más flojo... tipo Sporting ;) xD

Si vieras como jugué esa partida te aseguro que el Sochaux te parecería el Milan de Arrigo Sacchi. :p