Play Offs Liga italiana 2016/17

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

50€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Emporio Armani Milano-Upea Capo D orlando
  • PRONOSTICO: Meten entre 161-170 puntos en el tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 12/05/2017 20:45
  • CUOTA: 3.50
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bwin
Primer partido de la serie de cuartos de final de los play offs de la liga italiana donde se enfrentan el 1º y 8º de la fase regular en la búsqueda de su primera victoria. Espero un partido de carácter ofensivo donde las defensas serán superadas por los ataques y sobre todo el equipo local que es un equipo que tienen muchos jugadores que ofensivamente aportan muchisimo y prueba de ello es que tienen una media de 84 puntos, por 72 de los visitantes. Siendo el primer partido y con la necesidad de que los locales empiecen a marcar las diferencias espero que los locales se muevan en torno a los 90 puntos, y los visitantes en torno a su media de 72-78 puntos por lo que la cantidad de puntos superará a los 160 pero no superarán los 170. A por el verde.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Trento-Sassari
  • PRONOSTICO: Meten entre 141-150 puntos en el tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 12/05/2017 20:45
  • CUOTA: 3.30
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Partido de la serie de cuartos de final de los play offs de la liga italiana donde se enfrentan dos equipos que quedaron en la fase regular 4º y 5º por lo que la igualdad espero que sea la note predominante, y que debido a ello creo que los dos equipos trabajarán duro en defensa ya que es uno de los aspectos que marcará la dinámica de los partidos porque ambos saben que si quieren ganar deben bajar las medias de anotación del equipo contrario. Los locales tienen una media de 80 puntos y los visitantes en 76, pero en los dos enfrentamientos que han tenido estos dos equipos en la fase regular estuvieron muy por debajo de sus medias ya que en el tanteador final se movieron en 135 puntos, y 123 por lo que esperando que queden entre estos resultados y sus medias me sale la proporción de 141-150 puntos anotados en el tiempo reglamentario, por lo que un verde a buena cuota es lo que espero que salga mi planteamiento de media.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Upea Capo D Orlando-Emporio Armani Milano
  • PRONOSTICO: Meten entre 161-170 puntos en el tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 18/05/2017 20:30
  • CUOTA: 3.90
Cuarto partido de la eliminatoria de los cuartos de final de los play offs por el título donde la serie va 2-1 en favor del equipo milanista despues de ganar el tercer partido a domicilio y recuperan el factor cancha, por lo que entiendo que el máximo favorito al título final quiera cerrar hoy la eliminatoria. Espero que el partido de hoy sea bastante igualado y que ambos equipos se muevan en torno a los 80-85 puntos, por debajo de sus medias ya que los locales tienen 84 puntos de media y los visitantes 87 puntos por lo que estando un poco por debajo de sus medias me sale el pronóstico fijo. Espero que la igualdad del partido sea máxima y que el cuadro local defienda como en los primeros cuartos de los anteriores partidos donde hacia dificil la anotación de Milano pero con la calidad que tiene este equipo sobrepasarán los 80 puntos pero nunca los 90 como han hecho en los dos últimos partidos. si se produce este parámetro la cantidad de puntos total estará entre 161-170 puntos

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Upea Capo D Orlando-Emporio Armani Milano
  • PRONOSTICO: Emporio Armani Milano gana por 6-10 puntos
  • FECHA DE EVENTO: 18/05/2017 20:30
  • CUOTA: 4.33
Voy con el cuarto y creo que último partido de la serie de cuartos de final de los play offs por el título de la liga italiana de baloncesto donde se enfrentan el 1º contra el 8º de la fase regular, y en el que la serie va en favor del Milano por 2-1 despues de ganar los dos últimos partidos y sobreponerse a la gran sorpresa que se dio en el primer partido de la serie donde cayeron en casa por 7 puntos de diferencia. Entiendo que el milano salga con todo hoy para resolver la eliminatoria y creo que ganarán cómodamente el partido porque han demostrado que el nivel de su equipo es mayor, y con jugadores por dentro de la zona como radulija, y Macvan y en el exterior con grandes jugadores como Simon, Kalnietis, Hickman son argumentos suficientes para pensar en la victoria visitantes, eso si no creo que la diferencia vaya a ser abultada porque no pienso que sea por más de la decena de puntos, pero si de entre 6-10 puntos, por lo que voy a por otro verde.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Umana Venezia-Dolomiti Energia Trento
  • PRONOSTICO: Dolomiti Energia Trento +3'5
  • FECHA DE EVENTO: 12/06/2017 20:45
  • CUOTA: 2.30
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: Goldenpark
Segundo partido de la serie de la gran final de los play offs por el título de liga de la Liga Italiana de baloncesto donde se enfrentan dos equipos que han llegado aqui con todos los honores a poder ganar el título final y que desde mi punto d evista y viendo la trayectoria de ambos en estos play offs, los visitantes en el partido de hoy parten como favoritos para alzarse con el título final, y es que en todos los partidos disputados este año han ganado, y ya fueron capaces de ganarles el primer partido jugando de visitantes, por lo que hoy entiendo que sea un partido bastante igualado por la necesidad del Venezia de ganar, y porque los visitantes querrán dar un gran paso para ganar el segundo punto de la serie. Con esto y viendo el potencial del equipo visitante veo que un handicap favorable de +3'5 puntos es buena opción para coger un verde.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Umana Venezia-Dolomiti Energia Trento
  • PRONOSTICO: Meten entre 151-160 puntos en el tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 12/06/2017 20:45
  • CUOTA: 4.00
Partido entre dos equipos que llegan en un buen momento a esta gran final en el tema anotador, y es que viendo las medias de ambos equipos, creo que será un partido donde el aspecto ofensivo será importante para llevarse el partido. La media del Venezia son de 78 puntos, y la del trento de 83 puntos por partido, por lo que entendiendo con el partido de gran tensión que será y donde los dos equipos saben que deben trabajar en defensa para tener más opciones de victoria, entiendo que los dos equipos disminuyan en sus medias en algunos puntos por lo que veo bastante interesante la cantidad de 151-160 puntos a una cuota bastante alta. La categoría del Trento en ataque es abismal porque tiene muchos jugadores con bastante talento anotador, y los locales con Peric, Bramos, Batista, Haynes y compañia deben ser suficientes para minimo anotar 75-80 puntos, por lo que pienso que es buena opción este pronóstico.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Trento-Venezia
  • PRONOSTICO: Trento gana por 6-10 puntos
  • FECHA DE EVENTO: 14/06/2017 20:30
  • CUOTA: 5.25
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bet365
tercer partido de la serie de play offs de la gran final de los play offs por el título de la liga italiana de baloncesto donde llegan a este tercer partido de la serie empatados a 1 victoria, por lo que es fundamental el resultado de hoy para dar un paso importante para la consecución del titulo final. Los locales desde mi punto de vista tienen bastante mejor equipo que venezia y la demostración de ello es que en 4 partidos disputados este año han ganado 3 y perdido 1 tan solo, y jugando en casa delante de su afición deben ganar si o si, pero para ello deben hacerse fuertes dentro de la pintura ya que Batista y peric han sido su problema en los partidos anteriores con el tema de rebotes, por lo que importantísimo ese aspecto del juego para que trento gane el partido y como pienso que lo controlarán voy con la victoria de los locales por 6-10 puntos de diferencia nunca por encima de la decena de puntos.

brave73

Active Member
Puntuación de reacción
4
PICK
EVENTO:
Trento-Venezia
  • PRONOSTICO: meten entre 151-160 puntos en el tiempo reglamentario
  • FECHA DE EVENTO: 14/06/2017 20:30
  • CUOTA: 4.00
Partido importantisimo para ambos equipos el que se jugará hoy, y es que el que gane estará a un pasito de ser los campeones de la liga italiana de baloncesto, por lo que sería una auténtico éxito para cualquiera de los dos equipos. Las características de los dos equipos es de ser buenos ofensivamente, aunque se están aplicando en esta ronda final en defensa porque saben que estando bien atrás tienen más posibilidades de ganar. Las medias de anotación de Trento a dia de hoy son de 80 puntos, y la de los visitantes del Venezia de 78 puntos, pero para el partido de hoy creo que los locales se moverán por encima de los 80 puntos y que los visitantes disminuirán su anotación por lo que ambos estando por esos números creo que el número total de puntos entre ambos equipos será de 151-160 puntos y es que trento debe moverse en anotación alta si quieren ganar porque calidad de sobra tienen para ello.