pokerstrategy 50$ gratis

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

golummm

New Member
Puntuación de reacción
0
hola buenos dias.

no se si ya estara puesto en el foro, pues parece ser que lleva bastante tiempo.

he visto por internet esta pagina que al registrarte y pasar un examen te dan 50 dolares en una de sus salas de poker.

yo lo hice hace poco mas de una semana y los consegui en cake poker.

ademas tienen en algunas salas otros 100 dolares por sumar puntos, y si referis a algun amigo ganas dinero.

muchas gracias, y admins si incumplo alguna regla, pues decirmelo

Última edición por un moderador:

juanluis

Active Member
Puntuación de reacción
0
Oye como va la historia exactamente?

golummm

New Member
Puntuación de reacción
0
te cuento lo que hice yo.

me registre en esa pagina, me lei unos temas asi por encima del poker fixed limit o algo asi, y tienes 5 intentos para pasar un examen de 20 preguntas, que puedes hasta copiar( cuando te hacen la pregunta puedes ir al tema y verlo)
los temas en menos de media hora te los liquidas.

despues escoges una sala de poker que no estes registrado con un codigo que ellos te dan, y pones tu usuario en un espacio vacio que hay en esta pagina.

en mi caso tuve que enviar el dni y una foto, pero al de una amigo que referi no le pidieron nada, y nos han dado 50 $ en la sala que elegimos...

en la pagina te lo pone todo muy clarito, y espero haberte ayudado.

juanluis

Active Member
Puntuación de reacción
0
golummm dijo:

me registre en esa pagina, me lei unos temas asi por encima del poker fixed limit o algo asi, y tienes 5 intentos para pasar un examen de 20 preguntas, que puedes hasta copiar( cuando te hacen la pregunta puedes ir al tema y verlo)

despues escoges una sala de poker que no estes registrado con un codigo que ellos te dan, y pones tu usuario en un espacio vacio que hay en esta pagina.

en mi caso tuve que enviar el dni y una foto, pero al de una amigo que referi no le pidieron nada, y nos han dado 50 $ en la sala que elegimos...

el poker fixed limit q es otra variedad distinta del texas holdem

podolski10

New Member
Puntuación de reacción
0
golummm dijo:

condiciones para sacarlo?

golummm

New Member
Puntuación de reacción
0
no creo que es lo mismo, vamos que yo estoy jugando en texas holdem

las condiciones para sacarlo en cada sala es distinta.
cuando te vayas a registrar en una de ellas te lo pone bastante claro en todas, pero vamos que son 50$ gratis para irte haciendo bien al poker...

golummm

New Member
Puntuación de reacción
0
parece que no se anima mucha gente, no?

por ahora tengo 2 referidos, muchas gracias

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
golummm dijo:

Yo soy uno de ellos, aunque no tengo tiempom para hacer el test jeje. Hay que acertar las 20?

golummm

New Member
Puntuación de reacción
0
albertoacblive dijo:
golummm dijo:

Yo soy uno de ellos, aunque no tengo tiempom para hacer el test jeje. Hay que acertar las 20?

no lo se la verdad, pero como ya dije, puedes "copiar" los temas cuando te hacen la pregunta.

ulisesmoises

Active Member
Puntuación de reacción
0
bueno yo también he pasado el quiz, para comenzar creo que respondiendo 15 de 20 basta y segundo que las condiciones suelen ser duras para retirar, hacer 2500 manos por ejemplo algo que yo nunca he conseguido y es que no soy muy bueno jugando al poker, si alguien ha cobrado que lo diga?.

saludos

esteve11

New Member
Puntuación de reacción
0
Buenas, lo he intentado, pero a mí no me llega nada a partypoker, ¿alguien sabe por qué?

golummm

New Member
Puntuación de reacción
0
esteve11 dijo:
Buenas, lo he intentado, pero a mí no me llega nada a partypoker, ¿alguien sabe por qué?

tienes que introducir una cuenta en un sala de poker para que te den los 50$ en la sala que hayas elegido... te queda un paso

esteve11

New Member
Puntuación de reacción
0
golummm dijo:
esteve11 dijo:

tienes que introducir una cuenta en un sala de poker para que te den los 50$ en la sala que hayas elegido... te queda un paso

Puse mi cuenta y todo, pero ponía no sé qué de que había que poner el botón de depositar o algo, entonces estoy perdido. Se supone que el dinero real es donde pone: en juego, ¿no?

Si lo tenéis en partypoker y lo sabéis muchas gracias por la ayuda.

golummm

New Member
Puntuación de reacción
0
esteve11 dijo:
golummm dijo:
esteve11 dijo:

Puse mi cuenta y todo, pero ponía no sé qué de que había que poner el botón de depositar o algo, entonces estoy perdido. Se supone que el dinero real es donde pone: en juego, ¿no?

al ser referido mio, veo los pasos que has completado, y ese pone que aun no lo has hecho.
tu te bajaste la sala y pusiste bien el codigo que te dicen, y luego la pusiste tu nombre de usuario en la web de pokerstategy?

si lo hiciste mandales un email

esteve11

New Member
Puntuación de reacción
0
golummm dijo:
esteve11 dijo:
golummm dijo:
esteve11 dijo:

al ser referido mio, veo los pasos que has completado, y ese pone que aun no lo has hecho.
tu te bajaste la sala y pusiste bien el codigo que te dicen, y luego la pusiste tu nombre de usuario en la web de pokerstategy?

si lo hiciste mandales un email

Ahora sí, no sé por qué ayer no me salía la página de los datos, o haría algo mal...

Muchas gracias por la ayuda y a ver cómo me va, que apostando había manejado dinero, pero en póker nada... Espero que se me dé parecideo que con los colegas en la vida real :lol: :lol:

juanluis

Active Member
Puntuación de reacción
0
Un amigo mío que cre que se ha registrado desde el enlace de golumm, dice que le piden un número de identificación de su mail o algo así y no sabe lo que es. ¿Alguien me puede ayudar? ¿tienen mail de contacto? ¿ en español?. Gracias.

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
juanluis dijo:
Un amigo mío que cre que se ha registrado desde el enlace de golumm, dice que le piden un número de identificación de su mail o algo así y no sabe lo que es. ¿Alguien me puede ayudar? ¿tienen mail de contacto? ¿ en español?. Gracias.

Exactamente no se que le piden, pero si se que tienen correo y contacto en español. Desde la web en las pestañas, arriba a la derecha hay una que pone ayuda, escribe el asunto y el mensaje y les llega y te contestan al poco tiempo, como mucho un dia. Un saludo

golummm

New Member
Puntuación de reacción
0
juanluis dijo:

a mi me pidieron una fotocopia del dni escaneado y una foto, haber si va a ser eso, no?

semprecelta

Banned
Puntuación de reacción
0
Respuesta: pokerstrategy 50$ gratis

Hola !!

No había visto este hilo. La verdad es que yo tambien hice el test de Pokerstrategy y bien. En estos momentos estoy intentando sacarme los puntos :p:p:p Dejo mi link personal tambien:

Si alguien que se registre necesita ayuda para sacarse el quiz que me lo comente por privado y le hecho un cable.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.