Presentación de los newbies

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

vanealeoli89

New Member
Puntuación de reacción
0
Creo este hilos para que los nuevos y no tan nuevos se presenten en el foro. Pueden decirnos sus hobbies además de las apuestas y que tipo de apuestas prefieron; fútbol, basket, handicap, combinadas.

alexgol2959

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: Presentación de los newbies

Hola, paso a saludar soy Alex! me encanta leer y ahorita estoy metiendome en el mundillo de las apuestas, de plano no tengo un tipo de apuesta que me guste en especial porque estoy experimentando con una u otra para empezar. Me gustaría me recomendaran las mejores casas de apuestas por cuotas o por facilidad de retirada (no quiero tener problemas a futuro al retirar mis ganancias) y si pueden dejar algún consejillo para principiantes no estaría mal eh. Me alegra haber encontrado este foro.

vanealeoli89

New Member
Puntuación de reacción
0

Alexgol2959. Yo en lo personal estoy usan bet-ibc, me ha ido muy bien, no tengo quejas. Aunque debo decir que solo he probado con un bank bajo y retiradas bajas también. No he invertido mucho en las apuestas porque me da terror quedar en bancarrota, es muy importante que independientemente de la casa de apuesta que escojas, tengas un manejo de tu bank para que empieces bien. A medida que ganes confianza puedes ir aumentando las unidades en tu bank y así aumentando las apuestas.

alexgol2959

New Member
Puntuación de reacción
0

Muchas gracias por tomarte un tiempo y responder, tomaré en cuenta tus consejos.