Previa Europa League 2016/2017

Bonos y Casas de apuestas

200€

50€

200€ +10€

Ver Oferta

100€

100€

100€+10€

30€ +10€

20€ +10€

200€

50€ + 10€

10€

200€

200€

200€

30€

100€ +10€

200€

150€

200€

200€

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3
Respuesta: Previa Europa League 2016/2017

PICK
EVENTO: Slavia Praga (Cze) - Levadia (Est)
  • PRONOSTICO: +12 corners
  • FECHA EVENTO: 21/07/2016 19:00
  • CUOTA: 3,10
  • UNIDADES DE STAKE: 4
  • CASA: Bet365
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Slavia de Praga se vio sorprendido ante el Levadia en la ida de la Europa league, el 3-1 complica algo el pase aunque con un 2-0 en la vuelta seria mas que suficiente, esperamos que los Estonios se encierren y consigan o al menos lo intentaran pasar la ronda, creo que tendremos a los Checos muy activos, tanto o mas que en la ida, en total en la ida se sacaron 18 corners siendo 16 por parte de Slavia, vamos en busca del over 12 corners, se paga a @ 3.10 en Bet365, la necesidad hara de los locales un conjunto que encerrara y lanzara continuamente a Levadia, esperamos un partido muy intenso y un Slavia que no parara de atacar para intentar remontar, stake 4 en busca de este over en corners

jpekas

Moderator
Puntuación de reacción
3

PICK
EVENTO: Slavia Praga (Cze) - Levadia (Est)
  • PRONOSTICO: +5 corners al descanso
  • FECHA EVENTO: 21/07/2016 19:00
  • CUOTA: 2,025
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Segundo pronostico al encuentro en la Republica Checa y donde en este caso vamos en busca de corners al descanso, creo que el partido tendra un dominio inicial y casi continuo por parte del equipo local que tiene una renta en contra que remontar ante un conjunto principalmente muy inferior a ellos y que trae un 3-1 a su favor en la ida, trataran de vivir de esa renta por lo que esperamos que salgan encerrados y un Slavia muy agresivo buscando dos goles rapidos que les pongan de cara la eliminatoria, stake 4 en busca de esta cuota de @ 2.025 al over 5 corners al descanso, ya en la ida Slavia saco 7, con la necesidad urgente de anotar podemos encontrar un primer tiempo similar, en caso de 5 corners concretos al descanso se anularia el pronostico

chemari00

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: NK Domzale - West Ham United
  • PRONOSTICO: Mas de 2.5 goles
  • FECHA EVENTO: 28/07/2016 20:45
  • CUOTA: 2.00
  • UNIDADES DE STAKE: 1
partido de ida de la 3ª ronda de la clasificatoria para la Europa league, se enfrentan el local, el Domzale, equipo esloveno que ha empezado bien la competición doméstica, con una victoria y un empate en los dos partidos, con 3 goles a favor, también está marcando en sus eliminatorias previas de Europa League y amistosos,
el West Ham, todavía en pretemporada, está viendo puerta con mucha facilidad marcando dos y 3 goles en sus partidos amistosos,
por ello, vamos a que se marcan mas de 2,5 goles. Suerte.

Última edición:

chemari00

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Hertha - Brondby
  • PRONOSTICO: Mas de 2,5 goles y ambos marcan
  • FECHA EVENTO: 28/07/2016 20:15
  • CUOTA: 2,62
partido de la tercera ronda de la previa de la Europa League, se enfrenta el local, el Hertha alemán, contra el visitante, el Brondby sueco,
los locales están haciendo una pretemporada muy irregular, pero están viendo puerta, pero también está encajando goles, y tendrán que salir al ataque para intentar llegar al partido de vuelta con ventaja,

enfrente está el Brondby, recien empezada la liga, lleva los dos partidos ganados con 6 goles a favor, lo que nos dice que sus delanteros están finos en este inicio de liga,

vamos a por que se marcan más de 2,5 goles, y que marcan los dos equipos. Suerte.

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Lok.Zagreb - Vorskla
  • PRONOSTICO: Lok.Zagreb +0.0/0.5(HA)
  • FECHA EVENTO: 28/07/2016 19:00
  • CUOTA: 1,75
Enfrentamiento donde me extrañan mucho estas cuotas, y es que veo que los equipos ucranianos en estas rondas están siendo muy sobrevalorados al menos en mi opinión, y hoy con un duelo en la capital croata creo que los favoritos deberían ser locales, que no tienen la mejor defensa del mundo pero en ataque pienso que pueden hacer mucho daño.

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: S.Liberec - Admira
  • PRONOSTICO: S.Liberec -1,0(HA)
  • FECHA EVENTO: 03/08/2016 18:00
  • CUOTA: 2,05
Vamos con este encuentro de vuelta donde los checos parten como favoritos para pasar, ya no solo por el 1-2 de la ida, si no por la calidad mayor de sus jugadores, en un duelo de ida que tuvo que ser incluso suspendido por momentos con lío final y expulsión, los checos pudieron imponerse con mucho esfuerzo, y más oficio que calidad. Hoy creo que certificaran ante un equipo austríaco algo tocado y que en defensa suele flaquear bastante.

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Beitar Jerusalén - Saint Ettiene
  • PRONOSTICO: Over 2,0 goles
  • FECHA EVENTO: 17/08/2016 18:00
  • CUOTA: 2,025
Encuentro de ida en la previa de Europa league, donde los israelitas deben hacer valer su condición de local, como viene haciendo en todas las anteriores eliminatorias que ha pasado, donde ha anotado siempre en casa. La vuelta estará más complicada ya que el equipo francés tiene muy buena plantilla, y quizás sean superiores de cara a la eliminatoria global.

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Astana - Bate
  • PRONOSTICO: Astana DNB
  • FECHA EVENTO: 18/08/2016 16:00
  • CUOTA: 1,70
Partido entre dos conjuntos rebotados de la fase previa de la Champions, donde cayeron eliminados, y buscarán el pase en la segunda competición continental. El equipo kazajo como siempre intentará hacerse fuerte en casa, donde por el terreno de juego, ambiente y tal suelen ser superiores. Sus rivales cayeron sorprendentemente ante un rival en teoría inferior como eran los irlandeses, y se vieron sorprendidos y goleados. Hoy espero un duelo igualado donde pequeños detalles puedan decantar la eliminatoria, eso sí creo que es muy complicado que el duelo quede cerrado hoy, ya que ni veo a ninguno de los dos demasiado por encima del otro.

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Astra - West Ham
  • PRONOSTICO: West Ham -0.5(HA)
  • FECHA EVENTO: 18/08/2016 20:15
  • CUOTA: 1,7
Partido donde podremos revivir una eliminatoria que vimos el año pasado, donde los rumanos pasaron por encima de los ingleses. De todos es sabido que a los ingleses la segunda competición continental les suele dar más igual, pero después de luchar tanto para entrar en competiciones europeas, y sabiendo el gran Premio si se consigue el título, creo que este año podemos ver a algún inglés muy arriba. Los del West Han han empezado muy tranquilos su primera eliminatoria, no estuvo exenta de emoción, pero se impuso su calidad, tras caer derrotados ante el Chelsea con polémica, espero que vengan dispuestos a sacar algo positivo de Rumanía. Sus rivales pues es un equipo que le gusta alternar el fútbol control, con el directo y tienen mucha facilidad para llegar arriba, por lo que los de Londres tendrán que estar muy atentos atrás.

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Trencin - Rapid Viena
  • PRONOSTICO: Rapid Viena gana
  • FECHA EVENTO: 18/08/2016 21:05
  • CUOTA: 1,95
Duelo donde creo que veremos dominio austriaco, y es que a mi parecer son bastante superiores a sus rivales, y espero que empiecen por demostrarlo fuera de casa. Los locales vienen de caer en la fase previa de la Champions donde a pesar de pasar algunas rondas tenían pocas opciones, prácticamente el primer rival de nivel que le tocó le eliminó. Hoy ante un Rapid de Viena que siempre hace gala de una gran parte ofensiva, creo que solo podrán echar balones fuera y esperar que la eliminatoria no se cierre hoy.

kerzhakov22

Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: Racing Genk - Lokomotiv Zagreb
  • PRONOSTICO: Lok.Zagreb +1,5(HA)
  • FECHA EVENTO: 25/08/2016 19:00
  • CUOTA: 1,7
Encuentro donde espero que volvamos a ver un partido animado, donde por momentos no exista la defensa, y donde aunque los locales tengan la gran ventaja de haber anotado 2 tantos fuera de casa, creo que veremos un duelo igualado y donde los croatas todavía no han dicho su última palabra. Según como evolucione la eliminatoria es un partido que se puede calentar, y que quizás alguna decisión arbitral pueda influir, por lo que creo que para nada tienen valor las cuotas tan bajas de los belgas a pesar de ser favoritos, y eso si este handicap positivo para mi tiene muchas opciones de salir.