Buenas tardes chicos,
Tengo el siguiente problema con Betway: abrí una cuenta hace una semana más o menos e ingresé 160 €, a los dos días me surge un problema personal y necesito ese dinero, cuando voy a retirarlo me piden documentos. Les envío mi DNI por delante y por detrás y mi empadronamiento para demostrar mi dirección. A los dos días me cierran la cuenta y me dicen que el empadronamiento no vale, que necesitan una factura de mi casa a mi nombre, pero resulta que no las tenemos a mi nombre, sino al de mi padre.
No me dan ninguna solución más y ni me dejan entrar en mi cuenta ni me devuelven el dinero, no entiendo por qué me la han cerrado sin explicaciones.
¿Qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.
Tengo el siguiente problema con Betway: abrí una cuenta hace una semana más o menos e ingresé 160 €, a los dos días me surge un problema personal y necesito ese dinero, cuando voy a retirarlo me piden documentos. Les envío mi DNI por delante y por detrás y mi empadronamiento para demostrar mi dirección. A los dos días me cierran la cuenta y me dicen que el empadronamiento no vale, que necesitan una factura de mi casa a mi nombre, pero resulta que no las tenemos a mi nombre, sino al de mi padre.
No me dan ninguna solución más y ni me dejan entrar en mi cuenta ni me devuelven el dinero, no entiendo por qué me la han cerrado sin explicaciones.
¿Qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.