Problema para pedir el reintegro con Tipico

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0
¿Alguno ha retirado dinero de esta casa?, ya tienen la copia de mi DNI y ahora me están pidiendo un montón de cosas como que les mande pantallazo de cuando hice el ingreso y una foto y no se que cosas más. Me gustaría saber si alguno de ustedes hizo un retiro como lo pudo solucionar.

Gracias
Un saludo

jrvm

Moderator
Puntuación de reacción
0
Sitio web
www.bonoapuestasgratis.com.es
Respuesta: Problema para pedir el reintegro con Tipico

Hace dos años era una casa buena y sin problemas pero han pasado dos años y ahora tenemos la ley del juego por lo que poco te puedo ayudar
saludos

speculators

Moderator
Puntuación de reacción
0

Yo retiré hace algo menos de una semana IvanTFE y no tuve ningún problema. Un saludo!!

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0
Gracias por contestar a los dos. También conozco otro caso en el que ha retirado sin problemas, pero no sé porque conmigo están así. Todas las casas a las que les he mandado mi DNI escaneado me lo han aceptado menos esta.

franlijo

Active Member
Puntuación de reacción
0

Ivan, yo he retirado hace una semana y media mas o menos, al principio me pidieron una copia del DNI, y de una factura actual, se la mande escaneada y me dijeron que no les valia, si podia mandarles una foto con buena resolucion, lo hice y esa si les valio.
Despues me mandaron enviarles un pantallazo del ingreso que les hice por moneybookers. Lo hice. Y ya pude retirar.
El ultimo retiro lo hice el dia 29 de mayo, aun tenia algo de pasta, pero hice una apuesta el dia 3, el domingo y perdi la pasta que tenia ahi, pero ya te digo, despues de mandarles lo que me pidieron, hice varios retiros sin ningun problema.

macherato

New Member
Puntuación de reacción
0

Yo retiré el lunes a través de moneybookers y ayer tenía el dinero en mi cuenta sin problema.

Un saludo.

IvanTFE

New Member
Puntuación de reacción
0
Re: Respuesta: Problema para pedir el reintegro con Tipico

Ivan, yo he retirado hace una semana y media mas o menos, al principio me pidieron una copia del DNI, y de una factura actual, se la mande escaneada y me dijeron que no les valia, si podia mandarles una foto con buena resolucion, lo hice y esa si les valio.
Despues me mandaron enviarles un pantallazo del ingreso que les hice por moneybookers. Lo hice. Y ya pude retirar.
El ultimo retiro lo hice el dia 29 de mayo, aun tenia algo de pasta, pero hice una apuesta el dia 3, el domingo y perdi la pasta que tenia ahi, pero ya te digo, despues de mandarles lo que me pidieron, hice varios retiros sin ningun problema.

Me piden alguna cosa más. No sé porque tengo que enseñarles mi historial de movimientos, ¿qué sentido tiene?, además de eso no encuentro en el historial el ingreso.

También me están poniendo pegas con las copias del DNI siendo la única casa que lo ha hecho.