Ps3 + pes2010

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

malaga2008

New Member
Puntuación de reacción
0
Hola chicos estoy buscando el pack mas económico de Ps3 + Pes2010, de camino si me podeis decir lo bueno y lo no tan bueno de la Ps3 os lo agradecería.
He visto un pack que incluye Ps3 + Pes2010 + Metal Gear Solid 4 por unos 350€ no se si habra en el mercado algo más barato que este pack.

Yo tengo la ps2 pero ya se quedo desfasada el año pasado, soy un enamorado de pes online, el año pasado con el lanzamiento de ps3, el pes salio sin modo online(para ps2) por lo que me partio por completo, estas navidad quiero cmprarme ps3 con el correspondiente pes2010.

Haber que me decis al respecto.

Saludos

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
Pues estoy pensando en comprarme la play 3 igualmente, vamos, que me la compraré en navidades casi con toda probabilidad. Yo he estado mirando también packs económicos con un par de juegos y tal como por ejemplo este:

PS3 Slim 250 gigas + Killzone 2 + Uncharted 1 por 333,49 €

PS3 Slim 120 gigas + Fifa 2010 + Uncharted 2 por 350 €

PS3 Slim 120 gigas + Fifa 2010 por 249 libras.

Todo esto por internet.

Por cierto, dónde has visto esa oferta?? Me parece muy buena. Es la PS3 Slim?? De 120 o 250 gigas?

SaludoS!!

malaga2008

New Member
Puntuación de reacción
0
Bienpiya0 este pack lo vi por internet esta en varias web anunciado te dejo una de ellas es la 120Gb.Yo es que soy un enamorado de pes desde hace años, aunque se que en tema de licencias fifa es mejor pero me sigo quedando con jugabilidad el pes, ademas hace algun tiempo estuve colaborando en una web organizando torneos online desde siempre me gusto el pro, por eso este año e decidido comprarme la ps3.

Este es el link:

http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo-pack-de-ps3-120gb-pes-2010-mgs4_16841

saludos

Stam

New Member
Puntuación de reacción
0
No prefieres la xbox. Vale que no tenga Blu-ray, pero en cuanto a juegos se refiere no hay punto de comparacion, salvo algun juego exclusivo para la ps3 como Uncharted. Asi que si es para jugar, yo elijo la Xbox y ademas mas barata.

Un saludo.

LoKoMolina

New Member
Puntuación de reacción
0
Stam dijo:
No prefieres la xbox. Vale que no tenga Blu-ray, pero en cuanto a juegos se refiere no hay punto de comparacion, salvo algun juego exclusivo para la ps3 como Uncharted. Asi que si es para jugar, yo elijo la Xbox y ademas mas barata.

Un saludo.

El problema de Xbox (y que conste que la tengo) es que has de pagar por jugar online, un verdadero robo a mi parecer.

Saludos

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
malaga2008 dijo:
Bienpiya0 este pack lo vi por internet esta en varias web anunciado te dejo una de ellas es la 120Gb.Yo es que soy un enamorado de pes desde hace años, aunque se que en tema de licencias fifa es mejor pero me sigo quedando con jugabilidad el pes, ademas hace algun tiempo estuve colaborando en una web organizando torneos online desde siempre me gusto el pro, por eso este año e decidido comprarme la ps3.

Este es el link:

http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo-pack-de-ps3-120gb-pes-2010-mgs4_16841

saludos

Yo es que me he cansado de PES. El último FIFA que probé fue el 2002, que ya ha llovido. El PES del año pasado ya me parecía una basura. Apenas tenías control sobre los jugadores, hacían lo que querían, ibas a hacer una pared y cuando le echabas el balón justo dejaba de correr, balones largos que los defensas se tragan....así que este año he decidido darle una oportunidad al FIFA y lo compraré. Y tengo el PES 2010 para pc, porque para pc no hay comparación, y ya me parece malo (es imposible robar un balón, el Almería te domina y te toca la bola como el Barcelona, no la hueles!!!). Además, coges a un tío como Ronaldo o Kaka' y te plantas sólo delante del portero con suma facilidad.

Gracias por el link, le echaré un ojo. No sé si comprarla en España cuando vaya por navidad (espero vender mi Wii y con lo saque comprarme la PS3) o comprarla después de reyes cuando vuelva a Dublin.

SaludoS!!

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
LoKoMolina dijo:
Stam dijo:

Un saludo.

El problema de Xbox (y que conste que la tengo) es que has de pagar por jugar online, un verdadero robo a mi parecer.

Saludos

Esta es la principal razón. A parte de jugar a juegos tipo Uncharted, MGS o Resident Evil, me gusta jugar online al Fifa, Pes, NBA...Y con Xbox debes pagar. Mi compañero de piso la tiene y para juegos de un solo jugador, mola, pero ni punto de comparación con la PS3. Tanto el diseño del mando, como posibilidades de la consola o juego online.

SaludoS!!

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
malaga, acabo de ver la web y ese pack es muy muy bueno. Si eres de PES ya estás tardando en comprarlo, no creo que haya nada más barato que eso. Si el pack fuera MGS 4 y Fifa, ya me lo estaría comprando yo también xDDD. De todos modos, en algún sitio de por aquí he visto el Fifa 10 + Uncharted 2 por unos 350 €, que sería ese el pack que más me interesaría.

Gracias por la web, ya os informo cual me pillo y si encuentro algo bueno.

SaludoS!!

malaga2008

New Member
Puntuación de reacción
0
Si si es cierto que la Xbox es mas barata y tiene muy buena calidad graficos y demas pero yo principalmente la quiero para jugar on line y participar en torneos del pes, como habeis dicho el servicio online de Xbox es de pago por lo que me echa para atras totalmente.

Estoy de acuerdo que Fifa en lineas generales es mejor que el Pes pero la jugabilidad del Pes es distinta, no se no e jugado mucho al Fifa pero es muy mecanico todo, en cuanto a licencias, graficos, y demas reconozco que es mejor pero la jugabilidad del Pes me sigue pareciendo mejor o se igual será porque cas isiempre jugado al Pes.

Si Bienpiya0 la verdad ese pack esta bastante bien igual me decido por el, ya os contaré.

Sugerencias Aqui.

Saludos

airmike

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo tambien estoy pensando comprarmela para navidad y me gusta el pack de malaga2008 (a mi tambien me gusta mas pes por la jugabilidad) pero por internet no he comprado nunca y no se me crea dudas xDDD Seguire al tanto el hilo para ver que comentais xDDD

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
Por cierto, hoy he salido temprano del curro y me he dado una vuelta por el centro aprovechando que había sol. He visto unas cuantas ofertas, de las que me quedo con:

PS3 Slim 250 gigas + Fifa 10 + Uncharted 2 = 349,99 €

Chicos, ya tengo pack. En cuanto venda la wii, me piyo ese pedazo de pack. Es justo el que quería.

He visto otros de:

PS3 Slim 250 gigas + Fifa o Need for speed + 2 juegos platinium a elegir entre Killzone 2 (juegazo), Little big planet y otro que no recuerdo xDDD. Todo por 350 € también. Es otra ofertaza.

Y la última:

PS3 Slim 250 gigas + Uncharted 2 + CoD Modern Walfare 2 por 379 €.

La putada es que creo que no venden por internet, así que, o venís a Dublin, o nada jejejeje.

SaludoS!!

malaga2008

New Member
Puntuación de reacción
0
Por si seguis interesados el pack Ps3 120Gb + Pes2010 + Metal Gear Solid 4 al precio de 349€ esta disponible en las tiendas (fisicas) GAME por lo menos aqui en málaga estuve viendolo y preguntando por el.

Saludos

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
malaga2008 dijo:
Por si seguis interesados el pack Ps3 120Gb + Pes2010 + Metal Gear Solid 4 al precio de 349€ esta disponible en las tiendas (fisicas) GAME por lo menos aqui en málaga estuve viendolo y preguntando por el.

Saludos

Por cierto se me ha olvidado comentaros. Hace cuestión de un par de horas me he pillado esto:

PS3 Slim 250 Gb + Fifa 10 + Uncharted 2 = 294 libras (321 € al cambio) :D.

El mismo pack que vi en la tienda de aquí, pero comprado por internet en su página web con sede en Inglaterra :D. Espero que no tarde mucho en traérmelo a casa, pero me he ahorrado 30 € (gastos de envío incluidos) ^^.

Suerte en vuestra búsqueda!

P.D. Mandan a toda Europa y los gastos de envío no son caros (a mí me han salido por 7,5 libras, unos 10 € a Irlanda).

SaludoS!!

bienpiya0

New Member
Puntuación de reacción
0
Desempolvo este hilo...malaga, al final te pillaste la ps3??? Y tú, airmike?? Lo digo porque podíamos intercambiar psn para jugar online.

Deciros que yo me compré Uncharted 1 para jugarlo antes que Uncharted 2 y me tengo que quitar el sombrero, son los mejores juegos que he jugado en mi vida, sobretodo Uncharted 2, que además tiene un online adictivo con el que puedes estar horas y horas sin parar.

Ahora me he pillado Metal Gear Solid 4 y Resident Evil 5 por 33 € con gastos incluidos. Lo pillé en play.com. El único problema es que tardan de 7 a 10 días laborables en llegar, pero como no tengo prisa...

SaludoS!!