PS3 y Virtua Tenis 3

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

melo anthony

New Member
Puntuación de reacción
0
Me lo recomendais, casi ni tengo idea de videojuegos, PRO y poco más, que tal los partidos de tenis en este juego, dificultad y entretenimiento? recomendable la play 3?

a ver si me hechais un cable antes de tirar 380 y pico euros o así que creo está la cosa

jrvm

Moderator
Puntuación de reacción
0
Sitio web
www.bonoapuestasgratis.com.es
melo anthony cual de los dos quieres el virtua normal o el 2009 que acaba de salir
el primero es como los de la saturn y demas un poco mas arcade pero muy jugable y supongo que el 2009 debe ser de las mismas caracteristicas.
si te dijera el top spin ese parece que sea de un formato mas real.
Vamos que si lo que quieres es jugar sin preocuparte de otros temas el virtua
saludos

francisco_18

New Member
Puntuación de reacción
0
melo anthony dijo:
Me lo recomendais, casi ni tengo idea de videojuegos, PRO y poco más, que tal los partidos de tenis en este juego, dificultad y entretenimiento? recomendable la play 3?

a ver si me hechais un cable antes de tirar 380 y pico euros o así que creo está la cosa

XBOX360 es mas recomendable, bajo mi punto de vista.

francisco_18

New Member
Puntuación de reacción
0
melo anthony dijo:
por las pelas francisco 18?

En general.

Yo lo que he probado de la xbox360 me ha gustado mas que la play3. Aparte del ahorro economico entre ambas consolas.

Pero que alguien que las tenga te de la opinion.

Yo de que acaben los examenes cogere la 360, que me tengo que relajar.

melo anthony

New Member
Puntuación de reacción
0
jejejej si con esa intencion va, de cojer algo de relax que tanta apuesta no es buena jejej

mas opis por fa?

un saludo y gracias

pedrinxerez

New Member
Puntuación de reacción
0
yo tambien prefiero la xbox360 pero para gustos...

los juegos exclusivos de xbox360 me gustan mas y los juegos que salen para las 2 suelen ser mejores en xbox360 la mayoria de veces,y siempre suelen valer igual los juegos de precio en las dos o mas baratos en la xbox360 ofreciendo la misma calidad,lo mejor es que veas las 2 en directo y cojas la que mas te guste

eso si los juegos de tenis no se. no acabo de pillarle la gracia,al rato me aburren,lo mejor es que antes de pillar un juego de tenis lo alquiles ya que no suelen gustarle a todo el mundo eso si el nba2k9 es la ostia!y ya dentro de na saldra al nba2k10 supongo...

saludos!

asketsus

New Member
Puntuación de reacción
0
Sobre la diferencia entre XBOX360 y PS3... solo te diré una cosa, Blu Ray.

La diferencia de precio, obvia en principio, se queda en nula cuando a la 360 le pones que si el wifi, que si el disco duro... y al final tendrás una consola igual a la PS3 sin lector de Blu Ray. Yo tengo la PS3 enchufada al monitor del PC (23 pulgadas) por un cable HDMI y las babas que se me caen cada vez que veo una película o juego a un juego son de cuidado.

Lo de que los juegos son mejores en xbox 360 es simplemente mentira, no hay otro adjetivo. Básicamente porque las consolas son de características iguales (la ps3 es un poco superior) y las librerias para los juegos son prácticamente iguales.

Sobre el precio de los juegos, no sé si serán más baratos... pero yo me los pillo en UK por no más de 20 pavos, las diferencias son mínimas.

Sobre el virtua tennis, prefiero el Top Spin. El Virtua es más arcade digamos, mientras el Top Spin es un simulador de tenis 100% fiel (con sus cañas incluso!).

Si te gusta el cine, y tienes posibililidad de enchufarla a una entrada hdmi (ya sea una tele o un monitor) no lo dudes, pillate la PS3 y disfruta realmente del Cine.

Yo te digo que ver el último capítulo de Lost de la quinta temporada en 720p (el blu-ray y muchos juegos vienen en 1080p) es lo más alucinante que he visto, ya sea cine o lo que sea.

Ibar

New Member
Puntuación de reacción
0
Yo voy un poco por el lado de asketsus. Tengo una ps3 y los multi son iguales para una consola que para la otra, diria que exactamente iguales.

Cada consola tienes sus pros y contras, debes fijarte en que estilo de juegos son los que mas te gustan. Si te inclinas por los rpgs creo que la xbox es tu opcion, la play anda escasita en ese sentido.

En cuanto a los juegos de tenis, yo soy muy aficionado a ellos, tengo el top spin 3, el virtua tenis 3 y el lunes me deberia llegar el virtua 2009. El top spin es mas realista, y mas complicado. A mi personalmente me gustan mas los virtua, en dos partidas ya le vas pillando el truquillo y tienes muchas horas de vicio garantizadas. Si pillas la play 3, agarra el virtua tenis 2009 que tiene modo online, cosa que no tiene el 3 para ps3 (si para xbox).

El virtua 3 lo puedes encontrar aqui regalado http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_491&products_id=12343 por unos 15€ con gastos de envio :roll: :roll:

El top spin 3 al ser viejillo tambien esta barato http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_491&products_id=14055 mismo precio que el anterior

Y por ultimo el 2009 yo he pagado unos 42€ pero puedes encontrarlo por algo menos indagando un poco.

Espero que te haya servido de algo, un saludo!