¿Que es Step 1 Qualifier en Betfair Poker?

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Limbotron

New Member
Puntuación de reacción
0
Hola buenas,

He empezado hace poco con los torneos rapidos de poker en betfair y en la lista de torneos aparecen algunos del tipo Step 1, Step 2, etc..
Y no me aclaro mucho que son (Google no me dice mucho tampoco). Me hago una idea de lo que es, bueno, supongo que sera que pagas el Buy-in en el Step 1 y si quedas en los puestos premiados te dan el ticket para ir al Step siguiente, pero la cuestion que me hago es ¿A donde te llevan estos Steps? Es decir, ¿Hay un Step final en el cual recibes efectivo si quedas en un puesto ganador? ¿O estos Steps son para obtener una participacion en otro torneo mas grande en el cual debes de pagar un buy-in?

Como dije en el titulo del tema, con la duda anterior me refiero concretamente al Step 1 Qualifier en Betfair Poker.

Por ejemplo, he visto tambien Step 1 Betfair poker live praga, si llegas a conseguir ganar el step final, ¿Que ocurre?¿Tienes que pagar algo para ir al torneo y entrar en él?

Espero no haber sido muy pesado.
Muchas gracias.
Saludos.

arkanoid

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: ¿Que es Step 1 Qualifier en Betfair Poker?

Hola buenas,

He empezado hace poco con los torneos rapidos de poker en betfair y en la lista de torneos aparecen algunos del tipo Step 1, Step 2, etc..
Y no me aclaro mucho que son (Google no me dice mucho tampoco). Me hago una idea de lo que es, bueno, supongo que sera que pagas el Buy-in en el Step 1 y si quedas en los puestos premiados te dan el ticket para ir al Step siguiente, pero la cuestion que me hago es ¿A donde te llevan estos Steps? Es decir, ¿Hay un Step final en el cual recibes efectivo si quedas en un puesto ganador? ¿O estos Steps son para obtener una participacion en otro torneo mas grande en el cual debes de pagar un buy-in?

Como dije en el titulo del tema, con la duda anterior me refiero concretamente al Step 1 Qualifier en Betfair Poker.

Por ejemplo, he visto tambien Step 1 Betfair poker live praga, si llegas a conseguir ganar el step final, ¿Que ocurre?¿Tienes que pagar algo para ir al torneo y entrar en él?

Espero no haber sido muy pesado.
Muchas gracias.
Saludos.

Buenas Limbo,

Yo lo que te puedo decir es que los steps son concursos satelite. Hay torneos de poker que tienen un buy-in bastante elevado y la forma de acceder a ellos es o bien pagand oo bien a través de estos concursos satélite también llamados step. Puedes entrar en un step poniendo a lo mejor 1€ para entrar y si quedas de los primeros tienes acceso a otro step cuyo buy-in es mayor y así hasta que llegas al torneo que tu querías y cuyo buy-in es muy elevado. Si has conseguido ir quedando lo suficientemente bien en los torneos satelite para llegar a este te ahorras pagar el buy-in. Espero que te haya servido algo mi explicación.

Un saludico.