- Puntuación de reacción
- 2
PRONOSTICO FALLADO
Stade Francais - MontpellierPICKEVENTO: Stade Francais - Montpellier
- PRONOSTICO: Montpellier
- FECHA EVENTO: 27/09/2013 20:45
- CUOTA: 3.90
- UNIDADES DE STAKE: 4
- CASA: Interwetten
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
27.09.2013 20:45
Voy a ir con un pronostico un poco arriesgado `pero que creo que hay que probar. Me gusta bastante referente al top 14 frances de rugby la victoria de esta tarde del Montpellier.
Un encuentro en el que creo que dan como excesivamente favorito al equipo local del Stade francais.
Tiene muchas variables para que no salga esta propuesta, el stade lleva muy buenos números en casa habiendo perdido muy pocos partidos, además de que los de Montpellier fuera también les cuesta mucho ganar los encuentros, casi todos los lleva contabilizados como derrotas. Pero si vemos sus encuentros disputados al Stade le cuesta bastante lograr unas diferencias claras con sus rivales, y aunque al final acaba llevándose el triunfo pero andar siempre en la cuerda floja les puede pasar factura, espero que en este encuentre les ocurra.
Por otro lado el Montpellier a pesar de perder bastantes encuentros esta dando la cara en todos ellos, con opciones reales de llevarse el triunfo a pesar de comenzar mal los partidos, en las segundas partes suele ser muy ofensivo y lograr incomodar al rival.
Los encuentros del año pasado entre ambos equipos se saldaron con victorias locales de ambos equipos, pero este año creo que el Montpellier viene haciendo buenos encuentros a vistas de los resultados en lso encuentros mientras que el Stade francais a pesar de ser un rival muy, pero que muy peligroso en su estadio, lleva tiempo sin ofrecer buenos números y llevándose victorias ajustadas en encuentros en los que teóricamente debería de haber sobresalido sobre el rival.
Creo que el Montpellier puede lograr una buena victoria. Para los mas conservadores esta el hándicap de Montpellier +6.5 a 1.80 en varias casas, apuesta bastante factible. Una muy buena cuota por la que creo que hay que arriegar, con seria posibilidades de que salga.
Montpellier @3.90 en Intewetten Stake 4
Última edición: