Saludos de un novato

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Maragall

New Member
Puntuación de reacción
0
Hola!

Soy nuevo en este mundillo de apuestas, y aunque tiempo atrás hice algún intento de profundizar más en ello, me quedé en las típìcas apuestas a favoritos que después caían por su propio peso. Soy jugador de póker, no profesional ni mucho menos, pero hasta ahora he dedicado a ese juego mi tiempo de ocio en casa, pero hay demasiada varianza y tiempo perdido que, con las apuestas y especialmente las cruzadas por lo que he leído, pienso que merecerá la pena empezar a aprender :)

Decir que he estado leyendo algunos artículos por Internet, por encima, pero veo que son bastante antiguos y no sé hasta qué punto ha cambiado la situación en este mundillo. Por ejemplo Betfair dejó las apuestas cruzadas en España y luego volvió... y tengo entendido que Bettrader es una de las mejores herramientas, pero al descargarlo observo que solo funciona en .COM (a menos que alguien pueda corregirme y, por favor, facilitarme la forma de descargarlo para usar en .ES que no consigo encontrar por ningún lado).

Bueno no me alargo mucho más, supongo que ya nos iremos conociendo por los hilos, saludos!

Maragall

New Member
Puntuación de reacción
0
Bienvenido!!

Por aquí estamos para lo que necesites

Hola Alberto, gracias!

¿Podrías solucionarme la duda de BetTrader, si hay una versión para utilizar con una cuenta de Betfair.ES? ¿O algún programa similar para usar en Betfair, Carcaj o si existen otras casas de apuestas cruzadas?

Gracias!

albertoacblive

Moderator
Puntuación de reacción
67
Hola Alberto, gracias!

¿Podrías solucionarme la duda de BetTrader, si hay una versión para utilizar con una cuenta de Betfair.ES? ¿O algún programa similar para usar en Betfair, Carcaj o si existen otras casas de apuestas cruzadas?

Gracias!

Son las dos únicas casas de apuestas en España que tienen cruzadas. Y lo otro no te puedo ayudar porque no sé, sorry