SeraPrieto Junio 2014

Bonos y Casas de apuestas

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

SeraPrieto

New Member
Puntuación de reacción
0
Respuesta: SeraPrieto Junio 2014

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Partidos fase de grupos de Brasil
  • PRONOSTICO: Brasil ganara los tres partidos
  • FECHA EVENTO: 12/06/2014 22:00
  • CUOTA: 2
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Sportium
[size=-2]Siguenos en Twitter: TodoApuestas[/size]
Voy en primer lugar con la actuacion de Brasil en la fase de grupos. Se enfrenta a Croacia en el partido inaugural. Creo que es el partido mas dificil de los tres, pero se me hace dificil que Croacia, a pesar del buen equipo que tiene, de la campanada en casa frente a Brasil en el primer partido del torneo y con el estadio lleno. Me imagino a Neymar y compañia con ganas de asustar. Mexico esta venida a menos, y creo que ni pasara de grupo aunque lo luchara con Croacia. Y por ultimo Camerun es a priori la cenicienta del grupo a la que los tres equipos deberan ganar. Por lo que, creo que si Brasil gana mañana, la apuesta estara muy encarrilada.

Última edición:

SeraPrieto

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Francia vs Suiza
  • PRONOSTICO: Francia
  • FECHA EVENTO: 20/06/2014 21:00
  • CUOTA: 2.05
  • UNIDADES DE STAKE: 3
  • CASA: Bet365
Partido en el que en teoria se jugaran el liderato del grupo los dos equipos europeos. A pesar de que el cabeza de serie es Suiza, veo a Francia con muchas ganas y creo que hara un buen papel en este Mundial (Incluso en una porra le he puesto que llega a la final). Vienen con jugadores en gran momento como Benzema, Giroud, Griezzman o Pogba. Son jovenes con una confianza brutal en si misma y en Suiza no veo nadie que te pueda solucionar un partido, creo que son peor equipo que en 2010 y no creo que vuelvan a dar el campanazo que dieron ganando a España en el primer partido.

Última edición:

SeraPrieto

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO ACERTADO​
PICK
EVENTO: Chile vs Australia
  • PRONOSTICO: Mas de 2.5 goles
  • FECHA EVENTO: 14/06/2014 00:00
  • CUOTA: 2.05
  • UNIDADES DE STAKE: 2
  • CASA: Bet365
Confio mucho en Chile para este Mundial y nada en Australia. Creo que este sera un partido de goles en el que ganara el combinado sudamericano. Chile tiene mucha calidad y ganas arriba pero descuida mucho atras (Se pudo ver en el partido frente a Egipto donde empezo perdiendo 2-0 y remonto). Espero un resultado a favor de Chile pero en el que no acabe con la porteria a cero. Creo que las condiciones de calor favorecen a Australia y les hara jugar al menos un partido digno.

Última edición:

SeraPrieto

New Member
Puntuación de reacción
0

PRONOSTICO FALLADO​
PICK
EVENTO: Nigeria vs Bosnia
  • PRONOSTICO: Dzeko marcara
  • FECHA EVENTO: 22/06/2014 00:00
  • CUOTA: 3.10
  • UNIDADES DE STAKE: 1
Aprovecho esta cuota mejorada por Sportium para entrarle a un stake bajo. Edin Dzeko es el alma de ese equipo y si estan en el Mundial en gran parte es por el, tira penaltis tambien, que es dato importante. A pesar de no hacer su mejor partido en el anterior encuentro, se notaba que estaba muy lejos de porteria y era vs Argentina, rival dificil. Los defensas de Nigeria son muy reguleros y tacticamente malos y Dzeko siempre juega al limite del fuera de juego, si tiene media, la enchufara.

EDITO: Menudo fallo... De los que joden. Anulado gol por fuera de juego que no era por un metro y un paradon de Enyema y despues al palo.

Última edición:

SeraPrieto

New Member
Puntuación de reacción
0

PICK
EVENTO: USA vs Portugal
  • PRONOSTICO: Cristiano marca
  • FECHA EVENTO: 23/06/2014
  • CUOTA: 2
  • UNIDADES DE STAKE: 4
Aprovecho la cuota mejorada de Sportium. Cristiano, que supuestamente esta bien fisicamente, debe aparecer hoy para salvar a Portugal de un ridiculo como ya hizo el otro dia. Estados Unidos, obviamente es muchisimo mas debil que Alemania, contra la que ni Portugal ni Cristiano rascaron bola. Ademas, Messi esta apareciendo, a pesar de no estar jugando buenos partidos para salvar a Argentina y Luis Suarez (otro rival por el balon de oro) salvo a Uruguay, espero que el Bicho salga a morder.